Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Narcotraficante solicitado por Interpol organizaba guarimbas

gabriel_alejandro_reyes

El Ministro para el Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó hoy que el ciudadano Gabriel Alejandro Reyes Beltrán, quien lideraba una barricada en San Cristóbal, fue detenido y se comprobó que tiene código rojo de Interpol por narcotráfico.

“Una vez que se controló la ciudad (de San Cristóbal) se hizo la captura de Gabriel Alejandro Reyes Beltrán. Este caballero, quien era uno de los que estaba liderizando unas barricadas, está solicitado y tiene código rojo por Interpol. Código Rojo significa que tiene una solicitud por delincuencia internacional (…), por narcotráfico”, dijo el Ministro en medio de una rueda de prensa para ofrecer detalles de los últimos hechos de violencia ocurridos en el país.

En tal sentido, Rodríguez Torres señaló que la captura deja ver “las relaciones” que habría entre el narcotráfico y otros elementos del crimen organizado con las protestas violentas.

Explicó que Reyes Beltrán está “siendo puesto a las órdenes de la justicia” y que tendrá que responder por los cargos que se le cursan.

APORREA

2 Comentarios

  1. Esto es solo la punta de un inmenso iceberg que poco a poco irá emergiendo para que nos demos cuenta de la basura que hay detras del terrorismo fascista y neonazi.

  2. Este es uno de tantos de los asalariados (mercenarios) de la Maria Guarimba Manchado y de L.Lopez y de Ledezma
    los cabecillas de la asonada golpista. Estos son los que gobernarian en caso de que el imperio logre con sus injerencias golpistas. Ni un paso atras!!! Venezuela se respeta!!!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.