Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro: Convenios con Mercosur triplicará producción en Venezuela

Compartir
90125520130512151229150
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el sábado que los 51 nuevos acuerdos que había firmado con los países integrantes del Mercado Común del Sur (Mercosur) en su gira, permitirían triplicar la capacidad productiva del país.

“Esta gira ha logrado avanzar en un nuevo escalón de la cooperación para que Venezuela se convierta en un país productor de sus alimentos, para garantizar la estabilidad, la seguridad alimentaria con capacidad productiva desde tierra venezolana”, indicó Maduro.

El mandatario venezolano al mencionar que su país tiene un comercio creciente con el Mercosur, reiteró que la producción es un antídoto que neutraliza la guerra económica que grupos opositores nacionales e internacionales lanzan contra Venezuela.

En este sentido, Maduro anunció una serie de medidas estructurales y coyunturales con el fin del desarrollo de un Gobierno económico que va a consolidar la estructura económica del país para luego agregar que todas estas políticas del Gobierno le otorgan al pueblo herramientas para responder ante los ataques de la derecha contra la economía venezolana.

En otra parte de su alocución, dijo que Obama comete un error al no reconocer a su Gobierno y que EE.UU. con esta actitud va a generar una crisis política y de violencia en Venezuela.

HISPAN TV

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.