Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

HORROR: Las fotos censuradas de la masacre de Gaza

PALESTINIAN-ISRAEL-UNREST-GAZA

Diariodeurgencia – Más de 80 personas han muerto en los bombardeos israelíes en el barrio de Shayaía, al este de Gaza capital, según ha informado el Ministerio de Sanidad en la Franja, que calificó los hechos de «verdadera masacre contra civiles».

Imágenes divulgadas por la televisión Al Aqsa de Hamás muestran a varios civiles, entre ellos mujeres y niños, tendidos en el suelo junto a varios edificios y a personas por las calles en una aparente huida del lugar. Los comentaristas del canal describen las escenas como una nueva masacre de «Sabra y Shatila», cometida en 1982 en esos campos de refugiados palestinos en Líbano por falangistas cristianos con la connivencia del Ejército israelí comandado por Ariel Sharón, entonces ministro de Defensa.

Según un comunicado remitido a los medios por el Ministerio, entre los muertos se encuentran tres familiares de un destacado dirigente del movimiento islamista Hamás, que perecieron en una vivienda blanco de un bombardeo aéreo.

El bombardeo aéreo sobre la vivienda del dirigente de Hamás Jalil Al Haya provocó la muerte a tres de sus familiares, incluido su hijo Osama Al Haya, pese a que en un primer momento se informó de que eran cuatro los miembros del clan fallecidos.

El líder islamista no se encontraba en el edificio en el momento del ataque, de acuerdo al relato de testigos. La artillería israelí intensificó de madrugada los bombardeos en Shayaía, donde centenares de residentes abandonaban a primera hora del día el barrio en paralelo al anuncio de que Israel ampliaba su incursión terrestre. Asimismo, las zonas del norte y sur de la Franja de Gaza han sido blancos en las últimas horas de continuos ataques de cazabombarderos F-16 y F-15, que con frecuencia suelen romper la velocidad del sonido.

18 Comentarios

  1. La verdad es que no tengo que decir mis palabras no son nada ni sirven de nada en compararacion del sufrimiento de tantas personas padres hijos la humanidad esta perdiendo el rumbo que nos diferencia del resto de las bestias y ano hay limites de lo absurdo pelear por pelear hacer las cosas así seguir en contra de la evolución la verdad insisto me duele mucho ver estas imágenes ya que tengo hijos pequeños y la verdad enloqueseria en una situación como esa dios que abandono a esas personas se ha olvidado de siestas partes del mundo

  2. siento que la humanidad a perdido la cabeza, imagino a la humanidad como millones de seres humanos sin cabezas mirando el terror y no se inquieta nada en absoluto, obvio porque no tiene cerebro, menos corazón mente y alma como los sambíes, es una vergüenza mundial me niego de ser terrícola, perdone si le ofendí pero no puedo contenerme viendo el horror y el error del hombre ante semejante barbaries, somos el peor especie animal única que provoca tanto terror y lo que peor, en la tierra de Dios, es una aberración imperdonable, por favor un llamamiento a todas la humanidad cambiemos por favor por amor a Dios a lo que sea cual fuese tu ideología, cambiemos la cara del horror a cambio de los que más quIeras en tu vida, primero el que te trajo en este mundo y luego tus hijos que seguirán viviendo en este mundo después de ti, déjanosle un mundo limpio sin violencia para que te tenga en cuenta después de irte de esta tierra de los prolijo que era, es mi humilde y grande deseo para, que la cosa cambie para bien.

  3. Creo que un autentico cristiano debe en adelante ser prudente respeto de Israel, ese no es el pueblo de Dios, ese pueblo es la vergüenza de la humanidad. Hitler se quedó pequeño ante la saña asesina de los gobernantes de el Estado Sionistas propiedad privada de los Estados Unidos y la Unión Europea. ¡¡¡Toda la cultura, las bellas artes, el gusto y el estilo anglo-sajón yacen manchados de sangre del pueblo y los niños palestinos!!!, francamente dan vergüenza vuestras sociedades pasmosas ante el silencio cómplice ante la matanza cometida a diario por Israel contra la población palestina. La tragedia del pueblo palestino, nos desveló vuestro verdadero rostro, sois racistas. Vuestros organismos internacionales solo son para protegeros vosotros. Este silencio mortal de vuestra instituciones a la humanidad nos hacen que se derrumbe nuestros mitos y falsas creencias, es preferible la muerte que ver este horror a los niños de palestina. Da vergüenza esta civilización, que va al tercer mundo a lloriquear y a sublimarse por los niños que trabajan porque sus padres ganan tan poco que pueden mantenerlos, pero hipócritamente vosotros callad la barbarie cometida contra los niños y niñas de Palestina….Hipócritas, todo vuestra cultura y orgullo caben en los albañales de la historia. Estados Unidos, Unión Europea e Israel, asesinos en complicidad y por comisión de los niños, madres, jóvenes y ancianos del martirizado pueblo de Palestina, deshonra a vuestras sociedades hasta el fin de la historia.

  4. Pedimos justicia por la mataza de ninos y personas inocentes en gaza por el ejercito invasor de irael eso esun genosidio justicia ya.

  5. LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS

    NADA MAS CIERTO QUE ESO… a lo que PASCAL responde: <> Recientemente escuché a un Ministro de la Iglesia Pentecostal ― por cierto muy ligado con las políticas de sangre azul y decía él “Dios bendiga esas manos que con un rifle y metralletas en la mano disponen de su vida para luchar en contra de sus enemigos, para implantar allí la democracia de los estados Unidos. La verdad que me encuentro en babia, porque estoy buscando ese lugar donde nuestro país haya sido atacado por esas fuerzas diabólicas enemigas que él cita a sus fieles. “Que yo sepa, esas fuerzas protectoras de la que él habla son las mismas que invadieron a Puerto Rico, donde dejaron miles y miles de puertorriqueños muertos. Las mimas que dejaron millones en Irak, Coreo, Japón y en todo el mundo.

    Lo triste de todo esto es que ese diablo a la que el mafioso Ministro habla ― a la que decenas de otros Ministros más se han unido a su clamor son agentes al servicio del ministerio de la CIA y otras agencias con misiones distintas pero todas operando en distintas direcciones del país que solapadamente operan pacíficamente con rubrica registrada de capataces gobernadores y presidentes en países aliados a estas fuerzas del imperio. Juan Domingo Perón escribió: “La fuerza es el derecho de las bestias”. Por cierto es el titulo de un libro que escribiera y constituye el primer libro que escribió desde el exilio, luego de haber sido derrocado el 16 de septiembre de 1955, con la intención difundir su obra de gobierno y manifestar su opinión respecto a la dictadura militar que se instaladas en todos estos países títeres del imperio terrorista en aquel entonces en sus patria argentina.

    De ese entonces para acá ha llovido bastante, pero el imperio terrorista, representante de todas las malas llamadas democracias y de desequilibrado de países y naciones continúa por las anchas haciendo lo que Usta y gana le sale de los intestinos disfrazado todo con democracia y religión. Que todo es distinto, a como antes, no es cierto. Mientras las fuerzas opresora de los grupos fundamentalistas — los mismos de cuando Hitler en Alemania, todavía están vivas y con una tecnología superior adoptada por los Estados Unidos y el analfabetismo crónico que refuerza y penetra aún más a las democracias de los KU, KU, KALAN, Los John Byrd, Los Iluminati con fuerzas repartidas en grupos terroristas en cielos abiertos y tribus pacifistas en cielos cerrados, todos ellos conforman el ejército invasor contra estas fronteras de países amigos y enemigos.

    En estos momentos vemos como todos estos grupos pacifistas se hacen cómplices con su silencio, ― Diz que no se mueve nada sin el permiso de Dios ― y ceo debe ser cierto. La ignorancia en mi es tal que estoy por creerlo que es así… Ahora mismo se están matando hermanos contra hermanos en el medio Oriente. Judíos y palestinos, y todo eso en nombre de Dios, porque aquellas tierras son sagradas y es el paraíso de Dios. Separado para la salvación del mundo. Ese azote inaudito por parte de los terroristas irrealistas, en contra de sus propios hermanos Libaneses en complicidad con las fuerzas del diablo de los Estadios Unidos, para mantener una dictadura de las decenas montadas en nombre de la democracia al estilo del capitalismo de los Estados Unidos.

    Es vergonzoso que en este siglo haya allí una dictadura militar, respaldada por iglesias y matones a sueldos. Es lamentable ver cómo la fuerza puesta en manos de marinos y militares en nombre de Dios Todo Poderoso, estén matando en masas a miles de seres humanos. Lo más inmoral de todo esto es que todo esto opera bajo las consignas de la democracia y las iglesias. Aun más lamentable que a pesar que protestas, oraciones y peticiones a todos los gobiernos, ninguno ha tenido los tapa rabos de Cristo, para llevar el caso a una corte, para acusar a estos gobiernos matones de criminales de guerra.

    Diómedes Avilés Pérez

  6. HASTA CUANDO ESE POBRE PUEBLO PALESTINO SEGUIRA SIENDO ASESINADO POR ISRAEL Y NADIE EN LAS NACIONES UNIDAS ES CAPAZ DE AISLAR A ESOS ASESINOS Y LLEVARLOS A JUSTICIA? EN DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS ? ACASO LOS LIDERES IMPORTANTES DEL MUNDO ESTAN CIEGOS? NO VEN LAS IMAGENES DE MUJERES ANCIANOS Y LO MAS DOLOROSO DE NIÑOS Y BEBES DESTROZADOS POR BOMBARDEOS Y DISPAROS DE FRANCOTIRADORES? ESOS ASESINOS TENDRAN MADRES PADRES HERMANOS HIJOS ABUELOS? O FUERON PARIDOS POR CHACALES? DIOS EN QUE MUNDO VIVIMOS QUE LA VIDA YA NO VALE NADA? EN DONDE LOS INOCENTES SON APLASTADOS Y LOS ASESINOS VIVEN TRANQUILO.SOY ENEMIGO DE LA VIOLENCIA PERO LAMENTABLEMENTE ISRAEL DONDE LAS PERSONAS ,NO TODAS OJO, CELEBRAN LA MUERTE DE PALESTINOS Y HACEN FIESTA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLES AL GENOCIDIO QUE PRACTICO HITLER EN SU CONTRA, LOS SOBREVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO DEBEN ESTAR REVOLCANDOSE EN SUS TUMBAS AL SABER QUE SU DESCENDENCIA CELEBRAN LAS MUERTES DE INOCENTES, SOY VENEZOLANO VIVA PALESTINA LIBRE ,

  7. Por favor aunque sea en los medios de comunicacion estatales de El Salvador difundan el grave exterminio sionista en contra del sufrido pueblo palestino, no se puede seguir cubriendo a estos asesinos que hasta embajada tienen en el pais. saquemoslos del pais por las graves violaciones a los derechos humanos por terroristas y por asesinos seriales razon tenia Hitler que habia que desaparecer y exterminar a los judios, pues son la porqueria del mundo.

  8. EL SIONISMO ENTERRÓ AL JUDAÍSMO….MILLONES DE MALDICIONES CAEN DIARIAMENTE SOBRE EL ESTADO FASCISTA DE ISRAEL, ENTRE ELLAS, LA MIA.

  9. Me siento totalmente indignada que cierto país respalde EL ASESINATO CONTRA LOS CIVILES PALESTINOS, no solo quieren acabar con la vida de los infantes que ya los están exterminando sino ahora ya empiezan con las MUJERES Y Y JÓVENES EN SU MAYORÍA.

    YA BASTA POR DIOS !!! EL MUNDO ENTERO SE LEVANTA PERO SUS GOBERNANTES MINIMIZAN LOS HECHOS NO DANDO IMPORTANCIA EN SU PAÍS.

    AQUÍ EN MI PATRIA EL PERÚ, NO SE DIFUNDEN LA MASACRE QUE HAY EN PALESTINA POR PARTE DEL DE EJÉRCITO ISRAELÍ PORQUE TENEMOS UN PRESIDENTE Y GABINETE COBARDE…..

    BASTA DE MASACRE, ESTO NO ES GUERRA PORQUE UN BANDO ESTÁ TOTALMENTE ARMADO POR CIELO ,TIERRA Y MAR Y EL OTRO BANDO NO TIENE ARTILLERÍAS PORQUE SON CIVILES,……………….NIÑOS MUERTOS…..BEBÉS MUERTOS….

    BASTA DE DOLOR !!!
    BASTA DE TERRORISMO PORQUE CAUSAN TERROR !!! ALTO AL FUEGO

  10. Realmente es horrible, cruel y demoníaca la masacre que los sionistas estan impetrando contra el pueblo palestino. No tiene nombre ni justificación alguna las atrocidadades que cometen contra los palestinos desde que estos criminales se metieron en sus tierras y sus casas. Los judíos se jactan de haber llevado la civilización y el progreso a esa tierra usurpada, sin embargo vemos que estos monstruos, que siempre han funjido de victimas, no son más que maquinas de destrucción y muerte. Será que los paises que se autoproclaman de “civilizados” no les conmueve semejantes crímenes que se repiten constantemente contra los palestinos? Será que ellos son coautores o mandantes de tanta muerte y destrucción? Cuánta hipocresía! Reclaman el respeto de los derechos fundamentales de las personas en países donde se respetan el derecho a la vida, a la seguridad, a la libertad y a la vivienday, contradictoriamente dónde se comete crímenes de lesa humanidad desde más de setenta años consecutivos no dicen nada o justifican que el agresor criminal tiene derecho a defenderse matando inocentes niños, mujeres, hombres y ansianos como insectos, con el agravante de cercarlos mediante ejercitos y muros, así como reducirles el espacio territorial a cada día que pasa.
    Toda mi solidarirad con el pueblo de palestina injustamente masacrado y desterritorializado y mucho horror y repugnancia por los asesinos israelitas y sus cómplices de USA y Europa, que fingen que no pasa nada. Estas fotos delatan esa dehumanización y perversidad de los israelenses, que se dicen sobrevivientes del holocausto idealizado y ejecutado por Adolf Hitler, hijo de vientre judío.

    • siento que la humanidad a perdido la cabeza, imagino a la humanidad como millones de seres vivo sin cabeza mirando el terror y no se inquieta en absoluto, obvio porque no tiene cerebro, menos corazón mente y alma como los sambíes, es una vergüenza mundial me niego de ser terrícola, perdone si le ofendí pero no puedo contenerme viendo el horror y el error del hombre, creía que éramos civilizado y nada que ver, que le pasa a la sociedad depende de nosotros que mundo cambie, somos la única especie animal que provoca semejante barbaries, pero también puede provocar un gran cambio en la humanidad para, que la cosa cambie para bien de todos, miremos a nuestro alrededor, miremos donde estamos parados, miremos en que mundo estamos viviendo!!! xd.

  11. Vergonha internacional. Essa é a denominação que podemos chamar os israelenses nos dias de hoje. Mortes de crianças, idosos, inocentes em um cerco igual ao Gueto de Varsóvia. Criminosos que devem ser repreendidos firmemente pelos países que se dizem sérios com ONU enviando tropas para coibir a terrível situação. Abaixo a agressão israelense ao povo livre da Palestina. Viva a luta do Hamas. Natal/RN – Brasil. Amaro Ventura.

  12. Asesinos!! Todas las istituciones internacional no tienen la fuerza de oponerse a los masacres perpetrados por Israel? Es como dir che estan en complicidad con estos criminales que matan el pueblo palestino.
    Toda my solidaridad, my susten, my hermanidad al pueblo de Gaza que resiste y que lucha por su libertad!

  13. los gringos y israelistas son la porqueria del mundo que pasa porque no nos unimos todos los paises y los atacamos a ellos ellos son los que merecen la muerte

  14. Esto corrobora que el referente del sionismo israelita no es el judaísmo ni la fé ni ningún Dios sino Los protocolos de los sabios de Sión. La responsabilidad de leerlos es ineludible para entender cuán sub humanos son. Incluidos Obama y John Kerry por ser los de turno pero en general todos los sionistas norteamericanos, europeos y también los de América latina, dueños de medios de (des)información y otros.

  15. Los que conocemos la verdad de Dios Sabemos quien gobierna estas mentes y corazones .

    ¡Israelitas¡¡ que pronto se olvidaron de su historia de dolor cuando SATANAS su padre les sarandeo en el holocausto que llevo a cabo hitler.y hoy ustedes se han vuelto temibles mostrando su gran poder al mundo entero asesinando inocentes.
    Esto no quedara en la inpunnidad, pues la Justicia de Dios esta sobre todos ustedes y pronto lo vera el mundo entero, como
    la mano poderosa de Dios les castigara .pues no esperamos justicia de parte de los hombres pues no la hay , pero del Sabio y eterno Dios la esperaremos seguros y lo veremos.

  16. LOS JUDÍOS (ISRAEL) ACTÚA CON TAL IMPUNIDAD, DADO QUE LAS GRANDES POTENCIAS MIRAN PARA OTRO LADO.-

  17. HOC AB NOVO TESTAMENTO SCRIPTUM EST : QUINTAM AGMEN UBIQUE IUDAEI. VAGENTUR PER OMNEM ORBEM TERRARUM ET IN OMNIBUS MARIBUS IN PERPETUUM FLUCTUANBUNTUM NAVIGABUNTUM SINE PATRIA .
    VERBA PROPHETAE : ” DICO VOBIS FILIAE HIERUSALEM, NOLITE FLERE SEPER ME SED SUPER VOS IPSAS FLETE ET SUPER FILIOS VESTROS. ”
    IUDAEI : GENIMINA VIPERARUM.
    IUDAEIIS FIAT LUX !
    pjmeli’an

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.