Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

¡Avion militar USA transportó 24 ton. de cocaina de Costa Rica a Miami!

droga usa

Agencia Matriz del Sur / Aporrea.org – En una extraña y reservada operación de destrucción de drogas, una aeronave de la Fuerza Aérea de Estados Unidos trasladó cerca de 24 toneladas de cocaína desde Costa Rica a Miami.

Según el Costa Rica Star, un Boeing C-17 Globemaster III proveniente de la Base Dover de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterrizó en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós el pasado sábado 27 de julio, cargó casi 24 toneladas de cocaína en contenedores y despegó hacia Miami, no sin antes detenerse en Nicaragua y Honduras.

La Fuerza Aérea norteamericana habría acordado transportar la cocaína luego de que el incinerador de un exitoso programa costarricense, capaz de destruir 300 kilos de droga por hora, presentara dificultades para funcionar.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica dijo que no autorizará más el transporte de cocaína a Miami y que volverá a almacenarla en recintos seguros.

El reporte señala que “dos magistrados del Poder Judicial desconocían el arribo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos a Costa Rica”. Aparentemente, ningún permiso de ingreso al espacio aéreo costarricense fue visto por los legisladores del Parlamento. La identidad exacta del Globemaster también fue mantenida en reserva hasta que una indagación más profunda reveló que se trataba del “Spirit of Delaware”.

Cuando el avión llegó, el consulado de Costa Rica en Miami debía confirmar el envío y la destrucción de la cocaína, no obstante, no se envió ningún comunicado. Pese a esto, el Organismo de Investigación Judicial afirma que las drogas fueron destruidas.

La participación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos debe levantar las alarmas, en razón de anteriores acusaciones sobre tráfico de drogas de la CIA y autoridades del gobierno norteamericano – en el caso de Nicaragua, donde el avión se detuvo, la administración Reagan contó con el apoyo de criminales del narcotráfico durante la red de abastecimiento de los Contras (lea informe del Departamento de Justicia de EEUU).

En abril de 2011, Jesús Vicente Zambada Niebla, el “coordinador logístico” del cartel de Sinaloa – pandilla responsable de la adquisición de un jet de torturas de la CIA que se estrelló con cuatro toneladas de cocaína a bordo, en el año 2007 – declaró a la Corte del Distrito de Illinois, Chicago, que había estado trabajando como un agente del gobierno de Estados Unidos durante años.

Según las transcripciones judiciales, el gobierno permitió que Niebla importara grandes cantidades de cocaína a Estados Unidos como resultado de su relación con el FBI, Homeland Security (Seguridad Interior), el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Agencia Antidrogas (DEA).

Las afirmaciones de Niebla se adhieren a la voluminosa evidencia que vincula a la CIA y gigantescos bancos internacionales en el contrabando de estupefacientes, que amasa cientos de miles de millones de dólares al año.

Tales revelaciones fueron develadas, en un principio, por el periodista ganador del Premio Pulitzer, Gary Webb, en sus reportajes de periodismo investigativo “Dark Alliance”, escritos para el diario San Jose Mercury News y luego plasmados en un libro. Según autoridades policiales, en 2004, Webb decidió quitarse la vida. El periodista, quien fue encontrado con dos heridas de bala en la cabeza, había alertado a sus conocidos sobre continuas amenazas de muerte por agentes del gobierno.


52 Comentarios

  1. SI,LUIS ,LA DESTRUYERON ÑLA VENDIERON Y SE LA METIO OBAMA CON LA PANDILLITA DE EL PURO DROGADICTO

  2. la destruyeron en la sangre y los pulmones de los viciosos a los que mantienen drogados para que no se den cuenta de los criminales que son quienes los gobiernan, además de utilizar el dinero de esos pobres viciosos en procurar destruir a quienes no les permiten continuar utilizando a su país como plataforma para tan macabro trabajito. ¿Será eso lo que pasa con Venezuela? que no permite que los traficantes de USA muevan la droga a través del país.

  3. y el gobierno de costa rica segun no sabia nada que un avion gringo militar aterrizo en su pais,,,claro eso es lo que les gusta a los gringo,,entrar y salir cada vez que le plasca de esos paise que ellos tienen dominado,,,lo que hay es que tener cuidado ahora,,por que quien sabe cuales seran las negras intenciones que tienen con esa droga,,aparte de consumirsela claro,,,a lo mejor se la colocan a un avion o a un barco y dicen que salio de VENEZUELA,,,,no lo dudo…

  4. Mientras ellos hablan del cártel de los soles, les revienta el cártel de las Fuerzas Armadas de los EEUU. Sepan que este cártel siempre ha existido, solo que es tanta la degradación de esa nación ante el altísimo consumo de su población, que los ha llevado a cometer errores de cálculo. Mosca con el regalado gobierno de Costa Rica.

  5. Que se sepa… porque siendo el principal consumidor del mundo, no la producen y tienen el mejor sistema de radares que ha existido ( se ufanan de ello) no entiendo como entra sin su consentimiento…

  6. por qué no pasaría a Guatemala? es eso discriminación,

  7. Los gobiernos de Estados Unidos de Norteamérica, junto con el de israel y algunos de Europa, tienen un enorme complot contra la Humanidad, por su puesto todo esto manejado a través de los hilos de las transnacionales.El trafico de drogas es uno de los métodos que están utilizando para tal fin.Esto lo podemos ver como siempre están distribuyendo drogas entre las poblaciones mas vulnerables.
    Como a los ciudadanos del medio Oriente no pueden doblegarlos con vicios, por su posición religiosa, independientemente de que la compartamos o no,es así. Entonces, deben destruirlos descaradamente por medio de la violencia, del uso de armas de destrucción masiva, como los residuos de uranio empobrecido. Ejemplo ultimo palpable, el genocidio contra Palestina.

  8. A PROPÓSITO DEL AVIÓN MILITAR USA DENUNCIADO POR TRANSPORTE ABUSIVO DE COCAÍNA DESDE CR.
    La oposición de USA al tráfico de drogas es una postura calculada. En las grandes zonas urbanas gringas no pueden prescindir de las drogas, si así fuese, los adictos sembrarían un caos inconmensurable. Los gringos tienen miedo a que ese mercado sea controlado por agentes que pongan en peligro su poder político. Ejemplo de cómo el control del inevitable tráfico drogas y su humano consumo, puede llevar al control de un país, por más grande que sea, fueron las llamadas guerras del opio en Oriente, así, en gran parte, Reino Unido y Occidente llegaron a doblegar a China en especial, y a India además. La excusa del control del tráfico drogas es solo eso, una excusa utilizada para confirmar su hegemonía político militar en todo lado. Los gringos saben que consumo humano de drogas “automedicadas” (término clínico psiquiátrico) o llamado también con fines “recreativos” es y ha sido inevitable Y AÚN NECESARIO en la historia, y así lo expresaron con claridad en reportaje de Siete Días reciente. Aquí hay mucha tela qué cortar.

  9. Mi modesta opinión al respecto: Desde siempre, gran parte de la población estadounidense manejan drogas, casi como parte de su cultura. Debido a su política expansionista y de atropello sistemático, el ejército es el mayor consumidor, de manera que entre ellos mismos manejan el negocio. Incluso, pienso que el control que ejercen conjuntamente con algunos países, tan solo es para evitar que les saturen el mercado, y se vengan abajo los precios, que afectarían su propio negocio. En nuestro argot popular, es como apagar el incendio con la izquierda, mientras con la derecha seguimos alimentando las llamas.

    • El plan Colombia por ejemplo, esta hecho sobre la base de la reducción y control del trafico de estupefacientes (control de precios) pero no de su erradicación. Los norteamericanos son muy inmorales cuando señalan y descalifican a sus contrarios tratándolos de narcotraficantes cuando todos saben que ellos son los reyes en eso.

  10. Los EEUU son muy capaces de desbordar nuestra capacidad de sorprendernos, llevan 150 años interviniendo en todo el mundo, para su beneficio, pero los datos que leo aquí, son impresionantes 23 millones de adictos en su propio país, de forma que quien no es religioso-patriótico es drogadicto, es decir fuera de circulación como persona crítica, se llegan a preguntar “por qué nos odian tanto?” y nadie parece haber leído una mínima historia sensata de sus actuaciones hasta hoy día…los cargan de patriotismo que es un sentimiento nunca una razón, que en Afganistán se haya multiplicado el cultivo del opio desde ellos están, es algo que da mucho que pensar, que en Mexico se estén matando los desgraciados de esa manera, también me recuerda la cita del presidente Francisco Madero en 1910 “pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos” vaya si lo sabían y lo tenían muy claro hace ya mas de 100 años…la perversidad de las actuaciones de ese país es tan monstruosa, que la mayoría de las personas que se informan con los medios habituales, nunca lo podrían creer…eso es lo desolador…

    • No es nada nuevo, la CIA, está involucrada en el narcotráfico desde hace muchos años, como creen entonces que el problema de la guerrilla colombina y el narcotráfico, conviven 50 años.

  11. si alguien en este mundo con dos dedos de frente se pienza que la banda terrorista mafiosa del imperio yanqui sionista y sus cipayos lame botas …van a dejar pasar la oportunidad de seguir llenandose los bolsillos y sus propios bancos de dinero que genera el narcotrafico ..estan muy equivocados ..de dejar esa suculenta torta ..con guindilla y todo ni lo pienzan todo lo contrario ..siguen utilizando al propio estado de USA ,,Y SUS FUERZAS ARMADAS CORRUPTAS PARA SEGUIR APODERANDOSE DEL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO !!DOS O TRES EJ ASI NOMAS COMO AL PASAR . 1)SE QUEDARON CON .EL OPIO DE AFGANISTAN ,,AHORAQ MISMO EN ESTE MOMENTO ESTA SALIENDO PARA ALGUN PAIS EUROPEO O AL PROPIO EE UU , DICHA DROGA QUE PRODUCE LA AMAPOLA DE ESE PAIS ..2)SE QUEDARON CON EL CARTEL ..DE PABLO ESCOBAR ..Y LE TIRAN UNAS MIGAJAS DE ESE COLOSAL NEGOCIO AL INEFABLE GUSANO ALVARO URIBE ..3)AHORA ESTAN TRATANDO DE AFIANZARSE CON EL NARCOTRAFICO DE LOS CARTELES DE MEXICO –(SINALOA ..CIUDAD JUAREZ Y ETC ETC ) DE MANERA QUE DUDA CABE QUE EL TERRORISTA MAS COLOSAL ,,EL INFAME MAS GRANDE ..EL DESVERGONSADO MAS CRUEL ..Y LA ARPIA MAS SANGUINARIA Y DESPIADADAEN ESTA TIERRA ES EL PROPIO IMPERIO CRIMINAL DE LOS EE UU ..

  12. QUE SE INTOXIQUEN ENFERMOS ADICTOS AL DINERO

  13. Que los EE.UU. quieren el monopoliode todos los comercios, tanto de bienes comerciables legalmente como de ilícitos, eso no es un secreto. Razón por la cual este país restringe, fiscaliza y prohibe, todo eso para tener el monopolio del tráfico de drogas, de armas, venta (exploración, explotación y comercialización) del petroleo, del oro, de piedras preciosas, de todo tipo de minerios. Con todo este control económico el dinero por mercancías lícitas e ilícitas deben ir a engordar sus bancos, además las drogas deb en ir al consumo del país de mayor número de viciosos, así como debe circular el mundo para alienar y envenenar a las poblaciones de jóvenes de todo el mundo, especialmente en el este europeo, ex-repúblicas soviéticas, China, Europa en general, para que no existan ciudadanos lúcidos y críticos al sistema salvaje capitalista y neocolonialista. Todos los ciudadanos conscientes debemos denunciar esta vil y criminal estrategia. En el pasado reciente Inglaterra protagonizó contra China, India y otros países asiáticos la guerra del ópio, ahora lo hace su hijo bastardo, los EE.UU., ambos en defensa del sistema capitalista y neocolonial en vigencia.

  14. Y si fuera cierto todo eso que dicen
    Que!
    Acaso humala, peña nieto, correa , maduro
    tu crees que lo acabarian
    Se Parece a un tio que nadie lo quizo porque dejo a sus hijos muy pequeños fue un mujeriego borracho
    Vividor y cuando murio unos decian q lamentaban su muerte y otros que se lo merecia pero al final todos lo recordaron osea que se salio con la suya , nuestra incomodidad no depende de nadie masq de nosotros si
    Ves el mundo podrido solo tu sabras
    porque!
    O si lo prefieres disfrutalo tal y como esta y miralo de otra forma
    Porque te lo aseguro hagas lo que hagas la vida continua.

  15. hasta cuando ese pais y el grupo Bilderberg seguiran dominando al mundo? Deberia de existir la posibilidad de crear sdesarrollo endogeno real en cada uno de los paises de america latina para luego hacerle un bloque economico a usa y sus aliados tal cual se lo hicieron a cuba y asi puedan perder tanto mal poder.

  16. EL IMPERIALISMO YANQUI DECADENTE …DE CREDIBILIDAD/MORALIDAD/ETICA…:TIENEN Y QUIEREN SEGUIR TENIENDO EL MONOPOLIO DEL COMERCIO DE TODAS LAS DROGAS,PARA ASI MANTENER ESTUPIDIZADOS A SUS PROPIOS HIJOS Y CON MAYOR RAZON A LOS HIJOS AJENOS.POR ESO:ABAJO ESTADO YANQUI GENOCIDA-REAL & VERDADERO TERRORISTA #1 DE LA TIERRA-VIOLADOR DE TODA CLASE DE DD.HH….

  17. Que Monton de estupideces!!!!! Hay que ver que los izquierditas lo uncio que saen hacer es hablar tonterias,.. sin pruebas ni fundamento,… Quieren salvar al mundo y poner orden en todos los demas paises… Pero tienen su propia casa hecha un desastre…..

    • la verdad de el gobierno de el señor obama se puede esperar de todo son una basura de humanos y de paso no hay que tapar el sol con un dedo pero a los gringos les encanta el perico y basta con revisar la hhistoria y ver como la C.I.A. tiene las manos embarradas en todos los negocios sucios del gobierno …

  18. Que pasaría si en Venezuela pasara algo asi?????

  19. TODOS LOS GOBIERNOS MUNDIALES SE MANTIENEN ACTUAL MENTE CON EL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO A CAMBIO DE ARMAS ES LA UNICA MANERA DE SOBREVIVIR A LA CRISIS MUNDIAL NINGUNO SE ESCAPA EEUU CON LOS CARTELES MEXICANOS VZLA CON LOS CARTELES COLOMBIANOS Y LOS CARTELES INTERNOS COMO EL CARTEL DE LOS SOLES PERU ECUADOR ETC….. ESO NO ES DE ASOMBRO INCLUSO MUCHOS PAISES ESTAN PENSANDO LA OPCION DE LEGALIZAR LA COCA PARA CREAR UN MERCADO DENTRO DEL MARCO LEGAL EL FIN DE LOS TIEMPOS SE ACERCA…

  20. Alguien por ahí dijo ” …es el diablo y sus demonios que no tienen nacionalidad pueden verlo en Efesios 6:12…”. Bien y ¿qué espera ese que dicen es todopoderoso para frenar a esos demonios y su diablo de pacotilla? ¿acaso no puede con ellos? dejémonos de babosadas y supersticiones, los malvados son los humanos corruptos y punto…

  21. ESO EXPLICA LA MUERTE DE LINCON Y KENNEDY A FAVOR DE LA MAFIA Y COMO INEXPLICABLEMENTE EUA NO HAYA CAIDO POR LA CRISIS ECONOMICA YA QUE OTRAS POTENCIAS NO ESTAN DEJANDO QUE INADA ALGUNOS PAISES PARA ROBARLES SS RECURSOS Y NO OLVIDEN TEXAS Y ALGUNOS ESTADOS DE ESE PAIS PIDIERON SECECION Y CON SU SUPUESTA DEMOCRACIA DIJERON QUE ESO ERA IMPOSIBLE TODOS SABEMOS QE ESE PAIS ES UNA FARSA PERO TARDE O TEMPRANO CAERA CON LA CRISIS ECONOMICA VEREMOS COMO EVITARA SU CAIDA CON GUERRAS Y FORMAS ILICITAS PARA RECAUDAR DINERO

  22. saludos, ya lo dijo Chávez en cadena nacional !vayanse a la mierda yanquis de mierda!… estos tipos del gobierno yanqui lo que dan es asco los hijos de puta…que vengan que aquí los hijos de Bolívar los esperamos para darles lo que les corresponde por tóxicos
    ….

  23. No son las personas ni los países los corruptos…son las tinieblas .es el diablo y sus demonios que no tienen nacionalidad y los pde encontrar en efesios 6.12.son potestades organizadas en los lugares celestiales…ellos crean las guerras los suicidios.la corrupción..son dioses del dinero y compran venden matan invaden desdde antes …recuerden la guerra del opio.la primera y segunda guerra mundial .los saqueos de los piratas ingleses y muchas mas..solo Jesus los destruira en el juicio final —

    • Hace 2014 años, XXI siglos diciendo que Jesus, que Jesus, que Jesus, me parece que ya paso el tiempo suficiente para que se den cuenta que solo el pueblo salvara al pueblo, váyanse con Jesus de una vez y dejen de dar falsas expectativas a los tontos, que mirando sus estampita sus hijos correrán peligros cada ves peores porque el naco poder crece geometricamente. Realmente no quiero imaginarme “el gran país del norte” durante un mes privado de droga; seria una masacre seria peor que toda la fuerza de la naturaleza puesta a disposición de la destrucción y todo eso para que unos pocos concentren mas dinero que el que podrán gastar en toda su descendencia, enfermos un pais de enfermos entre los drogadictos y los religiosos constituyen un pais de inútiles a la raza humana, un contra peso para el progreso, 300 millones de personas dominadas como animales que se mueven al son de el consumismo, creyendo el paradigma de la libertad y no ven que la cadena del imperio colonial capitalista los domina con dos irrealidades, una es el mundo irreal de los drogados y el otro peor aun con seres nunca vistos que lo único que hacen es transformarlos en seres sin cerebro propio. La realidad es la unica verdad y en américa latina dominada durante siglos ya esta en marcha la gran liberación la de ser nosotros mismos la de ser socios en esta aventura de hacer una sociedad mas justa, sin hambre, sin drogas, sin amos de carne y hueso o fantasías que utilizan para no hacer nada por si mismo. Despierten, eso ya es bello, despues nos haremos responsables de la construcción de cada uno, en una hermandad de libre pensamiento. ¡¡Patria o muerte Venceremos!!

  24. Nadie se suicida dos veces.

  25. Bueno no es de sorprender siempre, porque que creen que USA apoya a Mexico para destruir a los traficantes de drogas, porque la de ellos ya no se vendia.

  26. desde ase mucho esto esta pasando y chile de una u otra forma esta metido asta el cuello con este asunto tan solo que no lo publica la prensa ya que altos personeros del estado estarian involucrados con la CIA UN ALTO FUNCIONARIO DE LA PDI ( POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE DENUNCIO AL MINISTRO DEL INTERIOR Y LO CALLARON … LA DEA ES UN ORGANISMO AMERICANO RECAUDADOR DE DROGAS PARA EL TIO SAM Y NADA MAS ELIMINA A LA COMPETENCIA EXTERNA DE LOS EEUU. SOLO ELLOS SON DUEÑOS DEL LUCRATIVO NEGOCIO… ESO ES EEUU DE NORTE AMERICA EN LOS PAISES CON PETROLEO MATA NIÑOS MUJERES Y ANCIANOS PARA APODERARSE DE LAS RIQUESAS NATURALES Y POR Y POR ESTE LADO DEL MUNDO SE ROBA LA DROGA JEJEJEJEJEJEJ LINDO PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO.

  27. del gobierno estadounidense no me sorprende para nada, eeuu está destinado a plagar de miseria al mundo tenemos que estar atentos es un deber moral y ético hay que seguir dando la batalla contras las drogas y acabar con sus pretenciones de transformar el mundo en una inmensa posilga donde todo lo que tocan lo contaminan.

  28. Desde siempre EE. UU. ha luchado mundialmente, no por acabar con el narcotráfico, como ellos quieren hacer creer a los ingenuos. La lucha real de ellos siempre ha sido por mantener el control de las jugosas ganancias producto de este delito, así como mantener bien abastecidos de ese consumo masivo y envilecido de drogas a su población. Esto es tan grave: Que la propia economía Estadounidense, descansa sobre el lavado de dinero producto del negocio de las drogas!

  29. Esto es la lucha contra el narcotrafico y el terrorismo.?.

    • No, los gringos quieren controlar todo. ¿Por qué cree que se llevan las drogas? A Latinoamérica vienen a “decomisar” para “evitar el narcotráfico” pero en EEUU no se hace nada para que las drogas dejen de consumirse.

  30. Hay que poner esto a conocimiento del Presidente Mujica. Yo creo que el tiene la respuesta para estos casos. Ademas es una persona muy sabia, no lo digo yo lo dijo ” el Papa Francisco -I-

    • USA: Que risa de país …. lo mas grave, es que muchos siguen creyendo que USA, vela por los derechos humanos y democráticos … exportan armas y regulan el mercado de las drogas… es decir incautan toneladas, para que no entren a USA y así mantener los precios internos de distribución en las calles y centros de despacho. Si hubiera entrado este cargamento, se bajan los precios internos… y así no es buen negocio….¿AHORA ENTIENDEN POR QUE EXISTE LA AGENCIA ANTIDROGAS DE LOS EE.UU.? ..escoria del mundo.

  31. cuando lo vi por DOSSIER anoche, quede como condorito al final de pauta,y esta demás pensar que todavía hay mas guiso en esa olla?

  32. En el año 2001 Afganistán producía 175 toneladas de opio anuales pero para el año 2009, ya estaba por encima de los 8000 toneladas, y ese incremento comenzó justo después de ser invadido por Los Estados Unidos…
    ¿Extraño, verdad?…

  33. HACE RATO LA ECONOMÍA GRINGA EVITA LA NUEVA CRISIS CON EL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO ; INCLUSO LOS TLC SON PARTE DEL NEGOCIO PARA LAVAR DINEROS ILÍCITOS EN LATINOAMERICA Y FORTALECER LA ECONOMÍA NORTEAMERICANA A TRAVÉS DEL NARCOTRAFICO…..NO PODEMOS OLVIDAR QUE LA MAFIA ES LA ESENCIA DEL CAPITALISMO NEOLIBERAL DE LOS EE-UU.

    • Así es Alirio Tellez Gallego,diste en el clavo,a los gringos no les resta más que sustentar su endeble economía con el recurso del narcotráfico,los negocios ilícitos siempre han sido la especialidad de los imperios.

  34. No se si será una casualidad, bueno si lo se, no lo es, el aumento del consumo de heroina en España se está volviendo a disparar con esto de la crisis. El poder utiliza las drogas, como otras muchas cosas, medios de comunicación, películas con sus mensajes, el deporte, la religión, los toros, esos menos porque ya no está El Cordobés, jeje, etc, para tener al pueblo sometido. Al final si uno es un poco optimista, se puede llegar a la conclusión de que todo depende de nosotros, por muchos medios y muchas drogas que usen y desde una óptica mas negativa no tenemos nada que hacer cuando el poder usa todos sus recursos para alienar a la población. Yo no lo se pero prefiero pensar que en definitiva tenemos la opción y la posibilidad de mandar a la mierda a los poderosos, y realmente depende de nosostros y sólo hay que quitarse el miedo a perder la mierda que tenemos, lo que pasa es que la gente no terminamos de creerlo. ¿Será porque los medios que usa el poder son realmente efectivos o será que somos tan acomodaticios que no miramos la realidad cuando tenemos el estomago medianamente lleno?. Lo que no quiero creer es que la gente de a pie seamos cómplices de todo lo que pasa por nuestra inacción, seguramente por eso hago este comentario tan ambiguo, porque no quiero perder la esperanza en el ser humano aunque mi decepción aumenta por días

  35. Los aviones de guerra de USA, no solo sirven para matar personas en paises extranjeros, sino que tambien estan sirviendo para matar a sus propios ciudadanos cuando son usado para transportar drogas a su territorio y distribuir esa droga en la poblacion, porque aclaro, cuando ellos dicen que la droga fue llevada a su pais para destruirla, solo equivovan el termino porque en realidad lo que hacen es distribuirla. USA es sin lugar a dudas, la sodoma y gomorra del mundo moderno, por ello, tendran lo suyo el dia del juicio final…

  36. Lo cierto del caso es que se transportó esa droga a gringolandia para ser destruida allí, dado que los hornos en Costa Rica que se encargarían de esa destrucción estaban en mantenimiento.

    • Estimados, distribuyan a todos sus contactos, todo el Mundo, que NO sabe, No conoce, DEBE SABERLO!…de nostros DEPENDE, formar CONCIENCIA ! y decirle a los GRINGOS ASESINOS DEL MUNDO..!

  37. Que desgracia de poderoso y corrupto vecino con el que nos toca convivir; país con un gobierno que se nutre del delito, la maldad y que se muestra al mundo entero con cinismo y gran poder de destrucción. Vidas de miles de inocentes y cautivos de las drogas que se desparraman por todo el continente, en una ruleta que no para de girar hasta que la mano de los pueblos se levante y ponga final a esa relación que nos consume y posterga. Viva el Socialismo Latinoamericano¡¡¡¡

  38. Eso lo ha estado haciendo el imperio durante muchos años, es parte de su doble rasero .

  39. RECUERDEN Q SON 23 MILLONES DE CONSUMIDORES EN U S A, HAY TIENEN PA UN BUEN RATO y MIENTRAS EL GOBIERNO SE DISPONE A CONTAR ESE BILLETAZO..!

  40. Todo se cae por su propio peso, ya la cupula economica de EEUU esta podrida.

  41. Y después dice el este malvado imperio que lucha contra las drogas y acusa a otros países de tráfico internacional de drogas cuanto Estados Unidos es el país de mayor consumo y tráfico internacional de drogas y el mayor lavadero del mundo de dinero.Malditos mentirosos.

  42. El imperio y su poder omnipresente lo utiliza para llevar la cocaina a su patio y distribuirla entre la poblacion con el fin de mantenerla drogada y contenta sin protestar por su politica criminal tanto interna como en el exterior. Y por supuesto hacer negocio, lavar dinero asi como para la compra de armas para fiananciar su terrorismo en el orbe. Caso Nicaragua-contras, intervencion en Libia y ahora contra Siria. El Pueblo norteamericano (y los jovenes) tiene droga para consumirla a bajo precio gracias a este tipo de trafico via us army, CIA-DEA y grupos afines. No es el primer avion lleno de Coca que se descubre. Se comprueba asi que el imperio es el opio de su propio pueblo.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.