Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Correa a embajador USA: “Aquí encontrarán dignidad y soberanía”

correa0405

ANDES – “No sea metidito, usted sabe muy bien lo que está haciendo” advirtió el presidente ecuatoriano al embajador estadounidense Adam Namm, de quien dijo “ni siquiera lo conozco”, pero a quien criticó por haber participado en actos celebrados por algunos periodistas interesados en imponer la idea de que en el país no existe libertad de expresión.

Esta actitud del diplomático estadounidense coincide con un pedido efectuado por Estados Unidos de proteger la vida de tres periodistas ecuatorianos: Janet Hinostroza, Martín Pallares y Miguel Rivadeneira, quienes ejercen sus oficios y publican libremente sus opiniones contrarias al mandatario.

Ese pedido no obtuvo resonancia en el Ecuador, pero el canciller Ricardo Patiño sí las desvirtuó y las consideró ofensivas; ahora el mandatario dio a entender que la embajada de Estados Unidos estaría financiando las actividades de grupos relacionados a la comunicación tendientes a imponer el discurso de la falta de libertad de expresión en el Ecuador.

Además fustigó la doble moral estadounidense respecto a la defensa de libertades, porque, analizó Rafael Correa, en ese país defienden las libertades de las corporaciones para actuar contra la propia gente, tal como sucede en el caso de no restringir la posesión de armas de fuego a favor de sus fabricantes, pese a las conocidas matanzas que suceden en varios poblados de Estados Unidos.

“Aquí encontrarán dignidad y soberanía” increpó el presidente ecuatoriano.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/actualidad/rafael-correa-embajador-estados-unidos-aqui-encontraran-dignidad-soberania.html

1 Comentario

  1. Me parece una respuesta muy digna y viril de parte del presidente Rafel Correa, así es como se debe tratar a esas bestias, a esos criminales que solo buscan la oportunidad para sembrar miseria y muerte, a esos hay que maldecirlos en publico! Saludos pueblo ecuatoriano, soy estudiante de derecho y quisiera saber que sucedió con las acciones legales contra el gobierno del genocida Alvaro Uribe Velez a quien yo personalmente voy a llevar a juicio ante instancias internacionales.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.