Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

El príncipe Harry disfruto asesinar talibanes en Afganistan

harry

El príncipe Enrique de Inglaterra ha reconocido que disparó contra insurgentes talibanes durante su segunda misión como piloto de combate en Afganistán, de la que regresó hoy al Reino Unido.

“El escuadrón ha estado ahí fuera. Todo el mundo ha disparado. Si hay gente intentando hacer algo malo a nuestros chicos, entonces nosotros les dejamos fuera de juego» dijo el príncipe en unas declaraciones a los medios británicos durante su estancia en Afganistán que se han hecho públicas hoy.

El nieto de la reina Isabel II, de 28 años de edad, y tercero en la línea de sucesión al trono, fue enviado el pasado septiembre a Camp Bastion, la principal, base británica en territorio afgano, situada en la provincia meridional de Helmand.

En las entrevistas, que los medios británicos acordaron guardar hasta que Enrique volviera al Reino Unido, el príncipe reconoció que disparó “cuando tenía que hacerlo”, y explicó que “quitas una vida para salvar otra vida, pero esencialmente somos más un elemento disuasorio”.

Enrique ha sido el primer miembro de la familia real británica en participar activamente en operaciones de combate desde que su tío, el príncipe Andrés, duque de York, luchó en la Guerra de las Malvinas, en 1982, también como piloto de helicópteros de la Royal Navy.

En 2008 el príncipe Enrique estuvo diez semanas como subteniente en Afganistán, pero tuvo que regresar con antelación tras filtrarse en el Reino Unido la noticia de su presencia en ese país.

Además de hablar de Afganistán, el príncipe Enrique abordó otros asuntos con los periodistas como el hecho de haber “decepcionado” a su familia por la publicación de sus fotografías desnudo en una fiesta en una hotel de Las Vegas el año pasado.

1 Comentario

  1. Las raíces del imperio británico y su actual situación económica, es en base a invasiones y expoliaciones a países del mundo, donde les han sustraído hasta la última gota de sudor a sus habitantes. No me impresiona que tales características estén arraigadas en tan siniestro personaje que se jacta al decir que ha acabado con la vida de seres humanos. NADA TIENE QUE HACER EN AFGANISTAN, DEJEN TRANQUILOS Y EN PAZ A LOS PAISES DEL MUNDO, LA AUTODETERMINACIÓN ES UN DERECHO DE CADA PUEBLO.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.