Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Obama a Bush padre: “Somos un país más amable y gentil gracias a usted”

1373920222_043923_1373921508_noticia_normal

“Yo soy uno de los millones de estadounidenses cuya humanidad y compromiso ha servido de ejemplo”, ha declarado Barack Obama al expresidente de EE UU, George H. W. Bush, en el curso de una ceremonia de entrega de premios en la Casa Blanca.

“Su visión ha iluminado el camino a muchos y, francamente, el hecho de que usted sea un caballero y un ser humano tan benévolo ayuda a reforzar ese espíritu de servicio. No hay duda de que somos un país más amable y gentil gracias a usted y nunca se lo podremos agradecer lo suficiente”, ha insistido.

El expresidente de EE UU, George H. W. Bush, ha regresado este lunes a la Casa Blanca para entregar junto a su actual inquilino, Barack Obama, el premio a la labor solidaria de la fundación Points of Lights [Puntos de Luz], que él mismo creó durante su único mandato.

“Yo soy uno de los millones de estadounidenses cuya humanidad y compromiso ha servido de ejemplo”, ha señalado Obama refiriéndose a Bush.

“Su visión ha iluminado el camino a muchos y, francamente, el hecho de que usted sea un caballero y un ser humano tan benévolo ayuda a reforzar ese espíritu de servicio. No hay duda de que somos un país más amable y gentil gracias a usted y nunca se lo podremos agradecer lo suficiente”, ha insistido.

Bush recibió los elogios sentado en una silla de ruedas en una sala repleta de amigos, antiguos ayudantes de su etapa en la Casa Blanca, que aplaudieron con entusiasmo a cada referencia al mandatario. El expresidente, que acudió a la que fuera su antigua residencia acompañado de su mujer, Barbara, y de su hijo Neil, agradeció brevemente las palabras y la hospitalidad de Obama. “Venir aquí es como estar en casa”, señaló.

Fiel a un estilo que está creando tendencia, Bush no ha olvidado el toque de color de sus calcetines. Si a la inauguración de la Biblioteca de su hijo se puso unos de un rosa chillón y a su 89 cumpleaños acudió con otros de Súperman, este lunes se ha calzado unos llamativos a rayas rojas y blancas.

Agencias

8 Comentarios

  1. Estoy inquieto desde que leí Este artículo. tener que escuchar estas cosas en pleno siglo XXI, por alquien que en la actualidad dirige el país más poderoso del mundo. Si Obama piensa así, no es raro que tenga la visión que tiene de la política internacional. Cómo ha podido ensalzar a Bush padre, un asesino y genocida de primer grado. como dije en otro comentario, si el asunto no fuera tan serio, podría verse como un chiste. pero no es nada humorístico, es simplemente la forma de pensar de un asesino que sigue el camino de los asesinos que le antecedieron. Señor Obama se ha percatado usted de la trascendencia de sus declaraciones, no estaba usted borracho ni drogado cuando las hizo. No me cabe en la cabeza que un presidente haga tales referencias de un monstruo, que ha sido acusado de crímenes de lesa humanidad y no ha sido juzgado por el terreo control que tiene EEUU sobre el Tribunal internacional de Justicia. Pobre mundo, pobre pueblo estadounidense. Una vez más y no han sido pocas, al premio Nobel de la Paz se le ha caído la careta. Qué vergüenza. Señor Obama ha pensado bien lo que usted ha dicho, sinceramente lo cría más inteligente, pero después de eso lo sumo a los cientos de aberrados que tiene las instituciones estadounidenses. Concluyo aquí, porque no vale la pena seguir emborronando cuartillas. Qué pena me da usted, presidente Obama y que lástima que la justicia no toque a los Bushes, como no ha tocadpo a Reagan, oro asesino y genocida y estoy seguro que a usted, al concluir su mandato
    Haría falta situar un Warning como aquellos que se empleaban en el oeste y que acostumbrarnos a ver en las películas BUSH PADRE:SE BUSCA POR ASESINATO, BUSH HIJO SE BUSCA POR ASESINATO, REAGAN SE BUSCA POR ASESINATO y posiblemente OBAMA,SE BUSCA POR ASESINATO. Cuando veamos esto podemos pensar que en EEUU se ha comenzado a hacer justicia

  2. Que caradurismo el de Obama! Este hombre no deja de sorprender con sus errores. Ahora llama “caballero. amable y gentil ” a uno de los mayores genocidas de la historia de la humanidad, quizás solo superado por su hijo y por el mismo Obama. Increible.

  3. Este Bush (ex jefe de la CIA) es el mayor padrino de los terroristas anti-cubanos como Posada Carriles, O. Bosch y Cia. Asi que es el ejemplo vivo del actual Nobel de la paz (de los cementerios) Obama. Es decir que son ratas del mismo piñal. Asesinos en serie de la humanidad. Y lo peor que moriran impunes. El pueblo panameño lo conoce bien a este asesino.

  4. Eso sí que es un buen chiste…

  5. Me sumo en su totalidad al comentario de Armando Fernández. Sólo que el actual genocida, se engalana con EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, para vergüenza de la Fundación aquella, del pueblo estadounidense y de la humanidad entera.

  6. Ud. que junto al junior son lumbreras del sistema piramidal. Nada que ver con lo del 11S, las atrocidades en Irak, Afganistan y tanto otro acto de lesa humanidad.

  7. De un asesino a otro. Ahora comprendo tanta hipocresía y maldad que tiene el presidente Obama al decir que la visión del genocida, que llevó a EEUU a una guerra con Iraq bajo los falsos supuestos de que tenían armas químicas jamás comprobado, ha iluminado el camino de muchos y que gracias al genocida son un país más amable y gentil. Se nota la gentileza al aprobar la llamada Ley patriótica, con la que se violan lo derechos humanos Por eso reafirmo: De un asesinoi a otro, de un genocida a otro, de un torturador a otro. Si tienen dudas pregunten a los prisioneros en Guantánamo, territorio ilegalmente ocupado por el gobierno de EEUU y a los que están en prisiones clandestinas. Pregunten a los miles de torturados . No pido que pregunten a los asesinados, porque están muertos y no pueden hablar. Lo que hay que oír, Qué vergüenza, que desfachatez estas declaraciones. En qué mundo estamos viviendo
    Presidente Obama, usted es también un asesino y un genocida. Posiblemente eso se lo enseñó el otro asesino y genocida que dirigió a EEUU
    Espero que esto, sin omiir ninguna palabra sea publicado, porque hace unos días hice un comentario, menos fuerte que este y no lo publicaron

    • Le quedan bien las mediecitas el señor Bush. Qué ridículo. Si esto no fuera tan serio, las declaraciones de Obama sobre Bush padre se pudieran ver como una comedia. Tiene buen humor el presidente. Cuando termine su mandato , bien se pudiera ganar la vida como payaso o como guionista de comedias en Hollywood. Gracias a Contrainjrencia podemos conocer las barbaridades que dice el Premio Nobel de la Muerte o también premio Nobel de la Hipocresía. Quisiera conocer los nombre de los imbéciles que le dieron el Nobel de la Paz . No me cabe dudas que son una banda de fantoches. Cuánto habrán recibido

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.