Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Fuerzas armadas firmes detras de Presidente Maduro

FANB

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) comenzarán este martes las prácticas del desfile que formará parte del acto de reconocimiento y presentación de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela electo este domingo, como su Comandante en Jefe.

La información la ofreció este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Wilmer Barrientos, quien además ratificó que los comicios se efectuaron “sin mayores inconvenientes, en un clima de paz, tranquilidad y armonía”, con una muestra de civismo y conciencia ejemplar de parte de todos los ciudadanos.

Del mismo modo, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano “a no dejarse conminar por las campañas de guerra psicológica” que se han desatado en particular en las redes sociales, y que “buscan crear desasosiego y angustia”.

“Usted recorre el país y ve que este es un país de un ambiente democrático. Que algunos venezolanos salgan y se planten frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y hagan su protesta o reclamo pacífico, bienvenido, porque estamos en democracia, pero que no lo hagan en un escenario de violencia”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del Poder Electoral, en Caracas, antes de la proclamación de Maduro como jefe de Estado.

Barrientos añadió que “la violencia se está radicando en las redes sociales, donde corren mensajes que traen angustia y desesperación y crean un clima inadecuado para todo el país”.

Sostuvo, asimismo, que la Fuerza Armada trabaja para garantizar la seguridad.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.