Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

“Les di el gusto de ver caer al presidente”, dijo Piñera tras caída (VIDEO)

Compartir

sebastian-pinera-cae-aparatosamente-en-unos-escombros-320x190

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, sufrió una aparatosa caída en el sector de Puente Alto, Santiago, cuando intentaba caminar sobre unos escombros de un inmueble en demolición.

Tras salir bien librado de la situación dijo con humor a los periodistas: “Por fin les di el gusto de ver caer al presidente”.

En efecto, el presidente corrió con suerte. Fue amortiguado en su caída por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien dijo que al lado donde fue a dar el presidente había una tabla con clavos.

Piñera solo sufrió los dolores del golpe y se encuentra bien y se aprestaba a continuar con su agenda.

El presidente chileno se encontraba en la indicada comuna -junto con su ministro de Vivienda Rodrigo Pérez y el indicado alcalde Germán Codina- supervisando un proyecto de construcción de viviendas de interés social para la comuna.

No es la primera vez que Piñera se cae en público. En enero del 2012, las cámaras captaron otra de sus caídas en la Antártida, durante un pequeño encuentro de fútbol.

Pero también las “impertinentes” cámaras registraron una aparatosa caída de su esposa, Cecilia Morel, cuando se aprestaba a bajar las escalinatas de un avión en el aeropuerto de Tepual, en Puerto Montt al sur de Chile, adonde fue acompañando a su esposo.

 

1 Comentario

  1. DEBEMOS RECONOCER QUE PIÑERA , POR FIN, HA DICHO LA VERDAD, PERO UNA VEZ MÁS LOS ASESORES HAN FALLDO, EN ESTE CASO EL ALCALDE QUE DEBÍA MIAR SIN METERSE, SE METIÓ Y FUSTRÓ PARTE DEL GUSTO DEL PUEBLO.( ¿PRUEBAS?: LA FOTO.)

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.