Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Líder neonazi Dmitri Yárosh elegido diputado del Parlamento de Ucrania

 ultras

El líder del partido ultranacionalista Sector Derecho, Dmitri Yárosh, según el recuento del 92,35% de las papeletas en su distrito ha obtenido el 29,75% de los votos y va a entrar en la Rada Suprema de Ucrania, informa el Comité Central Electoral.

Dmitri Yárosh, líder de los ultranacionalistas ucranianos, ha resultado el candidato más votado en el distrito electoral de la ciudad de Dnepropetrovsk, lo que le garantiza un escaño en el Parlamento ucraniano, informa RIA Novosti citando al Comité Central Electoral de Ucrania.

El domingo se celebraron elecciones parlamentarias en Ucrania, con excepción de las provincias de Donetsk y Lugansk. De acuerdo con los últimos resultados oficiales, después del recuento del 55,28% de las papeletas, el Frente Popular del primer ministro Arseni Yatseniuk lidera los resultados con un 21,6% de los votos. Le sigue el Bloque de Poroshenko, el actual presidente ucraniano, con un 21,45%.

De acuerdo con los datos del Comité Central Electoral de Ucrania, el índice de participación electoral ha alcanzado el 52,42%. Los resultados finales, según está planeado, se divulgarán la noche del miércoles o la mañana del jueves.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.