Contrainjerencia.com

¿QUIÉNES SOMOS?

CONTRAINJERENCIA.COM

Logo contrainjerenciaEs un sitio web alternativo, fue iniciado en julio 2010, a la iniciativa de un grupo de periodistas deseosos de contrarrestar el flujo de desinformación que ocupa la mayor parte del panorama de las comunicaciones en América Latina y que es parte de la política agresiva de las potencias imperialistas hacia el continente.

CONTRAINJERENCIA.COM es la obra de un colectivo de periodistas e investigadores que se dedican a observar los fenómenos de injerencia, principalmente norteamericana y europea, en América Latina, y que se fijan como misión reunir y archivar informaciones que permiten un mejor análisis de los mecanismos de agresión que violan la soberanía de los pueblos para  denunciarlos  y condenarlos.

CONTRAINJERENCIA.COM ha sido en varias oportunidades de ataques cibernéticos cuyo origen no puede ser otro que de los enemigos de la independencia latinoamericana.

CONTRAINJERENCIA.COM se dedica a contraatacar las campañas de propagandas desencadenadas por las agencias norteamericanas y europeas de noticias que constantemente introducen en su material, supuestamente informativo, elementos de propaganda destinados a difamar los políticos y los países progresistas de Nuestra América.

CONTRAINJERENCIA.COM se dedica igualmente a difundir las noticias que estas mismas agencias se niegan a publicar por ser desfavorables a los intereses imperiales.

CONTRAINJERENCIA.COM difunde todas las informaciones que desenmascaran las verdaderas intenciones del imperio norteamericano y de sus aliados en contra de la soberanía y de la emancipación de América Latina.

CONTRAINJERENCIA.COM prioriza la noticia que revela los intentos de destabilización y de subversión que el imperio norteamericano y sus cómplices desarrollan en contra de quienes se niegan a arrodillarse frente a su poder.

CONTRAINJERENCIA.COM se propone vigilar la actividad de los órganos de infiltración y de penetración de nuestras sociedades, notablemente a través de supuestas ONG o de agencias extranjeras de colaboración y de desarrollo.

CONTRAINJERENCIA.COM se dedica a identificar y revelar la actividad militar o paramilitar extranjera en América Latina y a denunciar los planes de agresión armada con la instalación de bases militares, la actividad de mecanismo de “entrenamiento” o el apoyo a paramilitares en contra de los países cuyo proyecto social molesta al imperio.

CONTRAINJERENCIA.COM se suma a la profundización del proceso revolucionario latinoamericano, a la transformación de la sociedad en cuanto a los  derechos humanos, económicos, sociales y culturales, civiles y políticos, hacia la construcción del socialismo. Se asocia a los medios de comunicación alternativos que luchan con estos mismos objetivos.

Los comentarios se han cerrado.