Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

EEUU: Senador Marco Rubio califica a FARC de ‘grupo terrorista’

a98873259902a531dc773f005fdebf0c_L

El senador ultraderechista Marco Rubio, asociado a Ileana Ros-Lehtinen, y miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, apuntó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) después de la noticia surgió el lunes que había secuestrado a un general colombiano. Rubio dijo que apoyaba al gobierno colombiano para que ponga fin al dialogo de paz con las FARC.

“A principios de este mes, hice una visita oficial a Bogotá donde me reuní con varios funcionarios del gobierno colombiano para discutir el futuro de la alianza entre Estados Unidos y Colombia”, dijo Rubio el lunes. “Si bien la relación entre Estados Unidos y Colombia tiene muchas dimensiones importantes, sobre todo en el comercio, la cuestión principal en la mente de todos no era el futuro de las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC.

“La noticia de hoy que las FARC han secuestrado a un general colombiano es un escalofriante recordatorio de por qué una paz duradera con este grupo terrorista será extremadamente difícil de lograr”, agregó Rubio. “En última instancia, si las conversaciones se renuevan o no, los colombianos decidirán cuáles son los términos de cualquier negociación de paz . Los EE.UU. deberían apoyar la suspensión por el gobierno colombiano de las conversaciones y renovar nuestro compromiso de asegurar que las FARC, que ha aterrorizado al pueblo colombiano durante tanto tiempo y llevó a millones a huir a Florida y en otros lugares, sean derrotadas “.

1 Comentario

  1. senador Marco Rubio y le pregunto como cataloga a su pais en el medio oriente , me gustaria que me comentara su posicion.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.