Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

(VIDEO) Maduro: la Felicidad, Coca Cola y la Cajita Feliz de McDonald’s

Compartir

maduro_luigino

APORREA.ORG – El Presidente Nicolás Maduro, este 2 de noviembre desde la parroquia El Valle, en Caracas, se refirió en relación al “Viceministerio de la Felicidad” y las grandes misiones o planes sociales que el gobierno bolivariano ha impulsado en estos 13 años. El primer mandatario habló en torno a las críticas por haber usado la palabra “felicidad” como nombre del viceministerio e hizo referencia a un artículo escrito por el comunicador popular Luigino Bracci y publicado en Aporrea.org, en donde hizo la analogía sobre el uso que “una marca de refrescos “, (Coca Cola), que supuestamente brinda Felicidad a sus consumidores.

 

3 Comentarios

  1. Algo absurdo comparar la campaña publicitaria de unos productos Chatarra trasnacionales, los cuales todos sabemos el daño que hacen con la salud del que los consume; En cambio El camarada Maduro hable de la Suma de Felicidad que Pregonaba nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro Líder Eterno Hugo Chávez

  2. Además ese concepto de la suprema felicidad social esta planteado desde el comienzo del gobierno de Chávez en su PPS 2007-2013, Nicolás debe concretar ese plan (ahora con el nuevo Plan de La Patria) que ya se inició la base con la creación de las misiones sociales. Ese plan no es más que la construcción de las bases políticas de una nueva estructura económica y social, con unas nuevas relaciones sociales de producción incluyendo a todo el sistema de las misiones sociales, la diversidad biológica (pensando en la pachamama), la satisfacción de las necesidades humanas a través de la inclusión social y mediante un modo de producción con un nuevo concepto en vías al socialismo (un nuevo modo de ser). Sépalo pues el mundo entero de eso se trata la Suprema Felcidad de la que habló Bolívar y de la que Chávez comenzó y ahora le toca a Maduro continuar y radicalizarlo para la mejora de la calidad de vida de tod@s l@s venezolan@s.

  3. yo quiero me den or mi casita mensual una ayuda como una mujer socialista una madre del barrio soy sobreviviente de mama tengo la casita materna en el barrio el milagro 136 sector el ardillo en valera estado trujillo lleva toda la mision barrio adentro y viven nueve medicos cubanos y no es osible ni una intura nada cada vez esta mas fea OR FAVOR CAMARADA MADURO E DEJADO ESTA COMUNICACION HASTA EN MIRAFLORES AYUDAME SOY VIUDA DE ALESTINO CON UNA HIJA UNIVERSITARIA SIN TRABAJO

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.