Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Eva Golinger: EEUU “manda a sus propagandistas a Venezuela

Compartir

EVA GOLINGER

 

COLAREBO -La escritora y abogada venezolana-estadounidense, Eva Golinger, ha revelado que el Gobierno de EE.UU. “manda a sus propagandistas a Venezuela para desestabilizarla”.La analista política específica a dos periodistas extranjeros que organizan talleres de periodismo en Venezuela a quienes ella califica de miembros del Departamento de Estado de EE.UU.A través de los reporteros venezolanos reclutados “están intentando particularmente hacer creer que hay una situación de conflicto en el país”, asegura Golinger.

“Los dos periodistas son de un grupo enviado a Venezuela que se presentan como independientes, lo que obviamente es un engaño, un intento de manipulación”, señala la escritora. “Pertenecen a un grupo que ha estado también entrenando a los mercenarios sirios en técnicas de propaganda”, agrega.

Así, el pasado mes de abril, un documento filtrado por Wikileaks reveló una estrategia de EE.UU. para derrotar el chavismo en Venezuela a través de la ayuda de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a algunas ONG entre los años 2004 y 2006.

3 Comentarios

  1. Formidable denuncia de una ciudadana venozolana-norteamerica.
    Ojala que el Gob. Estadounidense no la juzgue
    Por terrorista, como lo hizo con los 5 cubano

  2. ¿Qué estamos esperando para expulsar a la USAID de Latinoamérica? No tenemos muchos tiempo, los USA ladran…y cabalgan.

  3. Se debe hacer una contraofensiva en relación a las noticias que indican que en Venezuela hay carencia de alimentos. Llegan hasta el ridículo de señalar como algo importante en estas carencias el papel higiénico, haciendo de esto una burla .

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.