Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Cuba pronto será el paraíso de Geely chinos más económicos

Geely-EC7-full-front

CONTRAINJERENCIA – Mientras  las restricciones sobre la venta de automóviles en Cuba desaparecen,   el fabricante  chino Geely se propone establecer una planta de ensamblaje   en la isla , dice un informe del sitio web iabchinaautos.com.

En la actualidad , todos los coches Geely que se venden en Cuba se se construyen  en la planta uruguaya de la compañía.

Geely ha tenido un buen exito en Cuba , con la venta de 3.200 vehículos en 2013 cuando las personas tenían que obtener un permiso del gobierno para la compra de un coche. Ahora, con el fin de las restricciones, la compañía  espera mejorar las ventas  con precios muy competitivos.

Teniendo en cuenta los requisitos de una planta de ensamblaje, Geely está construyendo su infraestructura de fondo en forma de depósitos. El informe señala que Geely adoptará métodos de suministro multicanal.

El actual almacén de aduanas de Geely en el país se está utilizando al 80 por ciento, por encima del 34 por ciento en 2012 .

La compañía también ha firmado acuerdos con un proveedor de servicios de automóviles local, para abrir de forma conjunta estaciones de servicio estándar y repuestos tiendas de ventas.

Geely vende la CK , EC7 , EC8 en Cuba y había anunciado este año que abriría 15 plantas de montaje en todo el mundo .

A los aproximadamente 160.000 coches que ya circulan en Cuba, se agregará el Geely CK, un sedán que se fabrica en China y que ya se vende en otros lugares acordes, como Venezuela. El nutrido pelotón de coches americanos de la era anterior al comunismo, que milagrosamente siguen circulando gracias al ingenio de los cubanos, y los coches Lada rusos de los 70´s, verá un nuevo rival en el Geely CK, y algo de renovación del parque automotor de la isla bloqueada por Estados Unidos desde 50 años.

 

4 Comentarios

  1. El que se puedan comprar autos nuevos Chinos en Cuba es bueno para el puebl; sin embargo, el gobierno cubano, al igual que el de los otros paises de izquierda en América Latina tienen que tener mucho cuidado con las negociaciones con los chinos, ya que parecen ser tan o más capitalistas que los europeos y estadounidenses.

  2. BIENVENIDOS AL MUNDO LIBRE OCCIDENTAL Y CRISTIANO LOS AUTOMOVILES DE FABRICACION CHINA. ESPERAMOS QUE LOS VENDAN A MENOS DE LA MITAD DE PRECIO QUE LOS DE LOS PAISES COLONIALISTAS.

    • Ya sabemos que los muertos de hambres chinos tienen gente en la luna y su remolcador fueron los que le salvaron la vida a los cientificos en la Antartica, pero claro de acuerdo a la Gaceta de la Calle Ocho y sus seguidores en el mundo cubano, los chinos estan muriendose de hambre por las calles.

      Una planta Geely en Cuba seria sensacional. Baja de precios para consumidores y buenos trabajos para cubanos.

      • ¿En China se mueren de hambre??? esta persona no conoce China. Estoy seguro que mueren de hambre y penurias en EE.UU que en China triplicando o cuadruplicando la población.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.