Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Sudáfrica pide a Monsanto retirar sus anuncios publicitarios

monsanto
El Gobierno de Sudáfrica ha prohibido la emisión de anuncios publicitarios de los productos de Monsanto, la multinacional que alega que sus productos tienen beneficios para el medioambiente.
La noticia se conoció el viernes después de que la Autoridad de Estándares de Publicidad del país africano (ASA, por sus siglas en inglés) pidiera a Monsanto que retirara sus anuncios de los medios de comunicación.

Según la ASA, no hay prueba alguna que demuestre la autenticidad de sus alegatos.

En sus anuncios, el principal fabricante de productos transgénicos presume de las ventajas de este tipo de cultivos.

No obstante y pese a la prohibición, la empresa estadounidense sigue difundiendo sus anuncios y resta importancia a las amenazas del Gobierno sudafricano, un hecho que ha provocado la indignación del Centro Africano para la Bioseguridad.

No son pocos los Estados que han prohibido los productos de la empresa norteamericana por la nefastas consecuencias que suponen sus productos para la salud del ser humano.

HISPAN TV

1 Comentario

  1. Histórico: Francia prohíbe la comercialización y el cultivo del maíz transgénico de Monsanto.

    El ministerio francés de Agricultura prohibió este sábado por decreto la comercialización, la utilización y el cultivo de maíz genéticamente modificado MON 810, producido por el grupo estadunidense Monsanto.
    “La comercialización, la utilización y el cultivo de variedades de semillas de maíz procedentes del maíz genéticamente modificado MON 810 (…) quedan prohibidos hasta la adopción (…) de una decisión definitiva”, estipula el decreto, publicado en el diario oficial.
    Ver más:
    http://iniciativadebate.org/2014/03/21/historico-francia-prohibe-la-comercializacion-y-el-cultivo-del-maiz-transgenico-de-monsanto/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+IniciativaDebate+%28Iniciativa+Debate+P%C3%BAblico%29

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.