Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Experto: “Ucrania está llena de consejeros de EEUU”

POLO

RT – El Consejo de Seguridad de Rusia no descarta como posible escenario en Ucrania, que la OTAN envíe allí sus tropas bajo el pretexto de defender las plantas nucleares. El profesor de historia contemporánea y escritor, Higinio Polo, considera que en la crisis ucraniana EE.UU. incluso dicta su postura a los países eropeos que son obligados a seguirla bajo presión de Washington.

 

 

2 Comentarios

  1. Los yankis, el cancel k corroe, destruye y calcome la Armonía soberana de los países.. Este monstruo nacido en la Segunda Guerra Mundial…y k el día de su independencia, sólo se sentenciaron todos los países soberanos a su destrucción y sometimiento a la fuerza más brutal de todos los tiempos…los BRICS… Son el futuro del mundo…y Rusua y China son sus cabezas militares y económicas.. Y tienen k ponerse a la defensiva ya k los están rodeando y destruir sus potenciales atómicos y balísticos… Para k no lleguen a territorio usa, sin importarles.. K este poder nuclear táctico y balístico destruyan a Europa… Y ellos ke darse reinando y masacrando a los países k sobrevivan.. Los yankis. Son una amenaza para el mundo libre…

  2. El imperio yanqui ahora quier echar a pelear a Rusia contra Ukrania y sacar provecho de esa pelea. Quiere desgastar a Rusia y sacar provecho de ese desgaste militar y economico. Algo asi como cuando echo a pelear a Sadam Hussein y los Ayatolas iranies. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y asi en el futuro destruir la potencia Rusa. Esto es producto de la crisis financiera imperial. No encuentran la manera de activar su caida economia y su crisis de valores.
    Quieren mantener a toda costa su hegemonia imperial apoyados en su poder militar mundial. Obama prometio Paz y reformas, y solo ha hecho mas guerras imperiales resultando peor que su antecesor.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.