Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado de Maduro

ricky_martin_sydney_feb_2013_01_640x360

AVN.- El cantante puertoriqueño Ricky Martin ofreció disculpas a Venezuela por difundir a través de su cuenta de tuiter un video manipulado del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que se pretendió mostrar que el el mandatario confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba.

“Venezuela te amo y te distingo. Lección aprendida: Jamás hagas RT si no te consta. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. Paz”, escribió el artista en su cuenta @ricky_martin en la red social, donde el pasado domingo 4 de agosto retuiteó un mensaje donde fue adjuntado el video manipulado.

Su mensaje de disculpa fue retuiteado por el Presidente a través su cuenta @NicolasMaduro , quien agregó: “Una lección de humildad de @ricky_martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico”.

El 2 de agosto el presidente Maduro entregó en Caracas el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos al autor puertorriqueño Eduardo Lalo, y en su discurso resaltó que el Libertador Simón Bolívar siempre soñó con liberar a Cuba y a Puerto Rico.

El video fue editado de manera tal que se unió el discurso de Maduro sobre Cuba y su gesto al tomar en sus manos la bandera de Puerto Rico.

4 Comentarios

  1. … Es, sin lugar a dudas, un producto popular, y, populero, que se prestó, se presta y se seguirá usando, por los enemigos de Venezuela, y, de la Patria Grande… Ya está!!!… Claro, se equivocó!!!… Cualquier humano se equivoca!!!… Mingas, a tu tía, con ese verso!!!… Y a otro perro, con ese “gueso”… HDP, que subestiman a nuestro humilde y digno entender… Cantantes, políticos, generales, fiscales y todos los ediondos que atacan las Democracias Populares, pues, pierden su tiempo… Los estamos vigilando, bien de cerca… “Odio irrestricto a los enemigos de la Patria”… Algo así, pronunció el gran Martí, y vale recordarlo para todos/as esos/as tibios/as que, valla a saber porqué, quieren justificar el agravio que nos provocan, y si no les agrada mi expresar, too, que se vallan todos, a…

  2. Este señor debería informarse mejor, antes de criticar, y si el Presidente se hubiese confundido, cual es el problema??? Es un ser humano, en tal caso el “confundido” es el Sr. Martin…

  3. Los de RT ya no son de fiar

  4. eso le pasa por pendejo,ellos los puertorros saben que en venezuela los queremos,al pueblo,a los que dia a dia luchan por quitarse de encima el monstruo del neo liberalismo opresor,es e l mismo enemigo de nuestro pueblo,riki ricon debe saberlo y muy bien,venezuela es libre y soberana y cada dia lo sera mas,para eso luchamos aca los revolucionarios,metase la lengua donde no le pegue sol.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.