Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela: este es el Norteamericano arrestado con armamento

gringo_preso_leininger
LAIGUANATV –  El pasado miércoles 23 de abril, las autoridades del estado Táchira confirmaron la detención de un ciudadano estadounidense por los presuntos delitos de tráfico de armas con ocultamiento, asociación para delinquir y homicidio intencional en grado de frustración en perjuicio de un ciudadano tachirense.

Un tribunal de control del estado Táchira dictó medida preventiva de privación de libertad al estadounidense identificado como Todd Michael Leininger, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un comunicado.

Credito: LaiguanaTV


Credito: LaiguanaTV


Credito: LaiguanaTV

Leininger fue detenido en Táchira, estado limítrofe con Colombia, por agentes policiales tras “herir presuntamente, con un arma de fuego, a Jorge Santos Sandoval”, destacó el escrito, sin mencionar la fecha del incidente ni cuando fue capturado.

“Al ciudadano estadounidense le fue incautado un lote de armas de fuego después de practicado un allanamiento a su residencia”, agregó el comunicado.

El presidente del Consejo Legislativo del Táchira, diputado José Omar Hernández, en compañía de los parlamentarios Zoraida Parra, Jonathan García y Manuel Peñaloza, detalló que al ciudadano estadounidense se le incautó un arsenal de armas largas, cortas, miras telescópicas, silenciadores, rayos infrarrojas, cartuchos de diversos calibre y trajes camuflados.

“Con esto se refleja claramente la injerencia del Departamento de Estado Norteamericano y su aliado jefe paramilitar Alvaro Uribe Vélez (…) lo que busca la derecha radical es desestabilizar y provocar la salida forzosa del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, expresó Hernández.

“Estamos frente a una corriente neofascista que disfrazada de estudiantes pacíficos, primero en las barricadas y ahora mudados a lo que ellos denominan los campamentos de la libertad, H¡han emprendido hechos terroristas contra un pueblo que hoy enfrenta una corriente antidemocrática, violenta y armada que cada día ocasiona más daños a los derechos fundamentales de la población, pero gracias a la actuación inmediata y oportuna del gobierno bolivariano por garantizar la paz y la sana convivencia se han tomado acciones en función de preservar los derechos de pueblo”, agregó.

2 Comentarios

  1. sigamos construyendo la paz como lo indica nuestro presidente nicolas maduro, sigamos construyendo el paso de un camino socialista donde el poder popular tenga las riendas y conducion de este proceso.

    • SI ESTA TODO BIEN CON LA PAZ, pero hay que hacer por paradojico , que parezca lo que decia TEDDY ROOSEVELT : ” Habla bajo, pero lleva siempre un garrote escondido” , esta fue la doctrina que los EE:UU aplicaron y que se le llamo la Doctrina del Garrote., Fijate como le fue a CHAMBERLAIN en MUNICH , fue a hablar de Paz, hablaro de la Paz y al año siguiente se desato la guerra de todas las guerras, si en esa conferencia hubiera habido una demostracion de fuerza, y de determinacion para la guerra, puedo asegurar sin temor a equivocarme que la Historia habria sido otra, Lamentablemente, no existen Liberaciones de pueblos y de Paises en los cuales su libertad no fuese pagada con la sangre de sus mejores hijos, y con leer la Historia, es mas que suficiente para corroborar mi postura. Desde La Argentina , MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.