Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

EEUU: Henry Kissinger reclama creación de “ejército global”

51b25a0fb311ea16b0434eb9f851a8eb_article
RT – El exsecretario de Estado de EE.UU. y una de las figuras más poderosas del club Bilderberg, Henry Kissinger, aboga por la creación de un ejército mercenario global para luchar contra los terroristas.

El periodista estadounidense de la cadena Fox News, Bill O’Reilly, afirmó en un programa de ABC News que Kissinger, famoso globalista e integrante del club Bilderberg, “durante años ha apoyado la idea del establecimiento de una fuerza global antiterrorista financiada por la coalición de naciones bajo la supervisión del Congreso”.

Según publicó el portal ‘InfoWars’, no sorprende conocer que Kissinger respalda la idea de un ejército mercenario con el pretexto de combatir el terrorismo, ya que “él supervisó directamente los golpes de Estado contra Gobiernos elegidos en América del Sur y en otros lugares, así como la masacre en Vietnam y Camboya, bajo la justificación de la lucha contra el aumento del comunismo”.

Kissinger se considera un “globalista acérrimo”, que a la edad de 91 años sigue escribiendo libros llamando abiertamente a la creación de un gobierno mundial, ya que, según sugiere, los Estados nacionales “son la causa de la agitación moderna en el mundo”.

El portal también hace referencia a las palabras de los conocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, que indican que Kissinger ve a los soldados como “animales estúpidos que deben ser utilizados como peones para la política exterior”.

4 Comentarios

  1. Pero si ya lo estan construyendo: Ahora tienen a AlQaida, y el EIS o IS en el Medio Oriente que estan barriendo a Irak y Siria. En America Latina ya tienen en Miami una gran cantidad de terroristas como Posada Carriles y compañia. Que mas quiere este asesino de Kissinger? Y las 800 bases militares imperiales en todo el orbe.

  2. Claro!, así ellos pueden seguir vendiendo armas y hacer lo que se les antoja. No sería más fácil dejar de meter las narices donde nadie los llama? A lo mejor disminuye el terrorismo…

  3. Este individuo debería estar en prisión por la cantidad de muertes que ha causado. Claro que podría haber un “gobierno mundial”, pero con unas naciones libres y unidas; una ONU decente y no la basura que es actualmente. Seguramente lo que haría ese “gobierno” es meter en la trena a los USA, el mayor problema que hoy tiene la humanidad.

    • Estoy muy de acuerdo con su comentario. Este criminal debería estar en prisión perpétua y sin embargo se dedica hasta ahora a dar consultas e ideas de como la élite capitalista de los EE.UU. y sus socios europeos deben dominar el mundo y lógicamente sus recursos naturales.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.