Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Bolivia: Oposición viaja a EEUU a recibir órdenes de ‘prófugos de la justicia’

MAS Flora Aguilar,

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Flora Aguilar, señaló el martes que los asambleístas de la oposición viajan a Estados Unidos para recibir órdenes de sus líderes, quienes también son ‘prófugos de la justicia boliviana’ en alusión al encuentro que sostuvieron miembros de Convergencia Nacional con Manfred Reyes Villa.

‘Siempre la oposición va a Estados Unidos a recibir las órdenes como corresponde y hoy han hecho lo mismo, a eso han ido y reciben órdenes de aquellos que se escaparon del Estado Plurinacional por los delitos que han cometido contra el pueblo boliviano’, indicó en contacto con los periodistas.

Aguilar se refirió al encuentro que sostuvieron la senadora de Convergencia Nacional (CN), Norma Piérola, y su colega Marcelo Antezana con el ex prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa,  imputado por legitimación de ganancias ilícitas, entre otros delitos, en Estados Unidos.

A juicio de Aguilar algunas ex autoridades, asiladas en el país norteamericano, por evadir procesos penales iniciados en su contra en Bolivia, ‘convocan’ a los asambleístas para darles órdenes.

Al respecto, Piérola confirmó haber sostenido una reunión con Reyes Villa, y según dijo éste último manifestó su voluntad de regresar al país.

‘Nos hemos reunido como amigos que somos, esa ha sido nuestra reunión con el señor Manfred Reyes Villa y (ha manifestado) su voluntad de retornar al país cuando haya garantías y haya independencia del Órgano Judicial’, agregó Piérola.

ABI

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.