Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela instala más de 5.000 puntos wifi para conectarse gratis

mmmaaa

El proyecto de internet gratuito impulsado por el gobierno venezolano muestra a día de hoy un cumplimiento del 43,4 por ciento de la meta prevista, con 2.057 zonas habilitadas con el servicio.

Según la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), el objetivo final establecido por las autoridades apunta a instalar esa facilidad en 5.774 espacios del país.

Más de cuatro millones de estudiantes de todos los niveles, desde básica hasta universitarios, podrán acceder a la red de redes a través de sus dispositivos.

Son 168 universidades, 1.251 liceos (institutos) y 596 aldeas universitarias hasta la fecha disfrutando del servicio.

Asimismo, 31 parques y 461 plazas, de las cuales, 320 son plazas Bolívar, cuentan con la conexión libre y gratuita que los técnicos de Cantv instalan día a día.

LibreRed / PL

 

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.