Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Provocación: aviones israelíes de nuevo en espacio aéreo libanés

israel-strike

Los aviones militares del régimen israelí, tras violar este viernes el espacio aéreo de El Líbano, han tomado fotografías de la zona, según medios de comunicación libaneses e israelíes.

Las aeronaves israelíes sobrevolaron a bajas altitudes las regiones sureñas libanesas de Hasbaya y Marjayoun y luego se dirigieron rumbo al valle oriental de Bekaa, han detallado fuentes de seguridad al diario libanés Daily Star.

Han agregado que las naves del régimen israelí permanecieron casi una hora sobre los cielos de El Líbano.

Por su parte, la radio israelí ha reportado que los aviones de combate realizaron misiones para fotografiar el sur de El Líbano.

El régimen israelí, al enviar frecuentemente sus aviones al territorio libanés, viola la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) aprobada en 2006.

La reciente violación de la soberanía libanesa ha tenido lugar dos días después de que el régimen de Israel lanzara el miércoles un ataque aéreo sobre un centro de investigación en Jamraya, ubicado en las cercanías de Damasco, la capital siria; como consecuencia dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas.

2 Comentarios

  1. ¿Qué pasaría si los libaneses “echan abajo” a alguno de estos aviones?…

  2. La historia del sionismo es una larga historia de rapiña y agresiones, su habilidad para encontra los gatos que le sacaran las castañas es increíble, Lo increible hoy, es que los gatos no la ayuden en todo lo que quiere, En Libia encontraron el apoyo de USA y luego la OTAN y Francia, en Egipto tampoco les faltó ayuda, tampoco les ha faltado ayuda en todo el sur de ÁFRICA, desde el Atlantico hasta in ïndico, en latinoamerica tampoco les faltó nunca la ayuda norteamericana para adueñarse d todo lo valiosos, siempre encontraron además la comprensión de losgobiernos locales también encontraron ayudas para la mágica creación de su estado ilegal y para desarrollarse con prosperidad hasta estos dias, pero hoy tienen que hacer ellos sus cosas, nadie puede ayudarlos por limitaciones de dierente naturaleza, España está ocupada tratando de resolver los negocios de Rajoy y los de los pricipes,a Inglaterra se le enreda la cosa con sus descontentos y las exigencias de la comunidad europea, deben gastar lo que no tiene en salvar las Malvinas, es posible que allí encuentre oro y petroleo, no pueden soltarlas, Francia ya está atorada con el centro de África, en Alemania aumenta el descontento, suben los precios, se tambalean los bancos, y el cielo se obscurece, Naciones Unidas ya no tiene de donde sacar plata, la de Kadaffi se terminó, no se atrevieron a tomar la de Iran, Ban Ki-moon quiere ayudar pero no encuentra como, obama ya está atorado dejeando morir a los sin casa bajo la nieve, pero no tiene como darles un cafesito, la deuda es impagable y parece que no le dieron nada de lo de Kadaffi, el negro o se está blanqueado como Micael Yacson, o está muy pálido y canoso, se sufre mucho para poder pasear en Number One de la fuerza aerea, el sionismo tandrá que sacar las castañas con sus propias manos, pero ellos esperan ser atacados y están seguros que les llegará ayuda, yo tengo dudas, desde el punto de vista de la rentabilidad, es mejor djejar morir un amigo que resulta muy caro, que perderlo todo tratando de salvarlo…

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.