Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

FOTOS / El senador McCain reunido con el líder de EIIL en Siria

mkh2
El senador republicano por el estado de Arizona (EE.UU.) John McCain mantuvo una reunión con el líder del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe), Abu Bakr al-Bagdadi, en Siria.El encuentro ocurrió el año pasado en las periferias de la ciudad noroccidental de Alepo, fronteriza con Turquía, ha anunciado este martes la televisión estatal siria.

Según la fuente, el objetivo de McCain, en la cita, era animar a los terroristas para que intensifiquen sus ataques contra el Gobierno de Damasco.

Detalla, asimismo, que la reunión se llevó a cabo antes de que Daesh anunciara el establecimiento de un califato y nombrara a su líder Abu Bakr al-Bagdadi como califa.

HISPAN TV
LiveLeak-dot-com-50ec6ffd7b3a-mccainsyria1
mccain-syria-woman

6 Comentarios

  1. La información en la que se basa este artículo PODRÍA NO SER CORRECTA. Hay una alta probabilidad de que el de la foto NO sea Al Bagdadi. Según consta en el minuto 7:15 de un video subido a la red por BFM TV titulado Manipulation par l´image sur internet, se da explicación bastante creíble de que el protagonista de la foto no sería Al Bagdadi, sino un presunto traductor que parece residir en Alepo. El parecido entre este personaje de dicho video y el de la foto de la reunión es mayor que el de Al Bagdadi. Ahí lo dejo y que cada uno/a extraiga sus conclusiones. https://www.youtube.com/watch?v=wfhZSfy8A4E Un saludo

  2. No tengo dudas de los nexos de EEUU con el IL , hilary lo confesó, pero el que aparece en la imagen no se parece en nada al lidel del IL y es mucho mas joven.

  3. Con el permiso de Livio Di Celmo:
    El nombre real de Abu Bakr al-Baghdadi es “Simon Elliott” padre y madre judía.
    El llamado “Eliott” fue reclutado por el Mossad de Israel por un año durante el cual se formó en el espionaje y en el campo para llevar a cabo una estrategia destructiva de las sociedades árabes e islámicas.

    Esta información fue atribuida a Edward Snowden y publicado por los periódicos y sitios de la Red: el jefe del “Estado islámico” Abu Bakr al-Baghdadi, ha colaborado con el Servicio Secreto de los Estados Unidos, israelíes y británicos para crear una organización capaz de atraer a los extremistas terroristas en todo el mundo en un solo lugar.

  4. La realidad de las imagenes, que no se puede negar con palabras. Así actua la derecha de EEUU, crean sus monstruos “amigos” los arman y los dejan matar, torturar, robar. Luego gastan millones de dolares de los pobres de su país, en “combatirlos”. Es el modus operandi, del mayor estado mafioso del planeta.

  5. Le vrai nom de Abu Bakr Al-Baghdadi est « Simon Elliott », de père et mère juifs.
    Le prétendu « Eliott » a été recruté par le Mossad israélien pour une année au cours de laquelle il a été formé à l’espionnage et sur le terrain pour conduire une stratégie destructrice des sociétés arabes et islamiques.

    Ces informations ont été attribuées à Edward Snowden et publiées par les journaux et autres sites Web : le chef de l’ »État islamique », Abou Bakr Al-Baghdadi, a coopéré avec les services secrets américains, britanniques et israéliens afin de créer une organisation terroriste capable d’attirer des extrémistes du monde entier en un seul endroit.

  6. Estas fotos lo dicen todo. Los EE.UU. quieren destruir al mundo árabe. Pagan a mercenarios entrenados por Isrrael y luego declaran que estos asesinos a sueldo son unos fanáticos terroristas. Los terroristas mundiales son los EE.UU. y el Reyno Unido y Francia; no es ningún secreto que estos gobiernos comen y beben carne y sangre humana desde siempre. Estos son los estados más “civilizados” del mundo, junto con Israel.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.