Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

VIDEO / Vargas Llosa acusado en público de conspirar con Uribe

vllosa

Un incidente interrumpió ayer la charla entre Mario Vargas Llosa y el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez en la Feria del Libro de Bogotá (Filbo). Uno de los asistentes rompió un libro del novelista peruano durante el acto en uno de los salones del encuentro cultural.

El hecho ocurrió cuando el lector señaló al perruano naturalizado español su relación con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe.

El hombre se levantó del asiento que ocupaba e interrumpió el dialogo entre Vargas Llosa y el escritor colombiano Juan Gabriel Vázquez, acusando el peruano de “unirse a Ricardo Montaner y Álvaro Uribe para conspirar contra la revolución”.

“Le agradezco sinceramente, ustedes no saben lo aburridas que pueden ser estar charlas (…) Grite, truene, rompa mis libros. Muchas gracias señor, le deseo una larga vida”, respondió Vargas Llosa ante el acto del asistente.

RT

10 Comentarios

  1. Lo que me da mas cólera es la gente, que aplaude a Llosa como un campeón..

  2. Este personaje, ya está en las últimas… Qué estarán esperando los familiares, para internarlo en algún lugar, y, que atiende a este tipo de enfermos… Además, vive desencajado. Y, en lo particular, ni lastima inspira…

  3. UN ESCRITOR, POR SER ARTISTA, DEBE TENER SENSIBILIDAD Y VARGAS LLOSA PARECE QUE CARECE DE ELLA…LÁSTIMA POR ÉL

  4. Mario Varga Llosa cuarta libertad de expresión a los colombianos…
    Llaman un incidente cuando un asistente ayer dios su opinión en una charla entre Mario Vargas Llosa y el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez en la Feria del Libro de Bogotá (Filbo). Este Valiente asistente rompió un libro del novelista peruano (Mario Vargas Llosa) durante el acto en uno de los salones del encuentro cultural. El lector señaló al peruano naturalizado español su relación con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe. Mientras se levantaba del asiento que ocupaba e interrumpió el dialogo entre Vargas Llosa y el escritor colombiano Juan Gabriel Vázquez, acusando el peruano de “unirse a Ricardo Montaner y Álvaro Uribe para conspirar contra la revolución”.
    Mientras el “escritor” peruano de encrespaba lo siguiente: “Le agradezco sinceramente, ustedes no saben lo aburridas que pueden ser estar charlas (…) Grite, truene, rompa mis libros. Muchas gracias señor, le deseo una larga vida”, respondió Vargas Llosa ante el acto del asistente y de inmediato se pudo ver en el video un sin número de asistente de seguridad interno y del estado buscando de sacra al asistente a la fuerza, mientras Loza y Gabriel, respondían que interlocutor parcia “Un personaje de Maika” y que se (…) Empieza Rompiendo libro y termina matando gente”
    Es por lo antes expuesto que me pregunto qué opina Mario Varga Llosa si aquí en Venezuela el gobierno o un venezolano lo fuese censurado por despotricar a este hermoso país…

  5. un aplauso para el colombiano que rompio el libro.tenemos que demostrar nuestro rechazo al cinismo de los apatridas como Varga llosa traidor del peru

  6. q lastima…tanto joven tan arrastrado a Vargas Llosa!!

  7. Usted Señor Vargas describe a las Visitadoras en su libro del mismo nombre, enviadas para la satisfacción sexual del ejército peruano. Pues bien usted se retrata como una de ellas al ser enviada por el Imperio que le premió con el nóbel de Harvard, para satisfacer la libido del dislocamiento psíquico de la dominación, cuando va a Venezuela como su mandadero y concluye en su destape calljero que no hay democracia y a la UNASUR de ser cobarde y oportunista. Usted hace los muertos y las guarimbas. Escribí en twitter queUd. no le llega ni a los tobillos del GABO García Márquez.

  8. Dice Mario, ..”se empieza rompiendo libros y se acaba matando.” En su caso se podria decir que mientras él escribe (muy bien, a mi juicio) está siendo complice de un montón de asesinos, como puede verse cada vez que se fotografia con los grandes “demócratas” de este planeta.

    salud y revolución

    • Se convirtió en un perro faldero del imperio, en el fondo es un pobre diablo.

    • Gabriel García Marquez, al dejar de manera explícita la fotografía donde fué salvajemente golpeado, por su amigo y hermano de andanzas Vargas Llosa, dejó la gráfica de: Un hombre cuyo pensamiento ultraconservador e intolerancia, lo lleva a ejercer la violencia física: es decir golpeó al más grande escritor de libros, es decir; Se empieza golpeando a un escritor y su violencia intrínseca lo puede llevar a matar. Pareciera un personaje de “la Fiesta del Chivo”.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.