Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

En Miami aparece el documento que Capriles soñó desaparecer

Compartir

capriles3

JEAN-GUY ALLARD  - Henrique Capriles Radonski quién hoy pretende hacer respetar las leyes venezolanas, no exhibía tales pretensiones el 7 de mayo de 2000,  cuando –siendo Presidente de la Cámara de Diputados– lo sorprendió una patrulla de policía, en Caracas, librándose a prácticas de carácter íntimo en un carro sin chapas, en compañía de otro personaje famoso del mundo político caraqueño, ambos luego amenazando a los representantes del orden.

El incidente, de indiscutible gravedad considerando las altas responsabilidades detentadas entonces a la cabeza de la Cámara de Diputados de la nación por Capriles, esta minuciosamente detallado en un informe fechado del 8 de mayo del 2000 del Inspector Jefe Teodoro Hernández, Jefe de Sector, quién efectuó el arresto, y dirigido a su superior jerárquico, el Comisario Alfredo Sáez Conde, Director General de la Policía del Municipio Baruta, estado de Miranda.

El  documento fue divulgado por el popular comentarista Mario Silva en su programa La Hojilla, y ofrece un recuento sorprendente de este episodio hasta entonces ocultado de la vida del político. Tratándose de un personaje quien hoy tergiversa la realidad acerca de la legitimidad del gobierno bolivariano, vale la pena recordarlo.

El oficial Hernández relata que era la 1:00 de la madrugada el citado día cuando encontrándose en “labores de supervisión a bordo de la unidad 4-022” el sector San Roman “específicamente en la calle Caucaga con la calle Tucupido, frente al Parque infantil Los Tucusitos” –por suerte a esta ahora no frecuentado por los niños– cuando avistó “un vehículo marca BMW, de color crema, sin placas”.

“Se veían movimientos de personas” escribe el policía quien notificó de inmediato a la Central de Transmisiones, “ya que podía tratarse de un posible hurto de vehículos” y procedió a estacionarse “con la unidad a media cuadra”.

El oficial anota que “había varios vehículos motivado a una fiesta que había en el sector”.

“Como la unidad de apoyo no llegaba procedí a trasladarme por entre los carros a pié hasta el vehículo antes mencionado. Y al llegar al mismo en la parte trasera se encontraban dos ciudadanos cometiendo actos inmorales en la vía pública”.

Aquí el policía describe en términos explícitos los “actos”, una descripción que estimamos superfluo repetir.

“Los mismos estaban distraídos”, ensimismados, “y no se habían percatado de la presencia policial”, continua el representante de la ley.

“Con las medidas preventivas, les toqué la puerta del vehículo y procedí a bajarlos del mismo para su identificación”.

Los dos tomando una actitud “violenta y hostil” hacia su persona, gritan al oficial “que (yo) los había apuntado con una arma de fuego”.

Siguieron gritando “que el vehículo era una propiedad, que yo era un abusador, y otras series de impropios”.

“El más alterado” (Capriles según lo que sigue) que manifestó ser el propietario del vehículo “y que era él que estaba haciendo (…) al otro me dijo que sí no leía los periódicos y que si no sabía quién era él, y empezó a llamar por el celular”.

“El otro ciudadano llamado Armando (ya que su compañero así lo llamó) se montó a lo bravo en el vehículo que estaba estacionado adelante un Century Buick de color azul y se fue profiriendo insultos y amenazas”.

Antes de mencionar la llegada de otro vehículo de policía, el oficial Hernández precisa que los interpelados se encontraban “en estado de embriaguez”.

Cuando Capriles intenta retomar el timón, “me vi en la imperiosa necesidad de someterlo mediante la fuerza física y quitarle las llaves del vehículo”, continúa el oficial.

Luego identifica el sujeto como siendo “HENRIQUE CAPRILES RADONSKI  CI 9.971.631, natural de Caracas, donde nació el 11 de julio de 1972, de estado civil soltero, de profesión u oficio abogado residenciado en la Urbanización Valle Arriba, Municipio Baruta, (se negó a dar el nombre de la calle o casa donde reside)”.

El policía escribe que fue el propio director a quién dirige la carta que lo llamó entonces por celular y le ordenó quitar las esposas a Capriles y liberarlo. El informe no precisa como este –el Comisario Alfredo Sáez Conde– había sido alertado.

En su conclusión, el policía toma la precaución de especificar: “Este ciudadano no fue golpeado ni maltratado y mucho menos se le quitó dinero alguno como usted me dijo que  él mismo se le manifestó, quien estaba ofreciendo luego de que fue sometido fue él y no se lo acepté. Igualmente cuando se fue siguió con los insultos y las amenazas, incluso con mi trabajo porque él era abogado e iba hacer lo que fuera para que me botarán”.

Las orientaciones sexuales son un derecho consagrado en la Declaración Universal de Derechos Humanos del 10 de diciembre de 1948. Uno de estos es la privacidad sexual siempre que no ofenda a la comunidad. Y de esto se trata.

Ironías de la vida. No es de Caracas que apareció el documento sino del santuario antichavista de Miami donde Capriles no tiene solo partidarios sino unos cuantos envidiosos. La fuente aparentemente muy conocedora del aparato policial venezolano dejo caer oportunamente este informe en manos de cibernautas atentos en los días previos a la elección del 14 de abril.

Capriles fue Vicepresidente del Congreso y luego Presidente de la Cámara de Diputados entre 1999 y 2000, hasta la entrada en vigencia de la unicameral Asamblea Nacional.

Hernández ahora dice ser víctima del “acoso” del “líder” de la oposición venezolana.

 En una carta que circula desde unos días en Caracas, Hernández afirma haber sufrido una “ola de amenazas a mi integridad” de parte de Capriles, desde este día fatídico del 2008.

30 Comentarios

  1. NO SABEN QUE HACER PARA JODER AL PAIS!!!! SIGANLO JODIENDO QUE USTEDES TODOS PAGARAN EL DESASTRE QUE LE HAN CAUSADO! SI ES MARICO O NO! ES EL LIDER GANADOR DE VENEZUELA ES EL PRESIDENTE!!!!! DE UDS SI HAY QUE JODE QUE DECIR !!! lLADRONES,ASESINOS,VENDE PATRIA,CORRUPTOS,VAGOS,MALEANTES,TRAFICANTES DE DROGA,Y MARICOS Y LESBIANAS POR MOOONTON!!!!
    TODAS ESAS MINISTRAS CON PINTA DE MACHOS,Y TODOS ESOS MINISTROEMPEZANDO POR EL JAUA Y POR AHI PARA BAJO QUE SON?????VAYAN A PRODUCIR O UNANSE A LA FARC EN EL MONTE !!!!XD

    • ¿Eso es un chiste o se la fumó verde? Desde cuando un enfermo mental, un pequeño burgués arribista, un traidor de América Latina y de Venezuela, vino a “ganar” las elecciones. El pueblo venezolano eligió a Maduro y eso hay que respetarlo. ¿O es que PUEBLO son sólo los despistados que votaron por la horca y el cuchillo, llamado Capriles? Ese es un infeliz testafero del régimen narcoterorista de los Estados unidos, un régimen totalitario, heredero del nazismo alemán. Aterrice y despierte.

    • Ya no hayan que inventar , para perjudicar a Capriles , nunca eh escuhado que un policia deje su patruya a media cuadra de distancia , por que vio un carro sin placas y un movimiento de personas dentro del carro , ahora les voy a desir algo , yo fui policia , y lo que hase basicamente es primero llamar a la central para que manden refuerzos , si es que anda solo el policia , que por lo general no anda solo , despues hay otro problema , si es un carro en completo orden , no veo por que anduviera sin placas , ahora frente a un lugar donde se esta dando una fiesta , habiendo tantos lugares mas reservados para una relacion de indole privada ? yo creo que este policia se la fumo verde completamente , ahora dice que le ofresieron dinero sabiendo yo lo corrupto que son jejejej , no creo que no los huviera tomado , ahora si fuese cierto en tal caso que una persona tenga una vida personal privada a su gusto , que de malo tiene que haga con su vida lo que quiera , saben que , otro dia inventen algo mas crehible , a proposito hay un videito por ahi en la red sobre el macho de la hojilla , busquenlo y veran que al que disco mata a disco muere jejejejje no les dejo el link del videito , por que son escenas que no se pueden poner aqui en la red social por respeto a las personas , quizas otro se atreva a dar el link , yo no me atrevo por que contiene material muy bulgar y degenerado

  2. ME DA TANTA PENA CON UDS QUE PELEAN POR ESTAS COSAS Y NO SE QUITAN LA BENDA D LOS OJOS PORQ SEA CAPRILES O MADURO NESECITAN ORGANIZAR SU PAIS DA TRISTEZA QUE NO SE DEN CUENTA QUE EL PAIS HERMANO SE ESTE CALLENDO A PEDASO NO CREEN QUE ES HORA Q UE QUE SE DEN CUENTA QUUE ESTAN EN LA NANDA SEAN VENEZUELA EL PAIS BONITO Q ERA MIREN TODAS LAS EMBARRADAS DE EL GOVIERNO UDS CREEN QUE ESTA BIEN PARTRLE LA CARA A UNA MUJER EN PUBLICO Q CLASE DE HOMBRES SE ESTAN VOLVIENDO NO RECAPACITAN SE ESTAN SERRANDO A LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN PAZ SABEN CUANTO DEAMOS LA PAZ PARA NUESTRO PAIS QUE A PUESTO TANTAS VICTIMAS PIENSENLO Y POR FABOR NO SEA HAGAN LOS DE LA VISTA GORDA Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR LOS CUBANOS SEAN AUTENTICOS MIREN QUE EN CUBA SE VIVE UN SECUESTRO MASIVO ES TODO

    • Y QUIEN DIJO Q E ESA PAYASA LA TOCARON ES SOLO PARTE DE SU ACTO LOS PAYASOS SE MAQUILLAN? SI SEÑORA, LOS PAYASOS SI FINGEN? SI SEÑORA, LOS PAYASOS INVENTAN MENTIRAS? SI SEÑORA. QUIEN DIJO Q UNA FRACTURA DE TABIQUE NASAL TIENE LOS SÍNTOMAS 5 DÍAS DESPUÉS? CUANDO HAY FRACTURA LOS HEMATOMAS SON INSTANTÁNEOS ESO ES UNA BURLA A LA INTELIGENCIA, CON FRACTURA EN LA NARIZ NO SE PUEDE HABLAR, NI RESPIRAR, HAY PERDIDA DE LA VISIÓN Y INFLAMACIÓN SEVERA Y MUCHO MAS, ESA PAYASA SOLO HACE SU SHOW PORQUE ASÍ LE MANDARON SOLO QUIEREN Q HAYA UNA GUERRA CIVIL AQUÍ EN VENEZUELA PARA JUSTIFICAR UN A INVASIÓN

    • PARA LA SRA YESI QUE NI SE SI SE ESCRIBE ASI; BUENO ESTA SRA DICE QUE LE PENA LASTIMA Y COLOCA ESTOS OOOOOOORRORES ORTOGRAFICOS Y SOMOS LOS CHAVIBURROS JAJAJAJA
      PRIMERO: BENDA SE ESCRIBE VENDA
      SEGUNDO NESECITAN SE ESCRIBE NECESITAN
      TERCERO CALLENDO SE ESCRIBE CAYENDO
      CUARTO: GOVIERNO SE ESCRIBE GOBIERNO
      QUINTO:FABORT: SE ESCRIBE FAVOR
      POR ULTIMO LOS ACENTOS SE LOS COMIÓ JAJAJAJA ENTONCES CUAL ES LA PENA Y LA MENTIRA LA REALIDAD ESTA A LA VISTA CUAL ES LA PENA SRA PENA DA USTED DICIENDO TODAS ESAS BARBARIDADES QUE NI SABE NADA PORQUE POR LO QUE ESCRIBE DIOS

  3. Dios mío, qué mentecitas. Ya no hallan qué inventar. Un documento así lo puedo hacer hasta yo misma.

    • Oye vieja loca, dame un correo y te pongo ahí el acta policial y los folios del expediente administrativo que le abrió la policía de Baruta a Teodoro Hernández por ejecutar el procedimiento.

      • ¡CESAR, CESAR!… La dama Daniela, puede tener razón… Este Caprichito, ya no sabe que inventar, en contra de la realidad… Y en todo caso, permitámosle, el favor de la duda ha la dama, y, sin ofuscarse, puesto que sólo está opinando…

    • POBRE IGNORANTA QUE NO CREE Q CAPRICHITO ES UN GEY

  4. FERNANDO “UNDETIERRA” (ASI SUENA MEJOR)….HIJO MIO SI ERES TAMBIEN OTRO PEDAZO DE MARICON NO TIENE ROLLO , ABRETE SIN VERGUENZA ,Y SE TE RESPETA, …..ES PREFERIBLE A ANDAR HABLANDO MIERDA POR QUE SENCILLAMENTE NO SABES NI LO QUE DICES , SE LA PASAN DESEANDOLE LA MUERTE A TODOS Y LOS QUE ESTAN MUERTOS HACE RATO SON USTEDES CON ESA FORMA ESTUPIDA DE PENSAR……..SE LA PASABAN DICIENDO QUE CHAVEZ Y FIDEL (POR CIERTO TAMBIEN LO ESTAN MATANDO EN MIAMI HACE 60 AÑOS), ERAN PAREJA Y RESULTA QUE EL QUE SI SE SALIO DE EL CLOSE HACE RATO FUE RATONSKI, ……¿QUE TE PARECE?….ASÍ QUE TOMANDO CAÑA CON EL AMIGUITO DESPUES DE LA FIESTA PERO POR EL CULO …NO JODA NI MORAL TIENEN , MEJOR HACE UN PARTIDO PERO DE GAYS QUE CREO QUE VA A LLEGAR LEJOS…AL MENOS DE ESO SI SABE ….MARICO.

  5. Ahora cuenta una del “pajarito” comandante !!

  6. USA NO VE BIEN LOS HOMOXESUALES LO DEMUESTRAN LA CANTIDAD DE
    TALIBANAES FUNDAMENTALISTAS, CONSERVADORES.QUE POR CONSERVAR QUIEREN
    CONSERVAR LA ESCLAVITUD,
    QUIEREN A CAPRILES COMO TANTOS OTROS PARA DESPUÉS QUITARLOS
    POR SU DEBILIDAD Y ASUMIR ELLOS CON UN ANEXIONISTA VENEZOLANO
    POR OTRO LADO ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA PROPAGANDA DE LOS TERRORISTAS DEL GOBIERNO
    AMERICANO,LOS CUBANOS SIEMPRE HEMOS AYUDADO A TODO EL MUNDO.LO ÚNICO QUE DEBES HACER CUANDO TREMINAS LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS ES HACER UNA LABOR SOLIDARIAS.
    CONOZCO AQUI EN ESPAÑA A VENEZOLANOS QUE VIVEN EN BARRIOS MARGINADOS QUERIENDO PASAR POR RICOS Y VISTIENDO DE “Preta porte” ja ja ja ..INTERCAMBIO SOCIAL MÉDICOS, PROFESORES,ECT
    ¿CUÁNTO VALE UN MÉDICO A TIEMPO COMPLETO Ó QUE ESTUDIEN EN MI PAÍS LOS VENEZOLANOS.
    Ó QUIEREN CONTINUAR QUE MUCHOS VENGAN A ESPAÑA PARA PROTITUIRSE YSALIR EN LAS NOTICIAS
    COMO MERAS ESTADÍSTICAS DE LOS PRÓSTIBULOS INTREVENIDOS POR LA POLICÍA

  7. ya la raya se la echo de nada sirve joderle la vida al policía ademas el que se pica es xq aj come..!!

  8. La verdad no me interesa lo que haga o deshaga ese señor, lo que repudio es que lo haya realizado en plena calle. Con tanto dinero podría irse a lugares reservados para tal fin. O sería que estaban tan drogados que la desesperación los enloqueció.

  9. SI NO SERAN TANDESCARADOS DE SER CINICOS Y TODOS CHUPAMEDIAS FRANELEROS Y MANTENIDOS Q SON TODOS BUSQUEN TRABAJO LES GUSTA ESE GOBIERNO POR SON VAGOS SER MANTENIDOS IGUAL Q TODOS LOS CUBANOS EN LA HABANA ESO ES LO QUE LES DUELE Q, LES QUITEN L MAMADERA A TODOS EMPEZANDO DESDE MADURO Y SIGUIENDO POR DIOSDADO CABELLO Y LA LOCA DE VARELA Y TODOS LOS ENCHUFADOS HABIDOS Y POR HABER , YA NO SABEN COMO DFENDERSER PERO LES DOY UNA NOTICIA EL GOBIERNO DE MADURO NO LLEGA A FINES DE AÑO ESTO SE TERMINA YA Y EL LO VA SEGUIR A CHAVEZ TAMBIEN JUNTOS SE ENCONTRARAN PARA QUE CHAVEZ LE DIGA …NICOLAS LA CAGASTE TODA MI IMPERIO SE VINO ABAJO Y CON EL TODOS UDS….JAJAJAJA

    • Mira Fernando Sologuren Salvatierra, tu le restas importancia a la condición sexual de Capriles Radonsky, por que seguramente te identificas con él, te la das de pitoniso ya sabes lo que va a pasar con Maduro y hasta cuando va a llegar all cielo para encontrarse con el presidente Chávez, pero te digo una cosa este terrorista, narcotraficante, homosexual y lo peor vende patria jamás gobernará la República Bolivariana de Venezuela, porque Caprichito Radonsky está tan loco, que la careta se le cayó cuando desconoció al legitimamente Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros y cuando el 15 de abril “drenó sus arrecheras”, con nueve(nueve homicidios), varios CDI quemados y casas del PSUV el mayor partido del país, casas de familias asediadas y otras cositas más que hizo “el hijo de papá y mamá”, como lo hizo el 12 de abril de 2012 en la embajada de Cuba, cuan do también persiguió y hostigó a personas inocentes asi como a ministros y diputados o sea que este majunche de Capriles es un asesino, los hechos lo corroboran con los homicidios y todo el desastre que hizo después de las elecciones del 14 de abril. ¡Viva maduro! ¡Chávez vive, la lucha sigue!. Capriles y sus majunches vende patria: !No volverán!

    • Que descerebrado puede hablar tanta Shit! (Salvatierra) Ud. en que mundo vive, acaso no lee prensa que no sea CNN, ABC, EL PAIS, LA NACION….? Abra bien los ojos, no vaya a ser que por no saber el escupido le caiga encima, yo prefiero que todo los reales se los den al pueblo a que vagos y mantenidos crecidos en cuna de oro se lo lleven para USA a realizar sus mas obcenas fantasias, Con respeto a la comunidad LGTB. sos Nasty! u’re a little batty boy. Aprende de la historia asi sea solo del pais Bolivariano y entenderas muchas cosas de lo que actualmente esta sucediendo.

    • Fernando, capriles tiene todo el derecho a ser maricón como tú lo q no puede es ocultarlo y aparecer con una novia mentirosa para in tentar egañar y dirigir un país como VENEZUELA!!!!!!!

      • juan esa es la palabra que ellos no entienden y no quieren asumir ,NO IMPORTA QUE SEA (marico) GAY, Ah PORQUE ASÍ LE SUENA MAS BONITO, LA CUESTIÓN ES QUE ASUMA LO QUE ES,OSEA ROLO E TRONCO DE PATO,ASÍ LOS MAJUNCHES SE MOLESTEN PERO ES LA VERDAD.

    • COÑO COMO LOS MATA LA MALEDICENCIA Y EL CULTO A LA MUERTE,QUIEREN LOGRAR CON LA MUERTE LO QUE NO LOGRAN CON LOS VOTOS… PORQUE NO DICES DE FRENTE QUE QUIERES QUE MATEN A NICOLAS ? ERES UN CAGAO… DESPUES DICEN QUE ACA NO HAY LIBERTAD DE EXPRECION. NO VOLVERAN PPORQUE LO QUE AQUI HAY ES PUEBLO.

  10. NO INTERESA SI ES HOMOSEXUAL O HETEROSEXUAL.
    EL PROBLEMA ES QUE EL ESTÁ TRATANDO DE DERROCAR AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO, EL CUAL FUE LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO. ESO ES MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE HAGA CAPRILES CON SU TRASERO.

    • … ¡ EXCELENTE, Ángel !.. Una cosa es el libre albedrío y esto es la política versus el golpismo, el gorilismo, el imperialismo, el étc. étc. y étc… Somos del Pueblo, de la Patria Grande, y no somos idiotas ¡ NO !… ¡ Bien !…

  11. Solo imaginense a Capriles en el poder, se mandaria a hacer un salon al estilo greco-romano en donde se practicarian las lujuriosas fiestas y bacanales con toda la diversidad de orgias sexuales combinadas con comilonas bebidas alcoholicas y drogas, para complascencia de tod@s sus amigo@s reprimidos homosexuales, transexuales, pedofilos, pederastas y damas de la alta alcurnia dandoles rienda suelta a sus secretas infidelidades en sus desbordadas orgias pasionales.

  12. Me puedo cagar en el corazon de tu madre, rata

  13. Y PARA EL QUE NO LO SABE, CUANDO ESTE “INDEFINIDO” ASUMIÓ LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA, LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE AL FUNCIONARIO POLICIAL Y HASTA LOGRÓ QUE LO DESTITUYERAN…

    • Busquen argumentos verdaderos para desprestigiar a Capriles….ya todo eso se sabe que es mentira, no coinciden ni placas, ni nombre del funcionario (no existe), ni expediente alguna….eso fue una “MARIOSILVADA” mas….menos mal que ya todos saben quien es ese loco (Silva)…….se fue como una rata,……..

  14. Capriles quiere realizar sus sueños rosados, mas ser Presidente de la República Venezolana no es lo mismo que realizar sus caprichos voluptuosos. Para su caso mejor residencia es New York. No necesita poner a la patria venezolana como escudo!!!! Se le pide más recato, caramba!!!!

  15. … ¡Basta!… Ahora entendí… El Caprile, este, ha sido abandonado por su noviecito y se halla en una situación de depresión amorosa… Por favor !… Algún “patriótico” voluntario que mime un poquitiño al mariconazo, este de Capriles, y, así se deja de atentar contra la Democracia de Venezuela… Ya ni en la política se abstraen al cambio de genero… Qué lo parió ! ¡ No !…

  16. Idiotas descerebrados como este, es lo que estados unidos necesita para hacer cumplir sus directivas para lograr sus planes en latino america o cualquer otra region en la que quieran infiltrar sus intereses, lo demas ya es sabido por todos.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.