Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela: Estas son las fotos de la red de prostitución de Capriles (Video)

fot_d52fcbced91aa595e9c9d4ffcc3132d8978116cd-632x421

El parlamentario  ya había denunciado la semana pasada que López Colina ha manejado sumas millonarias de dinero sin justificación. En el referido video se presentan los casos del parlamentario Juan Carlos Caldera y del padre del excandidato a la presidencia y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, Henrique Capriles García, en el que presuntamente solicitan dinero para la campaña electoral.

Video completo (2 horas 26 minutos).

Durante su intervención, Méndez precisó que López Colina, a quien calificó como el Zar de la Mafia Amarilla, ha manejado sumas exhorbitantes de dinero, destinadas presuntamente a la campaña presidencial del pasado 14 de abril. El parlamentario denunció que, hasta el momento, los movimientos financieros de López Colina, a través de facturas a su nombre, suman 1,2 millardos de bolívares de los viejos, que corresponden a 1,2 millones de bolívares actuales.

López Colina habría cancelado 1,2 millardos de bolívares de la denominación vieja -unos 1.200.000 BsF- a la empresa de festejos Servicios Todelca CA  entre el 17 y 18 de abril de 2013. Aseguró que existen otros cheques por 224 millones, 292 millones y 159 millones más, a la vez que hizo un llamado a la población y a los organismos del Estado a estar alerta ante este flagelo que amenaza la institucionalidad del país.

“Mientras estaban enterrando en el Zulia a los niños que el fascismo mató, porque el señor Capriles mandó a desconocer los resultados y descargar la iracundia en la calle, estos señores estaban haciendo fiestas multimillonarias pagadas por un funcionario público con facturas a su nombre”, aseveró. De acuerdo con las pruebas mostradas por el parlamentario, López Colina pagó entre enero y mayo de 2012 un total de 273 millones de bolívares a la empresa Toldeca por actos inscritos en la campaña electoral presidencial de ese año. La cifra cancelada supera los montos que reportaban las cuentas bancarias de López Colina.

Invitó a dirigentes de la oposición que están en la AN a reflexionar sobre los supuestos casos corruptivos de Primero Justicia. “Creo que AD y Copei ha reflexionado porque no fue a la marcha de Mardo (…). Pero también a quienes han apoyado a sectores opositores del país, reflexionen no se merecen este liderazgo”.

fot_3e5d3e5d60993f334c349e09ff13ca0b2183e089-632x421Cabello presidió el debate (Foto: AN)

“Estamos frente a un peligroso fenómeno político que han vivido otros países de Latinoamérica”. El diputado falconiano alertó sobre el peligro de que se vea una situación similar a la narcopolítica que encabezó el capo Pablo Escobar Gaviria en Colombia. “No permitamos que la sociedad se arrodille ante este nuevo modo de hacer política”, advirtió.

Méndez refutó la postura de algunos parlamentarios de oposición quienes afirmaron que el caso constituía una persecución política y que el Gobierno no combatía la corrupción cuando provenía de sus funcionarios. En ese sentido recordó que el exgerente de la Aduana de La Guaira, el expresidente de Ferrominera Orinoco y exalcalde de Guanarito enfrentan a la justicia venezolana por irregularidades cometidas en su gestión.

fot_a5b25f3b9a835d8c94ca1361be6cefda6bdb78f0-632x421

Diputada Tania Díaz

FOTOS COMPROMETEDORAS

En medio del debate, el diputado del PSUV José Ávila presentó una serie de fotografías en las que se revelan festines y acciones que atentan contra la moral, en las que presuntamente participan dirigentes de alto peso de Primero Justicia. Al respecto, el diputado afirmó que en esa tolda política se practican actividades que promueven la promiscuidad y la explotación sexual. Denunció que desde el propio despacho de Gobierno de Miranda opera una red de prostitución, en la que el principal responsable sería el director de ese despacho, López Colina.

Ávila mostró fotos del dirigente opositor Óscar López en la que se le ve abrazado con amigos, mientras el diputado narraba que “había droga”. “Aquí hay hechos concretos; ya no se puede pasar más. Son incontestables”, prosiguió el diputado. “Esto no es un show, no da risa, es un hecho que nos llama a la reflexión por la degradación moral, ética y política de una organización que pretende ser una alternativa para este país”, dijo Ávila entre aplausos de su bancada. A continuación, algunas de las fotos presentadas.

caprilescaptyrr1 (1)

Pruebas presentadas por José Ávila; en la foto, Capriles Radonski

olccap1

Pruebas presentadas por José Ávila

oscal630x4

Pruebas presentadas por José Ávila

unare1

Pruebas presentadas por José Ávila; en la foto aparece Tomás Guanipa (tercero de izq. a der.)

olc630x1

Pruebas presentadas por José Ávila que vincularían a Primero Justicia con redes de prostitución tras la fachada de empresas de modelaje.

oslc630x3

Además, dijo que irán a una lucha intensa contra la corrupción de la “mafia amarilla”. “Aquí no hay perseguidos políticos, lo que hay son unos malandros. Iremos a fondo hasta encontrar a ese individuo, Óscar López”, sumó Ávila.

6

16

7

El presidente Nicolás Maduro se refirió brevemente hoy a la polémica, al llamar a crear “nuevas instituciones para una nueva ética” y asegurar que las fotos mostradas el martes reflejan apenas el “1 % de todo lo que se ha descubierto”.

FUENTE: CIUDAD CARACAS

54 Comentarios

  1. VERDADERAMENTE ASQUEROSAS ESAS FOTOS. PRESOS DEBEN DE ESTAR TODOS POR DELINQUIR CON EL PATRIMONIO PUBLICO. DIOS GUARDE A VENEZUELA DE CAER EN MANOS DE ESTA PODREDUMBRE. HUELE A AZUFRE. ALEJATE SATANAS!

    • Asco es lo que dan todos y cada uno de los que comentaron esta página. Los pervertidos son todos ustedes yo no veo mas en esa foto que amigos y si el caso fuese que si Capriles sea gay cual es el maldito problema? Homofobicos de mierda todos de que te sirve ser un macho si llevaste un pais tan hermoso a la ruina? He conocido homosexuales mas valientes y capaces que los que hacen llamarse machos. No veo en que podrían utilizar esta fotos en contra de alguien, vamos a averiguar la plata de diosdado todo ese dinero cochino. En fin que vergüenza me da que sean venezolanos tienen la mente podrida y todo esos se les va a devolver espero que les salga un hijo, nieto o sobrino hohomosexual

      • Hola vanesa el mal no sele decea a nadie pero si vamos a eso el esta de candidato ala presidencia si es sierto los gey tienen derechos pero coño que sea un poco reservado sera el unico presidente gey del mundo y de venezuela no que va que se den el respeto que se deve alos ciudadanos como todos sabemos el golpio la periodista en el golpe de estado que uvo y no voy ni ala opocicion ni al chavizmo xq dolo hacen es peliar por el poder y no estan alludando al paiz ellos solo se llenan de dinero aqui se nessesita alguien que aga valer a venezuela no que venga con esas cochinadas eso que lo aga en miranda no en todo el pais

      • El problema es que esta metido en una red de drogas y prostitución, y no es lo que dice predicar.

      • no me gusta jusgar a priori,pero si ese tipo no se tira en la laguna,por lo menos le vuela por arriba,es una jodedera mia.

  2. Amigos(As) Notese Y Vease Bien En La Quinta Foto La Imagen negra En Su Parte Superior, Parece Ser La Imagen Del Pene Erecto Que Hacia Falta. Se Oserva En La Pared Arriba Una Imagen Negra!!!

  3. Bueno, este tipo de asuntos es bueno recordarlos para que Venezuela tenga presente en manos de quién está la alternativa de poder político, sobre todo por parte de aquellos lo presumen así lo sea por asalto,….. Espectáculo sórdido y bochornoso, demostrativo de la red de corrupción y prostitución tejida bajo el amparo del poder y los dineros públicos… Espectáculo éste donde se ligan la PROSTITUCIÓN HOMOSEXUAL, DROGAS, CORRUPCIÓN y EVIDENTE FALTA DE ÉTICA, de MORAL y ESCRÚPULOS en el manejo de los asuntos públicos, donde aparece directamente involucrado el ex candidato presidencial HCR,… El que tenga ojos que vea,..

    • Es una verguenza ver que pasen ese tipo de cosas , esas fotos tienen que ser vista por todo el mundo hay que dar publicidad a estos hechos bochornosos

  4. BOCHORNOSO, SON UNOS HOMBRES (NO PARECE) Y DE PASO MAYORES PARA ESTAR CON ESOS JUEGOS Y DE PASO QUE SALGAN PUBLICADAS….

  5. LOS MARICONES MAS GRANDES ESTAN EN EL GOBIERNO! PERO NO VEO NADA DE MALO!DEJEN LA HEMOFOBIA! OCUPENSEN DE LA ESCACES! Y LA CORRUPCION GALOPANTE! PARA QUE EXPROPIARON ALOS EMPRESARIOS? POR QUE EXPROPIARON TANTAS HACIENDAS ?PARA DARSELOS A LAMBUSIOS QUE LAS ABANDONARON Y NOS DEJARON SIN PRODUCCION! PRESOS DEBEN DE ESTAR! LASTIMA QUE CHAVEZ ESTA MUERTO AL MENOS LOS HUBIESE DESENMASCARADO PUBLICAMENTE SIN PELOS EN LA LENGUA!

    • Me supongo que si el maricón de miranda hubiera sido el presidente de Venezuela si algún alto oficial del ejercito pidiera hablar con el presidente la repuesta seria, esperese que al presidente lo tienen enchufado y tiene dos mas enchufadores en cola

    • AYYYY MAMÀ, ESO ES TODO SIN COMENTARIOS, TODO ESTA A LA VISTA. ADEMAS ESE CULO ES DE ELLOS.

  6. Hace mucho tiempo vi una película colombiana sobre un escritor homosexual, Fernando Vallejo, muy famoso que vuelve a su Medellín natal en épocas de Sicarios, Droga y prostitución llamada “La Virgen de los Sicarios”. Los Burdeles de Bogotá para hombres burgueses gay, son iguales a los de las fotografías. De paso, la última foto está como extraña o hay un decapitado.
    Esta es la película: http://www.youtube.com/watch?v=1O_QZV1ImFE

  7. Si ganara Capriles en las elecciones y fuera Presidente de Venezuela, quienes serían sus ministros? cómo será su gobierno? quién sería su primera dama? .

  8. Recuerden este es solo el 1% de lo publicado. Lo demas es demasido horroroso de publicar. Entonces imaginense lo que habra en esas fotos. Por que este pervertido sigue de gobernador en Miranda? No lo entiendo.
    Estos siguen la misma linea de pervertidos en el gobierno de USA. Escandalos de prostitutas, pedofilos, y ritualistas zatanicos, y narco tragic antes, por ESO son Los Lazos tan cercanos con Colombia. No por gusto estan 7 bases militates Alli. Esperando destruir a Venezuela a la primera oportunidad que tengan.

    • Pobres Venezolanos que creen ciegamente en las mentiras de su Gobierno. En las fotos no se ve ninguna red de nada, solo hombres en su intimidad disfrutando de las libertades que dan las “democracias”. o ahora es que la dictadura comunista de Venezuela va a empezar a perseguir homosexuales, pues no seria raro cuando un Gobierno en crisis lo único que hace es buscar chivos expiatorios en cualquier parte para poner una cortina de humo sobre el fracaso de todo este circo de proyecto socialista.

  9. Muy sencillo , SODOMA Y GOMORRA, no mires para atrás la ciudad en llamas , te transformarás en una estatua de sal. Pero la mujer de LOT , echaba de menos sus polvitos , y así quedó en estatua de sal . Tal vez por eso continúa , no solo en Venezuela , en casi todos los países del planeta .

    SODOMA Y GOMORRA RENACE DE SUS CENIZAS COMO EL AVE FÉNIX .

  10. Tanta paja de los chaburros y tienen a lis maricones mas maricos cm Hugo Cabezas y su novio Tareck, q hacen grandes orgías. O cm Huguito chavez jr..o las de su tio Adan en Barinas.

  11. TREMENDOS GAY, ESTOS NO SON NI POLITICOS NI DIRIGENTES DE NADA, SON UNOS TRMENDOS PERVERTIDOS Y DROGADICTOS, TREMENDO EJEMPLO PARA LAJ UVENTUDV ENEZOLANA.

  12. todavía no entiendo porque esos mafiosos no terminan de ser eliminados

  13. QUE DESGRACIA DE INSTITUCIÓN POLÍTICA,. ES UN VERDADERO ANTRO LLENO DE . MARICOS DROGADICTOS Y QUIZÁS CUANTAS COSAS MAS, SE IMAGINAN UN GOBIERNO DIRIGIDO POR PRIMERO JUSTICIA?, TODAVÍA NO LOGRO ENTENDER COMO UNA GRAN CANTIDAD DE VENEZOLANOS VOTAN POR ESAS BASURAS POLÍTICAS.

    • BUENO SALUDOS A TODOS, EL Q DIGA Q ESO NO ES MALO ESTA EQUIVOCADO, DIOS CONDENO LOS HOMOSEXUALES TANTO Q DESTRUYO DOS CIUDADES PECADORAS , A NADIE LE VA A GUSTAR Q SUS HIJOS SEAN DE ESA CONDICIÓN SEAMOS HONESTOS E VISTOS CRISTIANOS EVANGELICOS APOYANDO ESA CLASE DE CONDUCTA LOS INVITO A Q REFLEXIONEN. DIOS SOLO LOS CREO HOMBRE Y MUJER.

      • Pero donde ha dicho dios que el ser humano tiene la postetad de decidir sobrew que es malo y que no? la misma biblia lo dice, es malo, pero no dice q x eso hay que divulgar el odio y regarlo y menos que nosotros debemos creernos dios y juzgar, para eso esta ya un mencionado dia del juicio final donde dios se encargara de eso

  14. NO ES EL ESTILO DE UN SOCIALISTA CRITICAR,UFANAR,DESCRIMINAR,NI MUCHO MENOS SER HOMOFOBICO, PERO CARAY UNA FIGURA POLITICA,PUBLICA, DECENTE, QUE ASPIRA A DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, QUE MANTIENE UNA LUCHA EQUIVOCADA,PERO LUCHA AL FIN ,TENGA ESTAS ACTITUDES Y APTITUDES,EL QUE TENGA CUATRO DEDO DE FRENTE, DECENTE, CRIADO EN VALORES,SABE QUE ESTO ES UNA GRAN EQUIVOCACION, QUE APARTE DE TENER EL CAMINO ERRADO, CON LLEVA UNA VIDA ALOCADAMENTE TRASTORNADA, ES UNA SITUACION BASTANTE INCOHERENTE CON LAS ACCIONES POLITICAS, SOCIALES Y CULTURALES …UN HOMBRE PARA ENTENDER A LOS DEMAS DEBE ENTENDERSE A SIMISMO,,, Y NO ARRASTRAR UN CAPRICHO PROPIO A LA DEBACLE, ES UN DESORDEN DE PERSONALIDAD QUE DEBEN ATENDER, Y ESTAR CLAROS,,,ESTAMOS HABLLANDO DE UN PAIS QUE SIGUE LIDERES,SOY MADRE Y LO PUEDO ENTENDER, LO QUE NO LE PERTMITO ES QUE ARRASTRE A UN PAIS A SU MARIQUERA CAPRICHOSA . QUE SE UBIQUEN, QUE REFLEXIONE, Y QUE SALGAN DEL CLOSET DE UNA VEZ POR TODAS

  15. yo no veo nada malo es lastimoso que la gente ligada al GOBIERNO se la pasa busca y busca los defectos de los demás si nos ponemos a ver cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca y si se pusieran a buscar en la vida de los que están en el GOBIERNO que cochinada conseguirán sera que también la publicarían????????

    • Cuando se trata de la Oposición, ustedes nunca ven nada malo. Si en las fotos estuviesen: Arreaza, Diosdado, Rodríguez Torres, entre otros personeros del Gobierno: Quién les aguanta la lengua a ustedes? Doble moral siempre.

  16. La presentacion de Mendez esta muy buena pero se le olvida que no es un mitin politico de campana…el poner adjetivos le quita seriedad al planteamiento recordando qiue esta en el Parlamento…deje que los adjetivos los ponga el pueblo pensante…

  17. Mi hermano es gay y he estado en fiestas gay, es más con varios que aparecen en las fotos y les puedo decir que ninguno de ellos está en el negocio de la prostitución…todos son graduados universitarios y trabajan. Las paredes rojas…no significa que ese apt sea un prostíbulo! Ahora salen que como las paredes son blancas son para incitar al sexo por que asemejan las sábanas de la cama!

    Las fiestas son un bochinche y van personas gay no gay! Tienen licor! Y seguramente existen invitados que se tiran su pase de coca en el baño! Como en cualquier discoteca! Hipócritas! Deberían preocuparse de cosas mas importantes que la sexualidad y las parrandas de un grupo de locas! Creo que es mejor investigar las parrandas que hacen los del gobierno con dinero del estado! GAFOS!

  18. Sinceramente no entiendo cuál es el gran problema con que sean homosexuales, no le hacen daño a nadie, en cambio los enchufados están dañando al país están acabando con todo estamos viviendo crisis en todos los ámbitos en la salud, inseguridad, educación, inflación, escases y estos gobernantes ocupan su tiempo buscando foticos en vez de encarar los problemas que nos agobian día a día. Entiendo que como dirigentes políticos deben ser serios pero en sus tiempos libres pueden hacer lo que les da la gana así como los enchufados hacen y deshacen en otros países gastándose los reales que le roban al país y con los cuales se pudiera mejorar un hospital o una escuela, en fin… no se por qué el gobierno en vez de callarle la boca a la oposición con trabajo ocupa su tiempo en sacar a la luz pública estas ridiculeces, como se nota que son unos pobres incompetentes…

  19. QUE ASQUEROCIDAD, LA VERDAD ESTO ES LO QUE LOS DISTINGUE A ELLOS, LAS BACANALES, LAS DROGAS, LOS GENOCIDIOS, TODO LO QUE SE ACERQUE MAS AL MISMISIMO DEMONIO, PUES ELLOS SON SUS MAS FERVIENTES ADORADORES……PERTENECEN A UNA SECTA MUY ANTIGUA…..DEBERIAN DE LLAMARLOS LOS MOSQUETEROS. YA QUE EN LA ANTIGUEDAD LOS MOSQUETEROS TAMBIEN PERTENECIERON A ESA SECTA.SON UNA LEGION. DONDE SU PROPOSITO ES DOMINAR AL MUNDO ENTERO. COMO SERIA SI ESTO LLEGASE A SUCEDER???????? DIOS NOS PROTEJA, Y PROTEJA AL MUNDO ENTERO DE ESTOS DEMONIOS.

  20. No me extrañaría que fuera verdad y hasta me agradaría que lo fuera… pero esto está raro: parece un “compuesto” de diferentes fiestas en diferentes sitios pero con el común denominador de que el organizador es un contacto de Capriles; el que hayan sacado fondos de aquí o allá no es de por sí raro ni reprobable, si se los donó una empresa de fiestas y algunas fiestas son de homosexuales, pues “en todas partes cuecen habas” (frijoles, caraotas, etc). Vayan con pies de plomo en esta noticia o pueden salir defraudados y quedar como homofóbicos, aunque me parece que sí es verdad que Caprilés es homosexual. Desde luego que las fotos del trencito etc son irrefutables; ese jolgorio que demuestran es el propio de los malhechores, de la gente que vive de conspirar en la oscuridad y de alegrarse de lo listos que son. El tono es reconocible en algunos conocidos míos, otrora muy cultos, y ahora, tras una etapa de escribir a lo porno con crudeza cada vez mayor y finalmente con brutalidad, o misóginos o sodomitas y homosexuales.

    • amigo son diferente ambientes eso es facil de entender o la misma fiesta en diferentes salones seguramente es una casa o apartamento muy grande, y uno toma en fiestas muchas muchas fotos

    • Piru. No sospecho que el señor Capriles sea homosexual, lo que afirmo es que es tremendo maricón. Tenemos antecedentes de lo sucedido en la autopista,, donde la policía lo sorprendió en un acto sexual denigrante. No soy homófobo, pero considero que todo aquel que se dedique a la política debe mostrar decencia, que por ningún lado veo en el candidato perdedor. Si quiere ser maricón, que lo sea, pero alejado de la toma de decisiones que incidan en la población. La imagen de un político se ve tremendamente deteriorada si es juzgado como un tremendo maricón. Señor Henrique Capriles Radonsky si le gustan los machos, deje de ser político

  21. Se observan varias estatuas religioosas alli, el santo que esta en la foto de Capriles ¿ no se cual es?, a pesar que son homosexuales (eso es normal), son religiosos. Bueno el punto es que son presuntamente depravados, y son figuras publicas que representan a un sector de la poblacion venezolana que vota por ellos para que trabajen y no se gasten el dinero del pueblo en orgias. Cuando uno dice soy Chavista le dicen desdentado, negro, feo, ¿Què diran ahora a los que dicen que son Caprilistas?

    • … Bueno Nubia, a los que digan que son Chavistas, les diremos, negro feo y desdentado, pero limpitos!!!… Y, a los que se digan Caprilistas, la Bruja Cachavacha, porque, para princesas no les alcanza…

  22. Excelentes y valientes todas sus informaciones, lástima que mis comentarios, no sé por qué, nunca se publican, ¿quizá por muy críticos?

    Espero que esta vez lo hagan porque es necesario que el público también conozca que, desde diferentes lares del Planeta, rechazamos todo tipo de corrupción como las que denuncian en esta oportunidad, evitando así acontezca en otros pueblos de nuestra América Latina y del Caribe.

  23. Camaradas, pero las fotos de Caprichito son con fondo ROJO y las otras fotos se ve que son de otro lado… Por Favor, seamos serios en las denuncias… No tienen nada que ver las fotos, no son de los mismos grupos de gente

    • David, donde yo vivo es una casita pequeña, la pinto de blanco toda, en casas inmensas o instituciones publicas, pintan varios ambientes de diferentes colores, en lugares especiales para cierto tipo de fiestas gusta mucho el rojo. Lo que a mi me parece extraño, es que hayan en casi todas las fotos iconos religiosos. Que sitio tan extraño en el que estan, la foto de Capriles tiene un santo, otras tambien, por eso creo que estan todos en el mismo lugar. Y no parece una casa donde habite una familia, quiero decir un hogar. En las fotos de color rojo esta Capriles, Lopez tiene la misma camisa en esas fotos. Pero el punto no es que sean homosexuales, es que se gastan el dinero que les confia El Pueblo en sus vacanales.

    • ”DAVID” saludos cordiales,no reclame ”colores”,”OBSERVE” que TODA la ” Decoracion de Interiores” posee en si todas las caracteristicas de un prostibulo de gay. Usted NO VIO :”LA JAULA DE LAS LOCAS” ? . Hasta el ”Santo” en bulto” los delata. Todas Ellas con los cuerpos apretados unos contra otros sintiendose cada centimetro de sus cuerpos,acaso no sabe OBSERVAR ? .Lo unico que les falta como part
      e de la Decoracion es sobre un pedestal la estatua de un pene erecto ,como las estatuas de “La jaula de la locas”.

  24. Con tantas mujeres en Venezuela, y estos haciendo el “trencito” entre ellos, jajajaj que descaro.
    nada contra los homosexuales, despues de todo es su cuerpo, pero que arrastren a jovenes a esa vida, eso si no es aceptable!

  25. no abra un valiente que ponga el 99% de las fotos y videos restantes,para que la gente vea la verdad completa? los escualidos no creen en estas fotos,que pongan todas pa ver si despiertan

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE GRACIAS A DIOS ESTE ENFERMO NO GANO PARA GOBERNARNOS X QUE SI DE CHAVEZ SE DECIA QUE “CON MIS HIJOS NO TE METAS” QUE DIRIRIAMOS CON ESTE…ENFERMO PISCOPATA. Y PARE USTED DE PENSAR….GRACIAS DIOS GRACIAS EL PUEBLO QUE QUE NO SE DEJE ENGAÑAR…YA BASTA..

    • ESTIMADOS COMPAÑEROS LOS SALUDO Y SUGIERO URGENTEMENTE DIFUNDIR AQUI Y AHORA,TODAS LAS FOTOS DE LA CORRUPTELA GAY DERECHISTA.ES NECESARIO Q UE E L MUNDO SE ENTERE DE LOS GAYS FASCISTAS,QUE SON LOS QE DESESTABILIZAN EL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO.

  26. Bueno la de la peluca esta de rrechupete, y el trencito como para no perderselo.
    Podrian hacer un programa humoristico en el canal 41 de Miami.
    ¿Quizas sean contratados por Bilboard para el festival anual, junto a Ricki Martin y Rafael? Harian el espectaculo, Mujeres al borde de un ataque de nervios

  27. Los miles de seguidores, y seguidoras, son como este engendro político. Y, con razón, esta gente, con su “CAPRILEZA” A LA CABEZA, miran tan cariñósamente al norte, pues, ya, que a demás de genocidas, son bastantes bufarrones, los yankys, y, por naturaleza… Qué cochina gente.

    • Ya se hacian toda esta gleba de morfinomanos homosexuales en el poder haciendo las grandes orgias y bacanales al buen estilo de las Antiguas, Grecia y Roma en donde la mayor parte de su tiempo lo dedicaban a saciar sus apetitos sexuales con los gladiadores y los centuriones jovenes, tanto mujeres, esposas y meretrices lesbicas y heterosexuales prostituidas por el poder al igual que los hombres que practicaban la hetereosexualidad y la homosexualidad, solo imagnense venezolanos y venezolanas que seria de sus niños niñas y adolescentes si estos aberrados estuvieran en el poder haciendo negocios sucios con capitalistas oligarcas corruptos pedofilos o pederastas para sus beneficio a cambio de favores de proxenetismo con sus hj@s para congraciarse con estos degenerados pedofilos o pederastas.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.