Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

(VIDEO) Selección alemana se burla de Argentina en Berlín

 seleccion-alemana-96

La selección de Alemania llegó este martes a Berlín para sus festejos por su el cuarto título mundial que ganaron en su historia al vencer a Argentina 1-0.

Con más de medio millón de personas presentes en la Puerta de Brandemburgo, la selección alemana celebra la obtención de su cuarto campeonato del mundo tras coronarse el domingo en Brasil 2014.

Al calor del festejo, jugadores como Miroslav Klose, Toni Kroos, André Schürrle y el autor del gol del triunfo ante Argentina, Mario Götze, se burlaron públicamente de los argentinos entonando un ‘cántico’ con coreografía que encontró eco en los aproximadamente 500 mil aficionados presentes en el monumento berlinés.

“”Así van los gauchos, los gauchos van así. Así los alemanes, los alemanes van así”, entonaban los jugadores mientras caminaban encorvados al referirse a la nación albiceleste para después erguirse y saltar eufóricos al hablar de los germanos.

APORREA

13 Comentarios

  1. bueno no es para tanto, hay cosas peores, considerando que son los nietos de Adolfito……..
    .könnte noch schlummer sein

  2. ¡El que gana es el que goza! Y hay que ser buenos perdedores. No hacer las de Bianchi, que en Colombia hizo pataleta infantil cuando perdió la Libertadores con el Once. ¡Es hora de crecer, che!

  3. Me parece muy bueno que ellos le enseñen a los argentinos que burlarse de la pena ajena (¿Recuerdan el “Dime qué se siete, que cantaban luego de la goleada a Brasil?), no es patrimonio suyo. Como se creen la última coca-cola en el desierto, no creyeron que perderían, pero es que Messi y Mascherano con un equipo de troncos no podían ganar. Qué equipo más malo; necesitaron la manito de Grondona (no la de D10s) para llegar a donde llegaron.
    Argentina debe tomar nota y decidir si ese es el tipo de fútbol que quiere para su futuro: lento, sucio, sin ideas y mezquino.

  4. Una pena, más que todo para ellos, que tienen un gran equipo. Les falta la ética, pero, pobrecitos, son europeos. Lástima

  5. Nada más alejado de la ética deportiva que las acciones ejecutadas por el equipo alemán. Y no solo como deportistas, dejan mucho que desear como seres humanos, tal parece que están vacíos de sentimientos y honor, ese que hace más dignos a los triunfadores. !QUE PENA!

  6. TENGO AMIGOS ALEMANES BUENAS PERSONAS HONORABLES Y DECENTES PERO ESOS ATLETAS, NO TIENEN DIGNIDAD, YO EN MI MURO FELICITE A ALEMANIA POR SU TRIUNFO, PERO ESAS BARBARIDADES DE SUPERIORIDAD DE RAZAS NO SE LAS PERMITO, SON MISERABLES, NOEL GUZMAN BOFILL ROJAS…

  7. que se diviertan….nosotros somos peores con lo bolivianos, paraguayos y a los brasileños le inventamos una cumbia…..

  8. No olviden que alli nacio el nazismo y alli sigue viviendo entronizado en las mentes de la gente.
    Hay que perdonarlos, al final los rusos le cayeron en la Segunda Guerra a patadas por el c….

  9. Europeos ya se llevaron su copa, fuera de latinoamérica !! porqué no hicieron esa payasada irrespetuosa aquí en América !!!

    • Una de las características del racismo es su cobardía, nunca iban a realizar ese tipo de actos vergonzosos aquí en Américalatina. Que bajeza de seres Y SON ÉSTOS SÁTRAPAS MEDIOCRES, QUIENES SE CONSIDERAN GENTE DEL PRIMER MUNDO. Que vergüenza de especie.

      • Qué comentario más estúpido. Acaso no recuerdan la mofa que le hicieron ellos, los argentinos, a Brasil después de la goleada? Aunque tiene razón en un aspecto, la bajeza y la cobardía son connaturales a los hinchas argentinos. Inflados en su ego, no ven la estupidez de sus actos y lo mediocre de su fútbol. El fútbol argentino actual es una porquería.

    • Es curioso que se enfaden tanto (y con razón) por motivos futbolísticos, y no tanto por los abusos de las empresas europeas, con quienes la mayoría de los países latinoamericanos tiene convenios que permiten la explotación de recursos naturales y humanos, mediante TLC y convenios similares con la UE.

      Es un asunto de patrioterismo, lo del futbol, más importante son los pueblos, los derechos sociales, y los crímenes que cometen las empresas europeas y norteamericanas en Latinoamérica.

      Lo demás, francamente, me la refanfinfla, si Argentina, si Alemania, si España, si Colombia se llevan el mundial… o Brasil, que de paso mostró su cara más represiva con su pueblo…

      Todo eso preocupa más.

      Y a los alemanes (no al pueblo alemán, ni a todos los alemanes), a los patrioteros que disfrutan humillando e insultando a los demás, decirles que son justos herederos del Reichtag… auténticos nazis!!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.