Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Detenido en Cuba, neonazi ruso buscado por Interpol

max

Las autoridades de Cuba detuvieron a un activista ruso de extrema derecha reclamado por su país, informó hoy el Ministerio del Interior de Rusia.

“A través de los canales de Interpol, las fuerzas del orden cubanas notificaron a sus homólogos rusos la detención de Maxim Martsinkevich llevada a cabo el 17 de enero por petición del Ministerio del Interior de Rusia”, dice un comunicado del organismo.

Maxim Sergeyevich Martsinkevich es un activista neonazi ruso, personalidad mediática y  hombre de negocios. Fue líder de  varias organizaciones radicales de derecha, en particular de un grupo de “cabezas rapadas”.

Fue trambien jefe  del grupo extremista de extrema derecha Format18, que era el “brazo armado” de la organización neonazi ruso. NSO.

A lo largo de 2013, Martsinkevich estuvodetrás del secuestro y abuso de adolescentes homosexuales rusos.

Tiene antecedentes penales por delitos de odio racial.

Agencias

2 Comentarios

  1. No hubo ni secuestro ni abuso. Lo buscan en Rusia porque critica las autoridades y la policia y mucha gente lo soporta.

    • Marian, disculpa, pero mejor que te informe ante de defender lo indefendible!!! Ya solo con el pullover de la foto dificil decir que no es un neonazi violento…y ahora no empiezen con la historia que a Cuba lo arrestaron por problemas politicos…..vaya, lo maximo!!!!!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.