Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro: “Falló la seguridad, pudieron darme un tiro”

Compartir

98madinterr19ab2

Durante el discurso de juramentación de Nicolás Maduro Moros, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, fue vulnerada la seguridad del hemiciclo de la Asamablea Nacional; así como también, la seguridad presidencial, cuando desde el lado izquierdo del podio, salió un hombre que llegó hasta donde se encontraba el Jefe de Estado recién juramentado.

El primero en reaccionar fue el presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien al observar al hombre acercarse al Presidente Nicolás Maduro, se avalanchó sobre éste, desde su puesto en la parte superior del podio.

Sin conocerse los pormenores, durante la cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro exclamó: “¡Falló la seguridad, puedieron darme un tiro!”, cuando es acompañado por 17 jefes de Estados de Latinoamérica y el mundo, además de 61 delegaciones y de los presidentes del Poder Electoral, Tibisay Lucena; Poder Judicial, Luisa Estela Morales; Poder Público, Luisa Ortega Díaz, además de miembros del gabinete Ejecutivo, gobernadores, diputados e invitados especiales, entre los que destaca, la hija del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Actualmente Venezuela enfrenta un clima político tenso, debido a los ataques de la derecha oposicionista quienes no reconocieron los resultados electorales del pasado 14 de abril.

laradiodelsur.com

12 Comentarios

  1. Que molleja de compete

  2. Se debe purgar a la seguridad debe haber un infiltrado o aunque no lo haya se debe hacer una revision de ese personal

  3. Es el Colmo! Dios mío ya está bueno cuidemos a Nicolás Maduro, nuestro Comandante Chávez nos lo pidió DESDE SU CORAZÓN, estamos infiltrados hagamos Revolución dentro de la Revolución aplicando las tres R al cuadrado que también nos enseñó nuestro líder. EL que falló que asuma su responsabilidad, seamos muy estrictos y que se sancione al responsable.Cada uno desde su Trinchera debemos ser los mejores soldados de nuestra Revolución Bolivariana y Chavista, en las Instituciones Públicas, en el Buró Político, en las Salas de Batalla,entre otros.Alertaaaa al máximo no solo de palabra sino en la acción. Seamos fieles, leales,SIEMPRE.

  4. Coincido con todos los comentaristas… MUY PELIGROSO, CUIDADO! siempre pienso que la seguridad es poco y más aún cuando se encuentran en un lugar muchas personalidades que el Imperio no quiere! Pienso que de cuajo hay que cortar esos anillos de seguridad y cambiar por otros… siempre debe tenerse en cuenta grupos de elite para seguridad de probada lealtad y responsabilidad en su tarea de seguridad… NO SE DEBE REPETIR ESTO JAMÁS de lo contrario puede generar grandes dolores de cabeza a nuestros líderes que van de contramano a las corporaciones y grupos hegemónicos del imperialismo yanqui!

  5. Que intencion puede tener, apropiarse del microfono para enterar a todos y no solo a Nicolas a quien supuestamente le dirige la frase ” Nicolas, me llamo Yohendri, ayudame por favor”, no me explico cual pueda ser la intencion, mas aun cuando no existe una explicacion oficial al respecto, si la mejor estartegia de defensa es la respuesta inmediata y contundente para evitar insinuaciones.

  6. No solamente falló la seguridad que es GRAVÍSIMO sino que la transmisión por televisión dejó mucho que desear. No pude ver ni escuchar todo el acto pero, en una de esas el periodista dijo que había llegado el Presidente de Ecuador para luego pedir disculpas porque era el de Perú y así otros detallitos como interrumpir al Presidente de Iran….Muy deslucido el acto y la guinda fue lo de la Asamblea.
    Salud y éxito

    • Bueno, aquí sí podemos ser un poco más comprensivos, Diana, estamos hablando de una campaña que se montó en menos de 30 días al igual que toda la preparación de la toma de poder, bajo guerra de presión por la opocisión. Pero eso no vino solo, hay que entender que el trabajo adicional que ha tenido que hacer el oficialismo ha sido tremendo, empezando con las pataletas de Capriles y Co. y terminando con los negocios a seguir por parte del estado venezolano que siguen su curso y hay que cumplir.

  7. Inconcebible !!! Y que es camaradas!!! No han aprendido de los cubanos, que siempre han cuidado celosamente a nuestros lideres y digo nuestros porque son de todos los revolucionarios del mundo. Desde Costa Rica a cuidar a todos los dirigentes de La Revolución Bolivariana.

  8. Muy preocupante esta situación. Se imaginan si hubieran atentado en la sede de uno de los poderes públicos de Venezuela contra algún jefe de estado invitado, especialmente Raul Castro o Ahmadinejad? . O si hubieran matada a Nicolas Maduro en momentos cuando la oposición parece repuntar? Muy probablemente esto hubiera representado el fin de la Revolución.

  9. Eso fue un error grave… muy grave…
    Eso no puede ni debe pasar nunca más….
    Es más, las medidas deben extremarse a niveles máximos porque un atentado que desaparezca a nuestro nuevo mandatario de veras que sí podría provocar una “guerra civil” y eso es absolutamente contraproducente para Venezuela e, inclusive, para toda la región…
    Estoy convencido que nuestro comandante fue víctima de algún arma que le produjo cancer, no sé de que tipo, pero pudieran ser microondas, láser, virus… no sé… pero es que es tan sospechozo…
    Bueno, a cuidar celososamente al presidente Maduro…

  10. INCREIBLE!!!!!!!! Maduro a cortar de raíz, Uds. no se pueden dar el lujo de exponerse de esta forma….Ay Srs. que no les vaya a pasar lo de Allende, por subestimar o sentirse muy confiado del apoyo del pueblo. Esta es una lección de la que deben de tomar medidas inmediatas y urgentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Cuando en el anillo de seguridad del Camarada Presidente Nicolás Maduro, está penetrado por cómplices de conspiradores subversivos y terroristas dirigidos por la CIA y la MUD- Capriles Radonsky ; la cosa está realmente peligrosa, ese hombre no actuó solo, el Camarada PRESIDENTE debe extremar su seguridad personal, en consecuencia está obligado a remover de inmediata a ese anillo de seguridad e investigar con la emergencia que requiere el caso a los y a las responsables de tan semejante irresponsabilidad, ya al Cmdt. Presidente Chávez se lo hicieron una vez en el paseo “Los Próceres” un desfile Militar, ahora lo repiten con Nicolás Maduro en pleno acto de juramentación.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.