Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis…”

david-rockefeller
David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

KAOSENLARED.NET – El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.

Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.

En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.

El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.

Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana.

La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.

David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.

David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.

David Rockefeller (Izq.), banquero y petrolero como su padre (Dcha.) y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.

David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.

En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.

David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.

Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.

Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.

El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.

Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.

En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.

Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).

La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.

Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla.

Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.

Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.

El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.

Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.

 

19 Comentarios

  1. Hercólubus ya se acerca. Los tiempos del fin ya llegaron. Los agentes del anticristo lo saben y están trabajando intensamente para lograr sus propósitos, pero los planes de Dios son otros. La verdadera salvación está en la búsqueda interior de Nuestro Real Ser. El estudio y la práctica de la Gnosis es la única que nos puede librar de esta crisis. Si intentamos liberarnos luchando físicamente, no vamos a lograr nada porque eso es darle manotazos a las tinieblas, pues los amos materialistas del mundo lo tienen todo amarrado. Es mejor esforzarnos en cambiarnos a nosotros mismos en lugar de intentar cambiar a otros a las malas. Nosotros no sabemos quienes son agentes de anticristo, pues están infiltrados en todas partes. Agentes del opus dei están por todos lados. El gran hermano nos vigila. A mayor grado de conciencia obtenido por cada persona, mayor protección vamos a conseguir a favor de toda la sociedad. Por eso es tan importante la divulgación y la práctica del Gnosticismo (Cristianismo puro). Lo que está ocurriendo actualmente es nuestro planeta es propiciar un ambiente en el que se formen ángeles. Desafortunadamente muy pocas personas entienden esto, por eso casi nadie busca a Dios con seriedad. La mayoría de las personas se deja absorber por los problemas de la vida. No entienden que este es el gimnasio propicio para su propio desarrollo interior. El actual ídolo es el becerro de oro con todas sus arandelas. La gente se ha olvidado de Dios, el homosexualismo está rampante por todas partes patrocinado por los agentes del anticristo.

  2. David Rockfeller es un gran ladrón. Este arquimillonario roba todo lo que le antoja, especialmente petróleo. Es socio mayoritario de la transnacional EXON. Tan ladrón que se niega en indemnizar a la comunidad originaria en la amazonía ecuatoriana donde extrajo petróleo y daño el medio ambiente. Es el principal receptador del petróleo robado por el Estado Islámico en Irack, Siria y Libia. Este viejo podrido en dinero tiene la vacuna contra el ébola (seguramente patrocinó el contagio en África para matar gente y vender su vacuna), pues es socio propietario de Monsanto. Y su último deseo ya se está cumpliendo: aconsejó la creación de un ejército mercenario internacional para asegurar la “paz” al mundo de los millonarios, o sea, un ejército capaz de asesinar a la cantidad de gente que desea que muera para perpetrarse como dueño absoluto en el mundo secundado por un cantidad requerida de esclavos y consumidores. Para terminar: OJALA ESTE MISERABLE Y NEFASTO SER SE MUERA ATORADO EN ORO O AHOGADO EN PETRÓLEO.

  3. Afortunadamente le queda poco tiempo de vida a este ente demoníaco,sólo queda desearle que se pudra en el infierno junto con toda su estirpe y su dinero.

    • Proyecto de Declaración Universal del poder participativo
      A. Exposición de motivos
      I. El poder ondulatorio
      1. La Carta de la ONU establece “los pueblos de las naciones unidas resueltos a preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra….a reafirmar la fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana….a promover el progreso social…dentro de un concepto más amplio de la libertad” respetando la no linealidad de la forma de organización del poder en la sociedad humana en correspondencia con sus propósitos y principios.
      2. La Declaración Universal de Derechos Humanos al proclamar “Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de sus representantes libremente elegidos…tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país”, admite la dualidad entre el poder participativo y el poder representativo.
      3. La contradicción intersistémica socialismo – capitalismo y la guerra fría, privilegiaron la irracional forma de organización lineal del poder representativo o tiranía representativa, alentando la rivalidad entre el centralismo democrático y la democracia representativa.
      4. El fin de la guerra fría abre el cauce para la forma de organización no lineal del poder participativo, sustentado incipientemente por el Artículo 21.3 “La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto”
      5. La insuficiencia de la Declaración Universal de Derechos Humanos en relación al poder y su forma de organización en el proceso de transición de la irracionalidad hacia la racionalidad, fundamenta la necesidad de una Declaración Universal del poder participativo.
      II. Maligno poder del demiurgo
      6. El poder como uno de los elementos principales del Estado, se transforma cualitativamente desde un poder autocrático en el Estado esclavista y feudal, hasta un poder representativo en el Estado capitalista y socialista. La democracia (demos = demiurgo o demonio y kratos = poder) es una forma de organización política de la sociedad humana, caracterizada por el poder del demiurgo, el representante suplantador del pueblo mediante el voto manipulado para ejercer el mandato, con igualdad de derechos de la ciudadanía, subordinación de la minoría a la mayoría y el ejercicio del mandato en el sistema de poder del Estado a través de la representatividad. Durante el prolongado periodo de la guerra fría las elites de representantes en los dos sistemas capitalista y socialista, asumieron el poder representativo como la forma fundamental de organizar su poder político, con variantes irrelevantes para imponer su voluntad representativa elitista a los pueblos del mundo. El centralismo democrático, catalogado como la democracia de abajo hacia arriba, para asegurar el poder de los dirigentes, jefes y representantes, generalmente vitalicios, quienes ejercen su mandato en el sistema de poder del Estado, por elección parcial y designación mayoritaria, discriminando y excluyendo la libertad de voto a partir de la voluntad de la nomenclatura partidista o la elite dominante en la sociedad. Por su parte, la democracia representativa, es la democracia de arriba hacia abajo, dirigida a resguardar primordialmente el poder partidista exclusivo de los representantes, quienes ejercen su mandato en el sistema de poder del Estado por elección parcial, con reelección frecuente, excluyendo el control y la fiscalización directa del elector, y priorizando la recomendación y el aval político para la designación con un mandato vitalicio a la luz de la voluntad de la clase o grupo de poder dominante, discriminando y eliminando la libertad de voto, como el fundamento de la soberanía popular y del derecho a la “libre determinación de los pueblos”, conforme establece el Artículo 1.2 de la Carta de la ONU.
      7. Con el colapso en escala universal del poder representativo y su indecente democracia representativa y centralismo democrático, fuentes de la bipolaridad y de la unipolaridad, de las manifestaciones hegemónicas reaccionarias del poder del demiurgo, protegido por normas constitucionales lineales, dirigidas a privilegiar la recomendación y el aval político en la designación para estructurar el poder o la capacidad de imponer la voluntad de las élites de representantes sobre la voluntad del soberano Pueblo. La inmunidad y la impunidad representativa o capacidad de imponer la voluntad de los representantes, se sustenta en su voluntad elitista, expresada en ley y se reproduce con diferentes particularidades en los sistemas legales de las repúblicas y las monarquías contemporáneas, es el factor estimulador de la actividad mafiosa de los corruptos a partir de la democracia representativa y de su sistema político representativo.
      8. El poder representativo es la principal fuente de la repugnante impunidad, de la corrupción, de la discriminación y de la exclusión, asegura un rol decisivo para los “eternos jefes”, “eternos candidatos”, “caudillos”, “monarcas”, los politiqueros, los demagogos y los “nuevos millonarios” en las distintas candidaturas de jefes de Estado, legisladores, alcaldes y otros cargos elegibles, estas candidaturas del continuismo representativo priorizan el poder del demiurgo a través de la megalomanía, el rasgo común de estas candidaturas obscurantistas, comprometidas con la máxima ganancia del complejo militar industrial del agonizante guerrerismo.
      9. La tiranía del poder representativo o la capacidad de imponer la voluntad de los “representantes”, asegura el privilegio de ejercer el mandato en el sistema de poder del Estado, con la diferencia del carácter vitalicio para el Jefe de Estado y para algunos miembros del sistema legislativo, judicial y electoral respectivamente.
      III. Tolerante poder participativo
      10. El fin de la guerra fría sepulta al poder representativo inicialmente con el colapso del centralismo democrático y el posterior desmoronamiento de la democracia representativa excluyente y discriminatoria con su Constitución representativa, expresión de la rigidez lineal opuesta a la ductilidad no lineal del caos en el Derecho o voluntad y razón del pueblo expresada en ley, consiguientemente, la Constitución representativa es reaccionaria, discriminatoria, excluyente, elitista, antipopular e irrespetuosa de la libertad de voto del pueblo. En este contexto, surgen distintas formas alternativas de organización del poder (Noocracia, Cibercracia, Futarquía, Poliestado, Gerontocracia, Demarquía, Ilustración oscura). El poder participativo es una de las formas innovadoras de la organización política de los Estados y Derechos del Sistema Mundial, mediante la expresión concentrada de la voluntad y la razón del pueblo sustentada en la organizatividad transmultiversal de la voluntad divina, “Dad al Cesar lo que es del Cesar (sus monedas) y a Dios lo que es de Dios (el amor)
      11. El caos, los sistemas y particularmente la incertidumbre manifestada en la correlación de las indeterminaciones para perfeccionar la dualidad Derecho – Estado, en la dinámica de su interrelación e interacción con el Sistema Mundial, como estructura integral multidimensional y con el sistema único, universal y standardizado de normas concordadas del Derecho multipolar en función a la voluntad y la razón soberana del Pueblo, de la Nación y del Estado, expresada en su Derecho Interno, se constituyen en la fuente terrenal del poder participativo. Desde luego, estas interacciones e interrelaciones son afines al dualismo corpuscular ondulatorio. Solo con esta base teórica, tienen vigencia los principios del poder participativo como el factor catalizador de la transformación de la forma de organización del poder y de la consiguiente innovación del Estado – Derecho.
      12. En este plano físico, el poder participativo es la genuina expresión de la voluntad y la razón del pueblo expresada en ley a través de la elegibilidad participativa transparente con mandato improrrogable sin derecho a reelección, del control y fiscalización directa de los actos de los funcionarios públicos por las personas individual o colectivamente, de la rendición de cuentas ante los electores, de la revocabilidad de mandato, de la protección efectiva de los derechos, libertades y garantías de las personas, de la autonomía participativa, de la sistematización de los derechos y de los deberes del Estado, de la selección de los recursos humanos a través de exámenes de oposición, del sistema de impuesto transparente y de la diversificación de los mecanismos participativos transparentes en función al rol catalizador de la comunidad esenia, del cerebro artificial, la bioeconomía y la erradicación de la irracionalidad del ser humano esclavo de la máquina, del dinero y del poder político, en el actual proceso de transhumanización y posthumanización. Este escenario posibilita al ser racional el ejercicio a plenitud de su libertad de voto para la construcción del derecho autentico del pueblo a través del poder participativo.
      B. Proyecto de Declaración Universal del poder participativo
      Considerando que, la tiranía del poder representativo a través de su engendro el totalitarismo desencadeno la segunda guerra mundial y en la actualidad continua amenazando a la coexistencia pacífica de los pueblos del mundo por tanto, la paz, la seguridad y la cooperación económica, social, cultural o humanitaria, sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, idioma o religión necesitan de todo el poder de los pueblos por y para los pueblos;
      Considerando que, la igualdad de derechos y la libre determinación de los pueblos garantizan la libertad de voto, fundado en el escrutinio público del voto universal, libre, directo e igual, voluntario, individual y secreto, como expresión autentica de la voluntad y la razón del pueblo para dirigir sus intereses en la perspectiva cibernética como fundamento de la nueva forma de organización del poder en la sociedad humana;
      Considerando que esta Declaración profundiza los vínculos con los derechos humanos a través de la efectiva protección de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales;
      Considerando vital la erradicación de la tiranía y la opresión del poder representativo en el mundo post guerra fría;
      Considerando la prioridad del progreso social y la elevación del nivel de vida en correspondencia con la más amplia libertad; Considerando la forma de organización del poder participativo clave para vislumbrar otros planos en la existencia del hombre es imperativo su cumplimiento;
      Proclama la presente Declaración Universal del poder participativo:
      Artículo 1
      El poder participativo es la capacidad de dirigir los intereses de los pueblos del mundo en una perspectiva cibernética a partir de la libertad de voto como la genuina expresión de la voluntad y la razón de cada pueblo en la elegibilidad participativa transparente con mandato improrrogable sin derecho a reelección, en la elegibilidad previa selectividad, en el control y fiscalización directa de los actos de los funcionarios públicos por las personas individual o colectivamente, en la rendición de cuentas ante los electores, en la revocabilidad de mandato, en la protección efectiva de los derechos, libertades y garantías de las personas, en el referéndum participativo, en la sistematización de los derechos y de los deberes del Estado, en la selección de los recursos humanos a través de exámenes de oposición, en el sistema de impuesto transparente y en la diversificación de los mecanismos participativos transparentes.
      Artículo 2
      1. La elegibilidad participativa transparente con mandato improrrogable sin derecho a reelección tiene vigencia plena en los sistemas ejecutivo, legislativo, electoral y judicial mediante el imperio de la libertad de voto.
      2. Son elegibles sin derecho a reelección el Jefe de Estado, el Primer Ministro, las autoridades de mando medio del ejecutivo, las personas legisladoras, las autoridades supremas de los sistemas electoral y judicial.
      Artículo 3
      1. La elegibilidad participativa previa selectividad por postulación unipersonal es fundamental en la organización del sistema judicial.
      2. Los tribunales se constituyen según el principio de la elegibilidad previa selección académica transparente.
      3. El Tribunal local está compuesto por el juez y el jurado. El Juez es elegido previa selectividad por postulación unipersonal. El jurado es elegido por postulación unipersonal para un mandato improrrogable sin derecho a reelección.
      Artículo 4
      La ciudadanía tiene el deber de controlar y fiscalizar directamente los actos de cualquier persona funcionaria pública elegida o designada.
      Artículo 5
      1. El control y la fiscalización directa es el sistema de mecanismos jurídicos que conjugan el control con la fiscalización a través del derecho fundamental a la libertad de expresión y al acceso a la información de cada persona incorporada efectivamente a la gestión de los asuntos estatales y sociales.
      2. La ciudadanía individual o colectivamente controla y fiscaliza el cumplimiento de los programas de gobierno y los planes estatales económico, social, cultural y humanitario, sosteniendo la lucha contra la corrupción, el enriquecimiento ilícito, el tráfico de influencias, el nepotismo, las infracciones del régimen disciplinario gubernativo, la dilación indebida, el despilfarro, la negligencia, el papeleo, el burocratismo, los atentados contra la soberanía territorial, contra la propiedad de las empresas estatales y cualesquiera intentos de engañar al Pueblo y al Estado.
      3. El control y fiscalización directa faculta a la ciudadanía a promover acciones judiciales ante los tribunales locales previa presentación de pruebas autenticadas por el correspondiente peritaje judicial.
      Artículo 6
      1. La rendición de cuentas es una auditoria de costos o especial que demuestra científicamente el detalle de los ingresos o dineros recibidos a través de presupuestos y su relación con el detalle de gastos o dineros utilizados con el respaldo de facturas o papeles de trabajo.
      2. Garantiza el acceso transparente de los peritos auditores y de las personas ciudadanas interesadas a conocer el manejo de los papeles de trabajo auténticos.
      Artículo 7
      1. El sistema de impuesto transparente devuelve a cada persona que cumple con su obligación fiscal los excedentes de la suma de dinero cancelada como impuesto a través de la facturación, anexando el detalle del destino de los dineros gastados del impuesto.
      2. El impuesto transparente expresa el valor monetario del espacio físico sustentado en la supremacía sobre el suelo, el subsuelo (espacio físico subyacente al área del suelo hasta el centro del planeta Tierra) el espacio aéreo (espacio físico sobre el suelo hasta una altura de 100 a 110 Km.) y las aguas territoriales con sus profundidades hasta el centro del Planeta.
      3. Obliga sin distinción y sin discriminación de ninguna índole a toda persona natural o jurídica, nativa o extranjera, a facturar y pagar los impuestos establecidos por ley aprobada en correspondencia con la soberanía popular.
      4. La facturación por el IVA y la propiedad intelectual, son requisitos fundamentales únicos para postularse como candidato a cargos elegibles en el legislativo, el ejecutivo, el judicial y el electoral y para solicitar cualquier crédito en un sistema financiero participativo
      Artículo 8
      1. La revocabilidad participativa emplea en su ejecución mecanismos simples y complejos para la destitución por corrupción de los funcionarios elegidos.
      2. Es simple cuando se tramita por iniciativa de un grupo de personas ciudadanas para destituir a las autoridades electas del ejecutivo, legislativo, judicial y electoral.
      3. Es compleja en la destitución de los funcionarios elegidos a la luz de una sentencia ejecutoriada, por corrupción o delitos cometidos en sus funciones.
      Artículo 9
      1. El examen de oposición transparente, es un sistema de evaluación justa, ecuánime, publica, mensurable y verificable a partir de la impugnación de una persona individual sin antecedentes de corrupción al ejercicio del cargo de un empleado en una empresa estatal o en la función pública de funcionarios designados, de libre nombramiento y de carrera.
      2. En el proceso de evaluación por oposición no se admiten las recomendaciones y los avales políticos, tiene supremacía el perfil de los evaluadores, quienes deben presentar un puntaje total superior al del oponente y al del empleado o funcionario desafiado.
      3. El oponente accede al cargo del empleado o del funcionario desafiado solo si obtiene un mayor puntaje total transparente.
      Artículo 10
      1. El sistema legislativo elabora, codifica, incorpora, interpreta y formula leyes en correspondencia con la voluntad y la razón soberana del Pueblo.
      2. Las personas legisladoras son elegidas transparentemente en su circunscripción uninominal por libertad de voto, para un mandato único, improrrogable y sin derecho a reelección.
      Artículo 11
      El sistema ejecutivo dirige la reproducción social, organizando y coordinando la actividad del proceso de producción a escala de toda la economía en correspondencia con los avances científicos y técnicos, para satisfacer las necesidades y las contingencias sociales.
      Artículo 12
      1. Para el sistema judicial la ley debe expresar la voluntad y la razón del pueblo para proteger efectivamente a la víctima mediante la responsabilidad, erradicando las acciones y omisiones antisociales.
      2. Este sistema es organizado a través de la elegibilidad participativa y transparente, previa selectividad académica excluyendo cualquier recomendación o aval político.
      Artículo 13
      1. El sistema electoral garantiza al pueblo y al sistema político la elegibilidad mediante la organización y celebración de elecciones para constituir los sistemas legislativo, ejecutivo, judicial y electoral por sufragio universal fundado en la libertad de voto, igual, directo, individual, secreto, voluntario y con escrutinio público.
      2. La elección de las máximas autoridades electorales se sustenta en la postulación unipersonal y voluntaria, para un periodo improrrogable sin derecho a reelección.
      Artículo 14
      El sistema político son todas las personas funcionarias publicas elegidas o designadas, las agrupaciones ciudadanas, los movimientos y partidos políticos.
      Artículo 15
      El poder participativo es posible con la forma de gobierno dual republica parlamentaria presidencialista, con un sistema estatal unitario, federativo o confederativo indistintamente.
      Artículo 16
      En el proceso de un referéndum participativo la elección de los textos de una ley, de una constitución o de cualquier otra iniciativa legislativa, exige dos votaciones como mínimo.
      Artículo 17
      La legalidad, veracidad, transparencia, independencia, imparcialidad, probidad, certitud, publicidad, celeridad, oralidad, gratuidad, eficacia, vista de causa y fallo colectivo a través de la libertad de voto, el debido proceso, la presunción de la inocencia mientras no se pruebe la culpabilidad, lo demostrable, la igualdad ante la ley sin distinción ni discriminación, el derecho a un recurso efectivo ante los tribunales y al uso de la lengua materna ante el tribunal, efectivamente interrelacionados entre sí, son el fundamento del sistema procesal participativo, único, estandarizado, simple y complejo.
      Artículo 18
      La territorialidad participativa incentiva la planificación estratégica autorregulada en la interacción del Hombre con la naturaleza.
      Artículo 19
      La dualidad entre el territorio sin soberanía y el territorio con soberanía, se establece por la concordancia de voluntades y razones soberanas de los pueblos del mundo a la luz de la plenitud suprema de los sistemas legislativo, ejecutivo, judicial y electoral de cada Estado en su espacio aéreo, suelo, subsuelo y en sus aguas territoriales.
      Artículo 20
      En la territorialidad participativa la zona de cooperación integral tiene los siguientes elementos: 1. Exclusión de la soberanía estatal en un territorio anteriormente soberano;
      2. Administración compleja y simple del territorio sin soberanía estatal;
      3. Cooperación integral efectiva con supremacía de las partes en el arreglo.
      Artículo 21
      La soberanía tecnológica interactúa con la supremacía de la razón y la voluntad del Pueblo expresada en ley, para lograr el perfeccionamiento y la transformación de los conocimientos, valoraciones y habilidades del trabajador, de los medios de trabajo, de los descubrimientos de nuevos materiales, del dominio de leyes naturales, de la revolución del conocimiento y la correspondiente cualificación del cerebro humano en la transición del plano físico al plano espiritual.
      Artículo 22
      1. La empresa participativa organiza los elementos materiales o inmateriales en estructuras societarias o unipersonales abiertas a la luz del poder participativo.
      2. Todas las empresas participativas son sujetos principales del Derecho Interno y tienen la obligación de pagar impuestos.
      3. Las empresas estatales participativas dedicadas a la industria extractiva deben pagar el 86% del total de sus ingresos en su actividad, por impuesto transparente 36% y 50% por impuesto específico, para su entrega al Fondo de seguridad social participativa para las jubilaciones.
      Artículo 23
      La autogestión participativa o autogestión por competencias, está dirigida a perfeccionar la acción en el proceso de reproducción y consecuente transformación de la conciencia social del hombre.
      Artículo 24
      El autogobierno local participativo optimiza la productividad social del trabajo para satisfacer las necesidades y contingencias sociales de la comunidad
      Artículo 25
      1. La socialización de la propiedad sobre los medios de producción es el sustento material del derecho a la seguridad social.
      2. La seguridad social es un conjunto de normas civiles, políticas, económicas, sociales y culturales, transversales a partir de la solidaridad social, la responsabilidad social, la subsidiariedad social, la compensación relativa, la inmediatez, la universalidad y generalización para satisfacer las necesidades y las contingencias sociales, desde el momento de la concepción hasta la defunción del ser humano, mediante el ejercicio auténtico del derecho al trabajo, a la educación, a la salud, a la vivienda, a la alimentación, al vestido, a una remuneración justa, equitativa y satisfactoria, a fundar sindicatos, a la protección contra el desempleo, al descanso, al disfrute del tiempo, a las vacaciones periódicas pagadas y al bienestar en correspondencia con la dignidad y el libre desarrollo de la persona humana.
      Artículo 26
      La libertad personal, la libertad económica y la libertad de expresión son la esencia del poder participativo en el accionar del Estado.
      Artículo 27
      La multipolaridad en el sistema mundial expresa el interés común de todo el poder de los pueblos por y para los pueblos en sus actos, sus procedimientos, métodos prácticos y formas jurídicas transparentes en consideración de las condiciones concretas y del carácter de las tareas a resolverse.
      Artículo 28
      La integración participativa es el proceso intermitente de unificación planificada y autorregulada a través del acercamiento mutuo y la agrupación de diferentes Estados en mecanismos económicos únicos a partir de la igualdad de derechos, la igualdad soberana sin discriminación y la libre determinación de los Pueblos en la esfera política, económica, social y cultural, en observancia de los derechos humanos y las libertades fundamentales.
      Artículo 29
      El poder participativo mediante la interacción simple y compleja de las voluntades y razones conjugadas de las personas entre sí y con la energía caótica de la voluntad soberana de los pueblos, constructores de la historia, en esta etapa acelera la edificación de una sociedad en la que el nuevo fundamento lógico del pensamiento del ser humano de la vía esenia, posibilite su tránsito hacia la espiritualidad irradiada por la sabiduría divina “ama al prójimo como a ti, y yo soy lo que yo soy”.
      Artículo 30
      Ninguna disposición de esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades enunciados en la misma.

  4. Esta plaga de Rockefeller y otros lleva muchos años. Por suerte cuando el capitalismo destruya el mundo ellos se iran tambien. Con esa cara y no ladra !

    • Ojala sea asi! Pero sospecho que como los virus mutantes, el capitalismo solo mutara de forma.
      Leer la premonitoria novela de Asimov ” la segunda Fundacion” tan posible y real como fantastica. El doino de las mentes de las masas. Ya esta ocurriendo.

  5. Pobre señor loco, con certeza piensa que su dios dinero lo salvará. Tal vez ya tiene asegurada su caja para guardar su cerebro y su cuerpo entero en nitrógeno. Son estos los creadores de las muertes y las guerras que vive la humanidad. Tal vez le ocurra como a Midas, todo lo que toca, hasta su alimento, se volverá dolar y lo que espera, a pesar de tanta inversión, le saldrá al revéz.

  6. cuando nacemos en la sociedad que se nos presenta y vivimos, los valores estan bajo el mecanismo de control para beneficiar a estos psicopatas. al igual que la educacion todo. todos los valores y creencias. las instituciones y corporaciones misticas como la iglesia la religion, que se disfrazan de una simpatica y familiar acojida cuando no lo es. el punto clave para poder superar todo esto es pensar fuera del molde de valores establecidos culturales que no son nada mas que una farsa. una mentira miltutidinaria. hay que reinventar los valores culturales basandose en los echos reales y la informacion actual, no supersticiones. hay mucha gente que piensa que estas personas se juntan en una pieza a planear como y que mecanismos de control inventar para seguir con su imperio. cosa que es verdad pero hay un punto aun mas clave. es que nosotros mismos con los valores tradicionales establecidos somos el motor funcional de esto. un motor no funciona sin los pernos de ajuste ni los factores externos que lo complementan. en otras palabras la humanidad en sociedad esta durmiendo, estan ciegos, ven sienten y escuchan de una sola perspectiva y eso es enseñado y planificado para beneficiar a esta gente. desde el colegio hasta la universidad, profesiones laborales, iglesias, creencias uniformes, orientacion politica, entretencion en masas. todo sistema que eduque masas y prepara a personas para cumplir 1 solo rol esta fomentando la ignorancia y la permanencia de este imperio de enfermos del alma. la gente no lo cree pero esta ocurriendo un despertar, estan habiendo cambios muy notorios en todo el mundo. dios no es nada mas que una farsa. la definicion de dios se invento como consuelo al ser humano por su peopensidad y sus miedos por no tener respuestas seguras a lo que sucede. estos dictadores tomaron su nombre para hacerlo parte de su mecanismo de control. en otras palabras todo lo que este fuera de la comprension del ser humano limitado le coloca el nombre de dios. no es nada mas que una farsa. hay que eliminar todo este patron social de raiz. eso comienza por actualizarnos, estas personas y su comportamiento es solo un sintoma de algo principal. la palabra competencia. esa palabra a traido las mayores atrosidades al mundo y forma esta clase de personas. los establecimientos educan a personas competentes cuando es imposible en un mundo diverso y en constante cambio, donde todos aprendemos de todos y dependemos de las leyes de la naturaleza para sobrevivir todos por igual. cambiemos esta miseria con paciencia ideas apertura y expansion de conocimiento pensamiento y esperanza. vean el venus proyect. que ofrece la idea mas efectiva y avanzada para superar esta catastrofe.

  7. LOS POLLOS SOLO COMEN Y ESPERAN QUE SE LOS LLEVEN AL PARAISO, ESO OCURRE CERCA DE LAS SEIS SEMANAS , CUANDO LOGRAN DOS KILOS DE PESO, LOS CERDOS ESPERAN HASTA LOS 70 KILOS DE PESO Y NUNCA SE HAN REUNIDO PARA DISCUTIR SU VIDA Y LAS DE SUS HIJOS…NOSOTROS SOMOS HUMANOS Y NOS JUNTAMOS A RESAR Y ESPERAR QUE DIOS HAGA LO QUE NO NOSOTROS NO HEMOS SIDO CAPACES Y EL RESULTADO ES QUE PARACE QUE LLEGAMOS AL PESO Y EN 10 AÑOS TENDREMOS LA FELICIDAD DEL CIELO A DONDE NOS QUIERE LLEVAR ROCKEFELER ( EL CIELO DE ÉL, ES EL BECERRO DE ORO) Y DEJAR SOLO 500 MILLONES DE ANIMALITOS QUE LOS ATIENDAN Y EL RESTO , PUES QUE NO CONSUMAN MAS…PERO HAY ALGUNOS TERRORISTAS MUY BIEN EDUCADOS Y MUY FINOS QUE HAN HECHO PLANES Y PROPUESTO IDEAS PARA QUE ROCKEFELER SE QUEDE CON LAS GANAS …CUALQUIERA LOS PUEDE VER EN YOUTUBE Y BUSCAR :
    PSR/ PROYECTO 2ª REPÚBLICA …SUBIDO POR ADRIAN SALBUCHI ES MUY CLARO Y BREVE PARA TOCAR TEMA TAN DIFICIL….EL OTRO ES:
    (Español) THRIVE¿Cúanto le costará al planeta?….ES MÁS LARGO DURA 2 HORAS Y EMPIEZA EL TEMA CON ALGO INCREIBLE…LOS ESYUDIOS DE NICOLAS TESLA PARA APROVECHAR LA ENERGIA LIBRE, A MINIMO COSTO Y QUE NOS PUEDE LIBRAR DE LA DEPENDENCIA DE LOS CARBONES QUE DESTRUYEN LA ATMOSFERA Y ES DEMASIADO PARA SER CAPAZ DE CREERLO, PERO SE FUNAMENTA SATISFACTORIAMENTE Y DE FORMA MUY ACADÉMIDA Y DIDACTICA….HAY OTROS TRABAJOS QUE LO RESPALDAN…EN TODO CASO SI PARA UD, DOS HORAS, PARA SALVAR LA VIDA DE SUS NIETOS, ES MUCHO PUDE VER SOLO 5 MINUTOS DONDE NOS EXPLICA COMO NOS MANEJAN PARA QUE NO REACCIONEMOS Y CUALQUIERA QUE TENGA MÁS DE 20 AÑOS SABE QUE ES CIERTO EN SU PROPIA VIDA…ESO LO ENCUENTRA ENTRE LA HORA Y 15 MUNUTOS Y LA HORA 20 MINUTOS…AL FINAL SEÑALA VARIAS COSAS QUE PODEMOS HACER Y QUE COINCIDEN CON LO QUE PROPONE ADRIAN EN EL VIDEO ANTERIOS…ES ADEMÁS LO QUE DEJÓ COMO HERENCIA EL PRESIDENTE CHÁVEZ, ( SI NO LE GUSTA SIGA RESANDO O ESPERE QUE LOS MARCIANOS VENGAN A SOLUCIONALE EL PROBLEMA A SUS HIJOS…BUENA HERENCIA LES DEJARÁ…).UN MUNDO INHABITABLE.Y UNA MASA DE SIRVIENTES IGNORANTES Y AGRADECIDOS DE SUS AMOS. PERO SEPA QUE ESO TIENE REMDIO…EXIJE HUMANOS CAPACES DE PLANEAR Y DE ACTUAR.

  8. Solo pido q esta “persona” sea juzgada en el tribunal de Dios antes de q acabe el año.

  9. DICEN QUE EL YUGO UNO LO CARGA HASTA DONDE LO TOLERE Y ESTÉ DISPUESTO A SOPORTARLO, eso es lo que ha pasado con nuestros pueblos , nos hemos dejado “enganchar” el yugo del “amo” del norte , sujetos como Rockefeller son los que mandan realmente en el Imperio , no son ni los Clinton , ni los Bush , ni los Obama , lo que ordenan señores como estos, eso es lo que se hace, son los verdaderos amos , señores de la guerra y de todas las agresiones que ha sufrido la humanidad.Rockefeller no ha dicho nada nuevo , solo esta reviviendo una vez más la doctrina famosa y tristemente célebre EL DESTINO MANIFIESTO que formularon los primeros colonos de este país , muchos de ellos eran fieles del oscurantismo MASON a lo que parece estar ligado este SR.la tesis de él, viene cumpliéndose desde hace décadas , sino fijense quien domina los cielos con sus satelites, o las telecomunicaciones con tecnología de punta para controlar el planeta . las guerras en IRAK, AFGANISTAN,LIBIA y ahora en SIRIA son parte del mismo plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL ,el “Novo Ordo Seclorum” reza el billete de dolar que como ave de mal agüero se ha posesionado de todas las economías del mundo. El sentido de SOBERANÍA y AUTODETERMINACIÓN de las NACIONES sigue vigente hoy más que nunca.

  10. Ah, olvidé recomendarles los documentales de Alex Jones “Endgames”, también tiene mucho que aprovechar y el de Aaron Russo, antes de morir de cáncer, en dónde hace unas confesiones de los ofrecimientos que le hizo uno de los Rockerfeller, de veras que es para “cojer palco”…
    Todas están a su disposición en Internet.
    ¡Bájenlas!!!

  11. Yo también creo en Dios y lamentablemente éstos tipos poderosos del dólar también creen. Ahora ellos están más cerca de lograr sus “grandes” objetivos terrenales… yo en cambio, estoy tratando de sobrevivir! Después todo el mundo creyente dice… Dios es justo!… es justo? La Iglesia trata por todos los medios conocidos y desconocidos de fomentar la Fe… no estarán casados con éstos tipos? Yo creo que tiene mucho que ver y TODO TIENE QUE VER CON TODO!

  12. LO QUE DICE ROQUEFELLER DEMUESTRA QUE LA CRISIS HA SIDO DESEADA Y CONDUCIDA POR LOS 700 DUEÑOS DEL 83% DE LA RIQUEZA DEL MUNDO Y QUE ESTA CRISIS NO SOLO ES DESEADA , SINO TAMBIEN PLANIFICADA POR ELLOS, SU OBJETIVO TIENE DOS CARAS..1º REDUCIR EL CONSUMO DE RECURSOS CADA DIA MÁS ESCASOS QUE CONSUMEN …2º lOS POBRES DEL MUNDO A QUIENES NADIE NECESITA, SOBRAN Y DUDAN DE SUS CONDICIONES HUMANAS, SON SoLO ANIMALES FACILMENTE MANEJABLES…NO SON CAPACES DE PREVEER NADA, ASI COMO LAS VACAS NO PREVEEN NADA , SOLO SE LIMITAN A EXISTIR MIENTRAS SE LO PERMITEN…PUES YA NO SE PUEDE SEGUIR POERMITIENDO QUE 7.000 MILLONES DE BISHOS SIGAN GASTANDO LO QUE NECESITAN 700 RICOS QUE SI PLANEAN Y GANAN , POR LO QUE DEMUESTRAN QUE SON HUMANOS..PERO NO HAY QUE MATARLOS A TODOS BASTA CON ELIMINAR LA MITAD…EN OTRAS PALABRAS ESTOS RICOS ESTÁN EMPEÑADOS EN ASESINAR ENTRE 3 Y 4.000 MILLONES DE PERSONAS PARA PODER VIVIR EN PAZ DISFRUTANDO DEL MUNDO SIN PROTESTAS NI INDIGNADOS QUE PIDEN, PIDEN , PIDEN Y PIDEN Y HAY QUE DARLES, DARLES, DARLES Y DARLES Y CADA DIA QUIEREN MÁS…QUE SE MUERAN , PERO DE HAMBRE COMO LO INTENTAN EN VENEZUELA . lo hacen EN PALESTINA Y EN HAITI Y EN LAS FABELAS DE TODAS LAS CIUDADES ….eN YOUTUBE SE ENCUENTRA UN VIDEO QUE LO EXPLICA .” EL ORDEN CRIMINAL MUNDIAL” ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES OTRA COSA QUE LO QUE oRWEL 84 NOS MUEWSTRA CON RAZGOS DE EL MUNDO FELIZ DE HASLEY Y OTRAS OBRAS FUTURISTA NOS HAN PRESENTADO DONDE EL AMOR ESTA AUSENTE, DONDE NO EXISTE LA FAMILIA Y LOS DIOSES SON ELLOS, LOS AMANTES DEL BECERRO DE ORO.

  13. Me extraña que el autor de este libro no haya nombrado a la familia más poderosa del planeta: los Rothchild…
    Muchos libros y documentales hablan de ello pero me atrevo a sugerirles la lectura de el libro de Daniel Estulin, “El Club Bilderberg” y a los documentales “Zeigest”, primera parte porque el resto para mí es pura “paja”; “Misteriosa Crisis Mundial”; “Sobredosis: La próxima crisis”.
    Y a los que aman la lectura, por supuesto que la obra íntegra de Noam Chomsky…
    Con esto tienen bastante “material” para reflexionar…

  14. Todo esto yo lo sabia,lo he leido en varios libros,lo he escuchado en varias conferencias de estos grandes multimillonarios,siempre analizo las conferencias,de los grandes oligarcas,pero ya estamos,llegando al final del principio del nuevo orden mundial que lo dice la Biblia, como una profesia pero en los libros de los Iluminati,los Sabios de Sion,los Masones etc….esto sera una realidad, que todo mundo sabe ,pero nadie quiere aceptar,me pregunto que podemos hacer, nada,ya que nos domina el,poder y el dinero, que pronto desaparecera, pobre tierra y pobres seres humanos,no durara mucho,pero la tierra sufrira la destruccion mas grande que un planeta haya experimentado,mi pais ya esta siendo utilizado,y lo sabemos, pero contribuimos a que nos destruyan, yo creo en Dios, El es mas poderoso,pero es justo y tiene propositos,que solo el los conoce,ya veremos quien gana, todos los imperios han caido, todos, todos……

  15. La crisis existe desde hace 40 anos. Lo que se esta levantando podria llegar a un resulto inverso de lo que espera D. Rockfeller.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.