Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro acusó a Capriles de asesino y lo desconoce como gobernador

Compartir

Maduro Nicolas

TELAM – En un mensaje transmitido por la cadena nacional de radio y televisión desde Maracay, en el estado Aragua, Maduro aseguró que Capriles “ordenó atacar la casa de Tibisay Lucena”, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, y agregó: “Como jefe del Estado, yo no te reconozco como gobernador”.

Además, Maduro llamó hoy al pueblo a salir a la calle y a realizar un “gran cohetazo” para hacerle frente al “cacerolazo” que por segundo día consecutivo convocó el ex candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles.

“Si ellos convocan al cacerolazo del odio, nosotros convocamos al cohetazo bolivariano y popular”, dijo Maduro en la tercera cadena nacional de radio y televisión que realiza en el día.

Maduro hizo estas declaraciones durante la inauguración de un hospital en el céntrico estado Aragua. ”Que vengan por mi si quieren, estoy listo para rendir mi vida pero quiero paz para este pueblo”, afirmó.

Aseveró que “ellos (oposición) querían una guerra civil tipo Siria, pero no lo lograron”.

“Llamo a todo el país a la unión para aislar a los golpistas, ya empezaron a recular hoy, a retroceder, pero por mucho que retrocedas tienes que verle la cara a la justicia más temprano que tarde”, advirtió.

Ambas actividades se realizaban hoy a las 20 locales (21.30 de Argentina).

Capriles, que es el gobernador del estado Miranda, suspendió una movilización de sus simpatizantes a la que había convocado para mañana y, a su vez, responsabilizó al oficialismo por los disturbios.

1 Comentario

  1. Él ya quedo como gobernador, el desconocerlo sería faltarle a la constitución.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.