Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro denuncia alianza entre ultraderecha y delincuencia

maduro_velorio_otaiza

RNV – El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a conseguir a los asesinos de Eliézer Otaiza “estén donde estén”.

Tras rendir un homenaje al lider revolucioanrio, el Presidente realzó que las autoridades venezolanas investigan las circunstancias de la muerte de Otaiza “y buscaremos a los autores del hecho. Las investigaciones están correctamente encaminadas, ya logramos la captura de uno de los autores materiales”.

Tras asistir a capilla ardiente en la Asamblea Nacional (AN), donde fue velado Otaiza, Maduro reiteró que él también se comprometió a conseguir a los asesinos para esclarecer este asesinato.

En ese sentido, dijo que no hay hechos causales. “Están sucediendo cosas que parecen y no son, asesinatos que parecen hampa común (…) el pueblo no se está enfrentando a gente normal”, aseveró al tiempo que llamó a los cuerpos de seguridad del Estado a redoblar el trabajo por la seguridad de nuestro país.

El Presidente también denunció que en Venezuela hay una insurgencia armada, una alianza entre la ultraderecha terrorista y bandas de delincuentes.

Señaló que a pesar de que la Patria tiene enemigos poderosos, el pueblo sabe enfrentarse a éstos y reponerse. “El juramento de tener Patria libre, independiente, socialista, lo vamos a cumplir”, sentenció.

1 Comentario

  1. Como ya no tienen la fuerza para tumbar al gobierno,usan el hampa común para causar destrozo y asesinatos selectivos. Así no van a poder,el pueblo está claro en su rol.¿Por que no usar el diálogo para buscar una solución pacifica? Todo los daños causado,son gastos generado para el gobierno local y central. Menos mal que van siendo reducido a su mínima expresión. Como dice un dicho:Poco a poco y sin apuro. El desgaste trae cansancio.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.