Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Espía de la CIA en Iran confiesa planes de la agencia

Matthew Waluk

AVN – El servicio de inteligencia de Irán informó que capturó recientemente a Matthew Waluk, espía de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) en la nación persa.

De acuerdo con las autoridades, tras su detención, Waluk confesó su intención de ejecutar amplios proyectos de espionaje en Irán a partir del año 2009, reseñó Hispan TV.

“Esperaba la cena en un hotel en Teherán cuando llamaron a mi puerta, la abrí y me encontré con el representante de los servicios de inteligencia de Irán, quien sabía todo sobre el nuevo plan de la CIA. Entonces, me vi obligado a rendirme y confesar”, dijo Waluk luego de ser detenido.

El espía de la CIA se dedicó a recolectar información sobre Irán y la situación científica de este país durante casi un año, con el fin de ofrecerlas al oficial de alto rango de esta agencia en París, Francia.

El servicio de inteligencia iraní manifestó que Waluk ejecutaba el nuevo plan de la CIA para infiltrarse en los grupos élites iraníes y conseguir datos relacionados con los avances científicos del país, sin embargo, fracasó en su misión, al igual que otros espías, al ser capturados por los oficiales de la república islámica.

1 Comentario

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.