Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Francia: Tribunal revoca la prohibición de humorista antisionista

dieu

Un tribunal francés ha revocado la prohibición decretada por Nantes para la celebración del espectáculo del polémico cómico Dieudonne M’Bala M’Bala, al que el Gobierno francés acusa de promover el “antisemitismo” con sus actuaciones claramente antisionistas, ha informado el abogado del artista.

Las autoridades locales de Nantes habían prohibido la celebración del espectáculo de M’Bala, después de que otras localidades hicieran lo mismo siguiendo una recomendación del ministro del Interior, Manuel Valls, que considera que pueden alterar el orden público.

El abogado de M’Bala, Jacques Verdier, ha informado de que un tribunal francés ha anulado la prohibición y ha presentado la decisión judicial como una “victoria total y completa” de su cliente, que había denunciado que se había violado su derecho a la libertad de expresión.

Al igual que Nantes, otra ciudades como Orleans, Tours o Burdeos también han prohibido los espectáculos del humorista. Solo en Nantes se han vendido ya más de 5.000 entradas sobre un aforo de 6.000 personas y billetes entre 32 y 43 euros (entre unos 43 y 58 dólares) pero en esa ciudad el delegado del Gobierno ya ha firmado la orden de prohibición del espectáculo.

Además de intentar evitar que suba a los escenarios, argumentando que no es arte, el Estado francés investiga también la situación fiscal de Dieudonné, francés de origen camerunés.

 

1 Comentario

  1. La mayoría de lo que la gente sabe (o mas bien cree saber) sobre Sionismo es lo que leen en la Wikipedia, y lamentablemente la Wikipedia es ultra-sesgada y ultra-sionista, nomás basta con ver como ahora mismo estan sesgando el articulo de SIONISMO: el bibliotecario pro-Israel Kordas impide los intentos de un antisionista por neutralizar el articulo: Los defensores del sionismo dicen que es neutral y no es sesgado afirmar que “los árabes quieren la DESTRUCCIÓN de Israel” y acto seguido se aprovechan de que el unico antisionista que se atrevió a desafiar la version israelita está solo y Kordas y su títere sionista Jaluj lo atacan en grupo: insistiendo en sesgar Wikipedia con retórica de la propaganda sionista e islamofóbica. HAY QUE APOYAR A ESTE HERMANO ANTISIONISTA QUE SE ATREVIÓ A DESAFIAR EL PODER DE LA HEGEMONÍA SIONISTA QUE SESGA EL ARTICULO SOBRE SIONISMO EN LA WIKIPEDIA!!!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.