Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Capriles perderá, confiesa general injerencista Kelly ante el Congreso

Kelly

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general John Kelly, dijo este miércoles que prevé que el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, gane las elecciones del 14 de abril y  que, según él, al próximo gobierno “le será complicado” mantener la ayuda petrolera a Cuba y otros países debido a la “tambaleante” economía venezolana.

“La expectativa es que el vicepresidente (Maduro) será elegido y que las cosas en Venezuela continuarán como están”, dijo Kelly, durante una audiencia en el Congreso estadounidens, al ser preguntado sobre su evaluación de la situación tras la muerte de Chávez el 5 de marzo.

El general injerenista admitió que el carismático Chávez contaba con la simpatía de más de la mitad de los venezolanos.

Maduro,  “no cuenta con el carisma ni el cariño que despertaba Chávez”, afirmó el militar norteamericano, y tendrá un “trabajo difícil” porque “los venezolanos seguían queriendo al presidente Hugo Chávez pese a las cosas que pasaban o dejaban de pasar en Venezuela”.

“Nadie que no sea Hugo Chávez tendrá esa ventaja”, afirmó.

 

2 Comentarios

  1. estos yanquis come mierda siempre estan tirando un gato arriba de la mesa asi como si nada ..sin el mas minimo sosten ..si alguno de sus caga tintas leguleyos que asesora a estas joyitas del imperio criminal .les dice agua ..aunque sea fuego ellos asi con total soltura dcen que es agua ..vaya general ..vaya pajarracos de cuentas que son estos ..

  2. El petróleo “se saca y se exporta”…
    Cuba tiene su refinería…
    ¿Cuál es el problema?…

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.