Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Santos sufre accidente de incontinencia en medio de un mitín

Compartir

Presidente-Santos-Se-Orina-En-Publico

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha asegurado que su salud es “óptima”, pese al accidente de incontinencia sufrido en un mitin en Barranquilla, y ha denunciado que se haya hecho política con la situación, al dar a entender que por problemas de salud no está preparado para ocupar la Presidencia durante cuatro años más.

Santos ha insistido en que se trata de un accidente de incontinencia, producto de su recuperación de la operación de cáncer de próstata a la que se sometió en 2012. “Debo decir también que resulta muy triste, muy decepcionante, que se haga política a partir de una situación personal y humana que puede haberle ocurrido a cualquiera”, ha apostillado.

En declaraciones desde la Casa de Nariño, el actual presidente ha explicado que los médicos que le atienden ven este suceso como algo “perfectamente normal” y han añadido que el proceso de recuperación “sigue viento en popa”. Por ello, ha lamentado que se haya hecho política con esta situación y ha criticado a quienes han buscado golpear su imagen como personas y su dignidad como presidente.

“El suceso ha sido muy incómodo para mí y mi familia. Hicieron circular por Internet el video que hace evidente lo que me pasó, con comentarios no solo ofensivos sino francamente crueles ante un percance que le puede suceder a cualquier ser humano”, ha sentenciado.

4 Comentarios

  1. Santos se “meó” otros la “cagan”…

  2. El Sr. J.M. Santos dice que es un “accidente” de incontinencia. Nomás faltaba que negara lo que es obvio: la incontinencia, aunque la quiera minimizar llamándole accidente.
    Pero, contradictoriamente dice que es producto de su “recuperación”. Menos mal, ¿cómo sería si no se estuviese recuperando?
    Le resulta muy decepcionante que se haga política con este problema personal. Pues más decepcionante es un político cuya ambición le nubla la razón de manera que un problema tan personal como orinarse involuntariamente en los pantalones durante un acto público le parece un suceso “perfectamente normal”.
    Dice que tal percance “le puede suceder a cualquiera”. No, no le puede suceder a cualquiera, sino a persoas con ciertos problemas de salud, y seguramente no son personas que están empeñadas en ser presidentes de sus países.

  3. ENFERMOS Y YA PARA MORIRSE, NO DEJAN DE FREGAR A LOS COLOMBIANOS..PENSARÁN QUE EL PISTO ROBADO AL PUEBLO, LO DISFRUTARÁN EN EL INFIERNO

  4. Parece sospechoso que un sencillo cáncer de próstata atendido a tiempo tenga estos residuales. Muy sopechoso. Sobre todo porque este hombre, independientemente de su filiación de derecha indiscutible, es inteligente, laborioso y ha logrado cosas que ninguno de sus antecesores siquiera osó. Y era todo lo cercano posible a Chávez

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.