Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Servicio Secreto Ruso exhibe sus tecnologías en Brasil

ServicioFederalSeguridadRusia

Infodefensa.com

Uno de los más insólitos participantes en la úlitma edición de la feria  LAAD en Rio de Janeiro fue el Servicio Federal de Seguridad de Rusia Federal’naya sluzhba bezopasnosti Rossiyskoy Federatsii (FSB), organismo que es el sucesor y heredero del servicio secreto KGB de la antigua Unión Soviética.

El foco principal del FSB es la seguridad doméstica con acento en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, la seguridad de fronteras y el contraespionaje; limitando sus actividades en el exterior a las escuchas y las intercepciones de telecomunicaciones.

El FSB tuvo en la última edición de LAAD un stand en donde se entregaba abundante información sobre una amplia gama de equipos destinados a la vigilancia y seguimiento de sospechosos, así como para el control del flujo de personas y bultos a través de las fronteras.

Infodefensa.com

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.