Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Evo: fracasó ofensiva de EEUU contra Venezuela

 B
El presidente boliviano, Evo Morales, ha sostenido este sábado que Estados Unidos financia a los jóvenes venezolanos para acabar con la revolución bolivariana de Venezuela, pero no se saldrá con la suya.
Estados Unidos y sus aliados respaldan a la oligarquía venezolana con el propósito de arruinar la revolución bolivariana, emprendida por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, advierte Morales.

No obstante, el mandatario boliviano asegura que el imperialismo estadounidense y sus socios fallarán en sus intentos desestabilizadores contra Venezuela, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

“En Venezuela van a seguir fracasando tantos intentos de golpes de Estado que vienen de Estados Unidos en complicidad con las oligarquía nacionales”, añade.

Morales también ha expresado su apoyo y solidaridad a la lucha puesta en marcha por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, contra el imperialismo, que busca apoderarse y saquear los recursos naturales de Venezuela.

Algunos estudiantes, encabezados por dirigentes opositores venezolanos, como Leopoldo López, María Corina Machado y el alcalde de los cinco municipios de Caracas, protagonizaron el pasado miércoles protestas en la capital y otras ciudades del interior con el fin de propiciar un golpe de Estado contra Maduro.

Los hechos violentos surgidos durante el desarrollo de las protestas callejeras, lideradas por la derecha venezolana, se saldaron con tres muertos y 66 heridos en la capital, Caracas, y otras ciudades.

Varios países latinoamericanos y organizaciones internacionales han manifestado su apoyo al Gobierno de Maduro tras los actos de violencia registrados hace tres días en Venezuela.

3 Comentarios

  1. Nuetro amigo Nicolas Maduro tiene todo el apoyo de sudamerica esperamos que habrá el dialogo con los estudiantes y protestantes porque esta ola de caos es una estrategia de la CIA DE eeuu para desestabilizar a Venezuela de su autonomía para aderirlo a su economía global este caos también lo vivimos en Peru en los años 1985 donde la cia envolvió en caos y muerte al peru en las universidades la cia fundo dos grupos de protestas llamado movimiento tupac amaru y sendero luminoso nadie pensaría que llegaría con esto el terrorismo al peru donde tuvimos 5 años de atentados y muerte es lo mismo que esta aconteciendo en Venezuela la cia siempre usa a la juventud de las universidades para fomentar la destrucción de un país porque la juventud de un país el la mas fácil de sugestionar ya que sus mentes de los jóvenes son frágiles ., luego de lograr sus objetivos sabemos el siguiente paso de la cia que será endeudar a Venezuela y apoderarce de sus empresas nacionales para luego instaurar sus políticos en Venezuela asi firmaran el TLC y venzuela será otro país esclavo de EEUU con mucha corrupción y pobreza que son principales instrumentos de la cia para gobernar los países eso es lo que hemos vivido en el Peru y es lo mismo que se esta dando en Venezuela y gracias a Hugo Chavez Venezuela goza de verdadera libertad económica y respeto mundial .Me parece que la ambicion de la cia es el petróleo de Venezuela.

  2. IMPORTANTE Y VALIOSA APORTACIÓN DE PARTE DE CONTRAINJERENCIA PARA DAR A CONOCER MÁS DE CERCA LAS PROBLEMÁTICAS DE NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS,GRACIAS POR DAR A CONOCER ÉSTA INFORMACIÓN DE MANERA OPORTUNA,EFICAZ Y VERÍDICA. UN SALUDO AFECTUOSO Y COMBATIVO

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.