Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Delirio en Washington: dicen que tienen un “papel” en una “transición” en Venezuela

Jacobson

Estados Unidos “tiene un papel que representar” en una “posible transición” política en Venezuela mediante la promoción de elecciones libres y justas, consideró ayer la secretaria de Estado adjunta para Latinoamérica, Roberta Jacobson.

En una audiencia ante el subcomité del Hemisferio Occidental en la Cámara de Representantes de EEUU, Jacobson respondió a la pregunta del congresista republicano Trey Radel sobre si Washington puede hacer algo para “favorecer el clima político en Venezuela en caso de que se plantee una convocatoria electoral”, citó AFP.

“Creo que sí hay un papel que Estados Unidos puede representar”, indicó la alta funcionaria.

Precisó que se trata de transmitir a “los venezolanos de todos los colores políticos” la importancia de que el proceso electoral tenga lugar en igualdad de condiciones y de defender en el seno de la Organización de Estados Americanos “la necesidad de que cualquier elección sea libre, abierta y justa”.

“Esperamos que en unos años podamos ayudar en formas más concretas”, agregó.

7 Comentarios

  1. es que esta gentuza no tienen limites ..se superan dia a dia en cinismo y Caras duras ..esta desaparecida o en vias de desaparecer una de las arpias mas criminales que haya parido la humanidad como es la hilaria clinton esa .. y aparece otra grotesca figura la jacobson esa !!te digo que no ganamos ni pa jabon con esa gentuza insolente ..por que no se pondran a resolver sus propios problemas que los tienen por miles y miles ..en su pais ..joder con esos yanquis de mierdas ..al decir del comandante chavez ,,y bueno ya que estamos les decimos !!!!VAYANSE A LA MIERDA YANQUIS DE MIERDA !!!

  2. La metiche Roberta Jacobson, pretende dar clases sobre “democracia” en Venezuela? que pretende esta señora mostrar con la arrogancia al pronunciarse de esta manera? de que tipo de democracia proviene ella?… tampoco no nos interesa ni mucho menos vamos a darle tanta importancia, lo cierto que la mafia terrorista norteamericana tiene su mundillo y es la de declarar guerra y sembrar hambre, caos y destrucción y propiciar la matanza indiscriminada de niños, mujeres y ciudadanos y no les interesa la vida humana y este tipo de elementos sanguinarios que lecciones de democracia nos pueden dar? … los diablos nada bueno pueden enseñarnos.

  3. QUE NO SE EQUIVOQUEN EN VENEZUELA HAY UN PUEBLO Y UNA FUERZA ARMADA

  4. Imagínense al canciller venezolano diciendo algo similar acerca de una “transición democrática” en Los Estados Unidos…
    Después de todo, “lo que es igual no es trampa”…

  5. Tengo entendido que el gobierno de Haití también declara “tener un papel que representar en la posible trancisión de la politica norteamericana respecto al techo de la deuda” que ha consumido toda la ayuda que el mundo les mandó al pueblo Haitiano después del terremoto….Parece más lógico que la pretención norteamericana en Venezuela, salvo que deseen renunciar al petroleo que Venezuela les vende en toda la costa este.

  6. Lo que tienen que hacer los yankis es preocuparse de hacer una elecciones libres en su pais, eso para empezar

  7. Solo hay unas palabras para esto ” No se metan hijueputas”

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.