Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela: Protesta en embajada de Cuba “busca desestabilizar el país”

caracas embajada

Las manifestaciones desestabilizadoras que adelantan sectores de la ultra derecha venezolana utilizando a estudiantes de derecha para realizar frente a la embajada de Cuba en Caracas una supuesta protesta pacífica no es sino la continuación de una campaña que busca desacreditar el proceso de cambio que se vive en Venezuela y que tiene la más absoluta legalidad y legitimidad ganada en procesos electorales democráticos, el último de los cuales dio una amplia mayoría al presidente Hugo Chávez y al proyecto político que le ha propuesto a Venezuela, bolivariano y socialista.

Así lo manifestó Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano Venezuela quien dijo que “denunciamos ante el mundo que la campaña anti comunista contra la revolución bolivariana y la revolución cubana intenta desestabilizar nuestra democracia con procedimientos que evidentemente muestran una clara factura extranjera dado que son los mismos métodos que en el pasado se han utilizado para desestabilizar y derrocar gobiernos populares, progresistas y revolucionarios de América Latina”.

Cabezas explicó que desde el Parlamento Latinoamericano “convocamos la más amplia solidaridad de las fuerzas progresistas, de izquierda, socialistas y nacionalistas y movimientos sociales y populares de América Latina con la revolución bolivariana, con el presidente Hugo Chávez Frías, con el vicepresidente Nicolás Maduro y con la Asamblea Nacional que lidera Diosdado Cabello”

Para el diputado latinoamericano estas maniobras serán de nuevo derrotadas por el pueblo venezolano, por sus trabajadores, por sus estudiantes; “Esta guarimba frente a la embajada de Cuba es un absurdo, un disparate que busca desestabilizar, dado que el país y el mundo sabe claramente que se han respetado las normas constitucionales que hacen legal y legítimo el mandato del presidente Chávez que en este momento se encuentra en tratamiento médico en Cuba para recuperar su salud”.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.