Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

VEA la entrevista completa de Maduro a CNN

Compartir

Mad6

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes una entrevista para la cadena internacional de noticias CNN, diálogo llevado con  Christine Amanpour.

 

 

5 Comentarios

  1. los EE.UU solo quieren el petroleo de venezuelaporque ellos no tienen nada,para llevar petroleo delasgrandes reservas que hay en siria irak ,toda esa zona alos norteamericanos les lleva 45 dias hasta texas,en cambio desde venezuela solo demora 4 o 5 dias hasta texas,y ay que tener en cuenta que venezuela es el pais con lasmayores reservas de petroleo del mundo,ese es el pecado de venezuela el ser tan rico en recursos naturales,y es elpecado de america latina ,por eso los gringos pechan en nuestra america latina ,financiando golpes de estado,y ahora con la guerra mediatica a traves de los medios ,porque creen que hay vases militares de EE.UU en colombia es porque ellos saben que para entrar a venezuela tienen que entrar por colombia hay que despertat y hacer saber en todo el mundo que en venezuela lo que se quiere es hacer un golpe de estado,porque, a los gringos no les conviene que el poderlo tenga el pueblo y tienen compinches como ,capriles lopes ,urive,etc ay que abrir losojos hoy mas que nunca tenemos que abrir los ojos ,porque tenemos que luchar por nuestra supervivencia como latinoamericanos,unirnos todos teneiendo en cuenta que todos somos ,cumpliendo el sueño de nuestros libertadores simon bolivar,san martin,y otros ,

  2. Muy buenas y concretas las respuestas de Nicolás!! Venezuela se respeta..y triunfarál el Pueblo Inido vencerá.!!l les duela a quien le duela, incluyendo a CNN y a los EE:UU..

  3. Admiro la paciencia del Presidente Nicolas Maduro que contestô a todas las preguntas de la periodista de la C.N.N. !!!
    Los U-S-A.se proclaman duen~os del Mundo desde 1823 : <> declarô Monroë !!!…y su polîtica imperialista no ha cambiado desde ya hace dos siglos, sino que ha empeorado !!! Bases militares en todo el Mundo
    para colonizar a cada pueblo ! Viven en paràsitos de todos los pueblos ! es el màximo de la doctrina imperialista !
    ? Cuàl potencia satànica les ha establecido duen~o del Mundo ?…Tiene que ser el jefe del infierno !!!
    Firmado : P-M. DUPUY.El 09/O3/2014.

  4. Christine no finjas demencia acerca de las intensiones de las élites gobernantes de los Estados Unidos con respecto de América Latina,,, no finjas demencia Christine. Tampoco intentes hacernos creer de que los problemas que cuestionas son sólo problemas de Venezuela, por favor… protestas hay en todo el mundo… la diferencia es que en Venezuela con organizadas y financiadas desde fuera, como en agunos otros países también… no finjas demencia porque bien sabes que esa es la nueva estrategia intervencionista de los que se creen dueños del mundo… la e organizar grupos violentos locales, entrenarlos y financiarlos para desestabilizar gobiernos socialistas. No finjas demencia, sólo cuenta las bases militares de USA que hay en América Latina… Qué dirías si Venezuela o Cuba crea bases militares en otros países… qué dirías? por qué no condenas y denuncias todo ésto?

  5. ME GUSTARÍA QUE LOS PRESIDENTES DEL MUNDO, TUVIERAN ESTA DIGNIDAD, NO PICHINGOS, COMO BIEN DECÍA MI ABUELA, COMO SON LA MAYORÍA….

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.