Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Anthony Hopkins se avergüenza de haber nacido en EEUU

 

ANTHONY

El actor Anthony Hopkins, expresó: Israel significa guerra y destrucción, y nosotros, los norteamericanos estamos detrás de esta guerra. ¡ME AVERGÜENZO DE SER ESTADOUNIDENSE!

Así dijo el galardonado actor sobre los acontecimientos actuales en el territorio palestino, en donde niños, niñas, hombres y mujeres son brutalmente asesinados por los ataques israelíes con misiles y bombas inteligentes, fabricados en Estados Unidos

Varios de los actores del cine hollywoodense critican a Estados Unidos por su ayuda militar y económica a Israel en la masacre de palestinos en la Franja de Gaza, uno de ellos es el respetado actor Anthony Hopkins, quien expresó: “Israel significa guerra y destrucción, y nosotros, los norteamericanos estamos detrás de esta guerra. ¡ME AVERGÜENZO DE SER ESTADOUNIDENSE!

Así dijo el galardonado actor sobre los acontecimientos actuales en el territorio palestino, en donde niños, niñas, hombres y mujeres son brutalmente asesinados por los ataques israelíes con misiles y bombas inteligentes, fabricados en Estados Unidos.

INSURGENTE.ORG / Correo del Orinoco

 

9 Comentarios

  1. El rigor periodístico de esta publicación deja mucho que desear: porque el actor dijera que “se avergüenza de ser estadounidense” (que lo es, pero por nacionalización), ya dan por supuesto que “se avergüenza de ‘haber nacido’ en EEUU”

  2. Anthony Hopkins se nacionalizó estadounidense hace 5 años pero es oriundo de Gales, Inglaterra.

    • Soledad, tienes razón en todo lo que dices de Anthony Hopkins… menos en una cosa: Gales no está en Inglaterra. Inglaterra -como Escocia, Gales e Irlanda del Norte- pertenece al Reino Unido.

  3. ES EXCELENTE SU POSICIÓN, HERMANO, LO FELICITO

  4. quien puede sentirse minimamente orgulloso si no todo lo contrario de haber nacido en una tierra donde lo único q ha producido son mafiosos criminales ,,narcotraficantes y toda clase de engendros del mal ..claro eta en las esferas del gobierno yanqui por supuesto …pobre pueblo de los ee uu …esa banda mafiosa junto con la otra caterva mafiosa de europa nos van a llevar al holocausto universal de seguir asi las cosas !!

  5. Estados Unidos para el terror es el único país del mundo más odiado del planeta tierra por entrometerse en asuntos internos de gobiernos legítimamente y democráticamente elegidos ¡HARTOS ESTAMOS DE SU TERRORISMO!! ASESINOS COMO LOS ISRAELÍES.!

  6. Anthony Hopkins nació en Gales.
    Estamos en medio de una batalla cultural y si perdemos la rigurosidad le damos ventaja a nuestros enemigos. Disculpen y Gracias.

    • Coincido…de lo contrario dejamos de ser creibles…..

    • … Ta´bien… Es gales, se nacionalizó “genocida”. Y, que se valla a la RPMQLP… Cualquiera de esa ralea, son iguales de dañinos. Y, ha esta altura de los acontecimientos, ningún ciudadano de La Patria Grande se “traga” lo que estos falsos profetas nos quieren vender. Quieren “entrarnos” ha través de lo emocional. Quizás, parecemos giles, pero, no comemos vidrio… Pero, qué patéticos, que son…

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.