Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

¿El cáncer de Chávez producto de un complot norteamericano?

Compartir

Chavez

CONTRAINJERENCIA – En diciembre 2011, el Presidente venezolano , Hugo Chávez, declaró que Estados Unidos podría haber desarrollado una tecnología para generar cáncer en algunos líderes latinoamericanos, después de que a su aliada y homóloga argentina, Cristina Fernández, le fuera diagnosticada la enfermedad.

“Esto es muy, muy, muy extraño, que nos haya dado cáncer al presidente (de Paragay, Fernando) Lugo, a Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil) cuando era candidata, gracias a Dios Lugo superó el cáncer (…) después vengo yo y “pum” entrando en año electoral, a los pocos días Lula, y ahora Cristina”, dijo Chávez en un acto transmitido por televisión.

Hoy cuando el líder boliviano se encuentra hospitalizado en La Habana, en situación descrita como “delicada”, el sitio web CONTRAINJERENCIA.COM, dedicado a detectar y denunciar la injerencia extranjera en América Latina,  pide a sus lectores de contestar a una encuesta cuya pregunta es la siguiente: “Considerando lo sufrido por el líder venezolano Hugo Chávez, y la hostilidad imperial hacia su persona… ¿piensas que su cáncer pudiera ser producto de un complot norteamericano?”

En aquel discurso de 2011, Chávez pidió a los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, que estén atentos a su salud.

“Bueno habrá que cuidar mucho a Evo, Evo cuídate, Correa cuídate, claro, uno no sabe (…) cuántas cosas no han desarrollado los países más poderosos”, señaló.“Están tratando de desestabilizar nada menos que a Rusia, una potencia mundial nuclear, vean hasta dónde llega la locura del imperio, y toda una orquesta mediática internacional, apostando contra Vladimir Putin porque es el candidato presidencial”, dijo.

 

44 Comentarios

  1. La verdad es que es un raro misterio lo que le ocurrio al presidente chavez , habra que pedir investigaciones , que revelen , la verdad

  2. Estoy completamente seguro que a mi comandante CHAVEZ, LO ASESINARON, Con la técnologia, un cancér postiso,. el complot, y la seguuidilla de los imperialistas, ( AMERICANOS ) asesinaron a mi comandante, lo juro que al gigante lo asesinaron los del norte junto a alguien que se vendio, alguien muy cerca del comandante, ese alguien esta compremetido con la revolución…con el pecado de la ultraderecha venezolana,,,, que dios perdone a esta persona que conspiro contra el mandatario venezolano,, ¿ creo el 100% que mi presidente lo asesinaron por encargo ?…. lo conoci, era un humano sin diferencias humanas y sin racismo se sentia igual,,,, que cualquier ciudadano, del mundo,, era amante de los pobres,,, a mi me ayudo con un apartamento ´´yo´´ no tenia vivienda propia hoy la estoy pagando con mi sueldo,,gracias al comandante chávez,, vivo feliz con mi matrimonio y mis dos hijos,,, que descanses en paz,,mi comandante chávez…..amén…

    • POR SUPUESTO QUE ESTE MALIGNO CANCER FUE SEMBRADO…ESTA NACION COMO ESTA PREDICHO EN LAS ESCRITURAS ÊL REY DEL NORTE^…..ES LA NACION Y ULTIMA POTENCIA JUNTO A SU ALIADO GRAN BRETAÑA…CAERA CAERA EL IMPERIO,,,POR SU MALDAD MUNDIAL

  3. Tengo muchas dudas al respecto. Si en Cuba saben que la quimoterapia mata, porque lo operaron cuatro veces sabiendo que no viviría . El Presidente Correa dijo que cuando el fue a visitar al Presidente Chavez en diciembre, antes de la ultima operación, Fidel le dijo que no se recuperaría. Porque no lo dejaron vivir un poco mas? Porque lo operaron de nuevo, porque?

    • oremos a dios todo poderoso para sea el que haga justicia y pidamos para que las personas que hicieron eso no tengan paz y que cada dia nos mantenga unidos en defensa de la revolución para que se cumpla el legado de nuestro comandante de llevar la felicidd posible a los pobre

  4. Para mí es muy cierto q’ estos degenerados gringoletes, asesinaron a nuestro Presidente Eterno: Hugo R. Chávez Fría, (a quien el TODOPODEROSO, lo tiene en la Goria), Dios está entre nosotros y ve todo lo malo, que el desgraciado obama y los que le ordenan las cochinadas, son capaces de hacer por adquirir poder sobre el mundo, son unos demonios, algún día pagarán todos los asesinatos que han causado y no en prisión, sino donde más les duela, si es que les duele alguien en sus sucias vidas. Nuestro Presidente sabe que nos dejó un vacío muy grande, por su partida, pero también sabe que LO AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN, COMO ÉL NOS AMA A NOSOTROS, SEGUIRÁ POR SIEMPRE CON SU PUEBLO, QUE NO LO OLVIDARÁ JAMÁS. REZO EN ESTE MOMENTO UN “PADRE NUESTRO”, POR EL DESCANSO DE SU ALMA, HOY 05 DE JULIO 2013, A LOS CUATRO (4) MESES DE SU PARTIDA, BSOS MI PRESIDENTE ETERNO, DIOS SABE QUE FUISTE MUY BUENO Y AMAROSO CON TU PUEBLO, POR ESO TE TIENE EN LA GLORIA, Y ASÍ SERÁ POR SIEMPRE, AMÉN.

    • Porsupuesto que estoy convencida de que fue asi, él era un hombre sano fuerte y en su familia no hay antecedentes de cancer por ningun lado

  5. PARA MI DESDE Q SE SUPO DE LA MUERTE DEL COMANDANTE CHÁVEZ SIEMPRE DUDE DEL SUPUESTO
    ACERCAMIENTO DE SANTOS CON NUESTRO PRESIDENTE.ASI Q NO ME EXTRAÑA NADA DE NADA Q ESTE INVOLUCRADO EN ESTE AFFAIR.

  6. esta noticia de que fecha es? todavía no estamos en junio

  7. ASESINARON A MI PRESIDENTE TODOS LOS DIAS DEL MUNDO VOY A PEDIR A DIOS PARA QUE ESTOS ASESINOS PAGUEN Y BIEN CARO ESTOS MAL NACIDOS

  8. las torres gemelas, son una ejemplo de lo que estados unidos hace para justificar guerra; pero hay una cosa, si los paises del bloque comunista llamese china, rusia, y todos los paises que sean partidarios del comunismo, no se unen la victoria usa esta garantizada, los chinos deben de dar un paso adelante, y empezar a dar la mano en la union, creo que esto es grave, existe un imperio, y es evidente que como quiso hitler dominar al mundo estos lo estan haciendo, de una forma sutil pero segura

  9. HE LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS Y LES DOY LA RAZON..CUANDO ESOS YANQUIS PODRIDOS EN SU POCA INTELIGENCIADE ESBIRROS SAJONES Y NAZIS BAJO UNA COBIJA RELIGIOSA SE HACEN LLAMAR HEREDEROS DEL SUPREMO MANDATO DE DIOS… SINO EXAMINEN Y PREGUNTENLE A UN MORMOM O LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE QUIENES SON LOS ELEGIDOS PARA CONTROLAR A LA RAZA HUMANA…
    EL PRESIDENTE CHAVEZ HABLO POCOS MESES ANTES QUE LE DETECTARAN EL CANCER.. EL SE ENCOMTRABA EN LA PUERTA DEL PALACIO DE MIRAFLORES DESPIDIENDO A UNA PERSONALIDAD Y DIO UNAS DECLARACIONES ANTE LA PRENSA EXTRANJERA Y DANDO RESPUESTA A UNA PREGUNTA DE UNA PERIODISTA QUE HABIA DISCUTIDO CON EL EXMINISTRO IZARRA..DIJO..
    EN UN RECORRIDO ERA TAL EL ENTUSIASMO DE LA GENTE SOBRE TODO LAS MUJERES Y QUE UNA MUCHACHA EN SU ALEGRIA LO AGARRO MUY FUERTE POR UN BRAZO Y EL RESULTO ARAÑADO.. Y SE QUEJABA DE LA MOLESTIA… PARA MI ES MUY RARO QUE ESO PASARA..SI ALGUIEN TE AGSARRA POR UN BRAZO NO TE ARAÑA..AL MENOS QUE SEA EN AGRESION..LA PRESION SE HACE CON LAS MANOS..NO CON LAS UÑAS.. YO CREO Y PIENSO QUE ASI UNA AGENTE DE LA CIA INOCULO ESE VCIRUS LETAL A NUESTRO PRESIDENTE CON LAS IÑAS IMPREGNADAS DEL VIRUS PERO ESO DEBIO PASAR PORQUE SI ALGUIEN ES ARAÑADO SELE PUEDE INFECTAR LA HERIDA POR ESA ACCION

  10. ARMAS DE GUERRA SATELITAL DE EEUU QUE ASESINARON A CHAVEZ

    Para originar un golpe militar en Venezuela, el Cuartel General de la CIA de Landgley, Virginia EEUU, recibió la autorización de Obama para que esta agencia le causara a Chávez una infección pulmonar, con el fin de asesinarlo; en esta operación estaban involucrados la CIA de Caracas; gran número de militares de las FFAA de la derecha venezolana; y la CIA de la embajada de EEUU de Lima.

    En el 2010, la CIA en otra operación encubierta satelital de Guerra de Cuarta Generación disparó ondas electromagnéticasde baja frecuencia (radiofrecuencia) contra el cuerpo de Chávez para causarle cáncer y otros males. Tal como lo hicieron contra Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay; contra Dilma Rousseff y Lula da Silva de Brasil; y contra Cristina Fernández de Argentina; quienes formaban la resistencia del ALBA que es la contrapartida del ALCA de EEUU.

    Asimismo, en agosto de 2010, la CIA asesinó al diputado chavista Luis Tascon a quien le causaron cáncer de colon. Con esas mismas armas, en septiembre de 2010, la CIA asesinó a Guillermo García Ponce, líder comunista, cercano a Chávez. Ese año, la CIA asesinó al director del diario Vea; al gobernador de Guárico; al ex diputado chavista, William Lara; al general Alberto Muller Rojas, uno de los mejores asesores presidenciales que tuvo Chávez. Seguidamente, en marzo del 2011, la CIA asesinó a Lina Ron de un infarto del miocardio, quien fue una de las dirigentes chavistas más radicales que se haya conocido. Por último, para callar estos crímenes, la CIA a través de los satélites electromagnéticos ha creado cientos de miles de enfermedades asesinando a miles de chavistas en Venezuela.

    En febrero y marzo del 2013, agentes de la CIA encargados de cumplir con la orden de Obama “ejecutaron la muerte de Chávez con una infección pulmonar”.

  11. Soy ingeniero especialista en Infraestructura Hospitalaria. Durante años he tenido intervención en la construcción de Salas de RX. (Rayos X ) en las que se toman o sacan radiografías a los pacientes. Para que el ambiente funcione sin contaminar por la radiación a las personas sean pacientes o los que manipulan los equipos las puertas deben ser protegidas con planchas de plomo y los muros internos tarrajeados o sea estucados en tres capas , la primera cemento con arena fina, de un espesor más o menos de 1.5 cm , luego otra de una sustancia llamada sulfato de bario, después otra capa de mortero de cemento con arena fina o sea algo así como un sandwich. Como las tres capas suman un gran espesor, en la segunda capa se pone una malla de sostén. El plomo y esa sustancia son los que protegen al ser humano de la radiación. Por eso sólo es conveniente tomarse radiografías pocas veces en un año y sólo por necesidades o control de salud.
    El presidente Chávez y otros presidentes han sido o son oradores en discursos públicos continuos a veces de muchas horas. Ha sido muy fácil para agentes especializados de la CIA mezclarse entre el pueblo o público asistente e irradiar a Hugo Chávez desde aparatos muy pequeños y técnicamente sofisticados con Rayos X o ultravioletas, en muchos de sus discursos.Recuerden Hiroshima,, Nagasaki, Chernovil, y el último terremoto de Japón donde una central atómica falló.
    Casi media docena de presidentes sudamericanos no manipulables por EEUU con cáncer no puede ser casualidad.
    Las salas de operaciones también deben tener una construcción especial en los pisos y muros para evitar daños por otros motivo de electricidad, que por ahora no menciono. Recuerden porqué los médicos Dermatólogos
    recomiendan a las personas no exponerse demasiando a los rayos del sol sobre todo en las playas y echarse o ponerse cremas o lociones protectoras para evitar el cáncer de piel..Hace unos días vi por TV una entrevista a un médico oncólogo y dijo que inocular células cancerosas a una persona era algo así como ciencia ficción. pero no mencionó nada de los efectos de las radiaciones. Que me disculpen si hay médicos que me estén leyendo pero ese oncólogo es un asno. Dijo un verdad pero omitió otra. O es antichavista o el Alzheimer lo está rondando. No es ético manipular a la gente aprovechándose de la condición de ser especialista en algo.

    • Esta es la version que me parece mas logica, me baso en un programa de tv que vi en canal de directv, el 738 o TLC, Ddonde explican con un lanzador de rayos escondido y camuflageado en una camara de tv apuntan a la persona requerida y le producen Cancer, ese rayo le elimina el sistema inmunologico a la victima escogida y lo peor de tido es que los que explicaban el funcionamiento se jactaban de lo que hacian.

  12. Algo de cierto es como se van enfermar justo de cancer varios presidentes de izquierda en latinoamerica lugo lula chavez cristina dilma ¿y porque no piñera y calderon? estos yankees son unos … recuerden que desarrollaron la bomba atomica y aviones anti radar,haarp,etc.

  13. Solo una pregunta,,,,,SI UN ESTADO ES CAPAZ DE ENCERRAR PERSONAS,POR LA SOLA PRESUNCION QUE SON CULPABLES, LUEGO DECLARARLOS COMBATIENTES ILEGALES,,LUEGO NO DARLES DERECHO A UN ABOGADO…OSEA LOS TIENE MUERTOS EN VIDA,,GENTE INOCENTE QUE MUER EN VIDA SOLO POR LA LOCURA DE UN IMPERIO PSICOPATA…,,,ENTONCES ESTA GENTE ES CAPAZ DE TODO…HASTA DE ASESINAR A SU PROPIA MADRE CON TAL DE LOGRAR SUS OBJETIVOS.

    • De hecho, son capaces de todo. Recuerden el incidente del Golfo de Tomkin, donde bombardearon sus propias tropas, deliberadamente, tras el objetivo de escalar la guerra. Creo que eso supera toda etica.

  14. Para mi si es posible. Tan solo cabria hacer una revicion a los allegados a el presidente. al sitio q mas frecuenta, poner incluso conejillos de indias en distintos salones en miraflores y hacer seguimiento de su salud. Si es posible. Ademas, la radiacion deja huella. Vean el caso de Lina ron, de Tascon, tambien tuvieron cancer…. algo asi como una prueba de que la tecnologia funcionaba… ya saben, una pre-venta. Cosas del Capitalismo.

  15. La respuesta es SI. El gobierno de los EEUU no iba a permitir que un revolucionario estuviera al frente del gobierno venezolano, hay que pensar que ellos accionaron sus planes inmediatamente después del trinunfo del Presidente Chávez en diciembre del año 98 y una vez después de haber intentado distintos acercamientos a través algunos de los actuales actores políticos venezolanos, al visualizar que no podrían manipularlo como estaban acostumbrados a hacerlo con otros presidentes ellos pusieron en marcha sus planes. Además debemos recordar que muchos militares traidores de alto rango estuvieron muy cerca del Presidente Chávez, tanto como para hacer el daño suficiente que los imperialistas tejian entre sus planes.

  16. Primero y principal Chavez es presidente de Venezuela no de Bolivia como dice este texto. Y no no me parece. Los que tuvimos familiares con cancer sabemos de que se trata yu por que deviene esta enfermedad.

  17. Ejército de EEUU busca la radiación para matar a los líderes de la Guerra Fría

    {Original in English here]

    Por Robert Burns – The Associated Press

    Publicado: Martes 09 de octubre 2007

    En uno de los secretos más duraderos de la Guerra Fría, el Ejército de Estados Unidos exploró la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a “personas importantes”, como líderes militares o civiles, según documentos desclasificados obtenidos por The Associated Press.
    [...]

    Entre los documentos entregados a la AP – una nota del Ejército de fecha 16 de diciembre 1948, y clasificada secreto – se describe un programa intensivo para desarrollar una variedad de usos militares de los materiales radiactivos. Trabajar en un “arma de ataque subversivo de los individuos o grupos pequeños” fue catalogado como una prioridad secundaria, que se limitó a estudios de viabilidad y experiencias.

    Las principales prioridades enumeradas fueron:

    • Armas de contaminar “las zonas pobladas o de otra manera críticas por largos períodos de tiempo.”

    • Municiones de la combinación de explosivos de alta potencia con material radiactivo “para lograr daños físicos y contaminación radiactiva simultáneamente”.

    • Armas de aire y / o armas de superficie que se extendieran la contaminación a través de un área para ser evacuado, por lo que éste no podrá utilizarse por las fuerzas enemigas.

    El objetivo declarado era crear un prototipo de armas de prioridad para el No. 1 y No. 2 para el 31 de diciembre de 1950.

    La cuarta prioridad del ranking fue “municiones para atacar a los individuos” usando agentes radiactivos para los que “no hay curas ni terapia.”

    “Esta clase de municiones se proponía para el uso de agentes secretos o unidades subversivas en ataques letales contra grupos pequeños de individuos importantes, por ejemplo, durante las reuniones de líderes civiles o militares”, decían los documentos.

    El asesinato de personalidades extranjeras por parte de agentes del gobierno de EE.UU. no fue prohibido explícitamente hasta que el presidente Gerald R. Ford firmó una orden ejecutiva en 1976 en respuesta a las revelaciones de que la CIA había planeado en la década de 1960 el asesinato del presidente cubano Fidel Castro, incluso por envenenamiento.

    El 16 de diciembre 1948, un informe destacó que un ataque letal contra una persona utilizando material radiactivo se debería hacer de una manera que hiciera que sea imposible rastrear la participación del gobierno de EE.UU., un concepto conocido como “negación plausible” que es fundamental para las acciones encubiertas de EE.UU.

    “El origen de la munición, el hecho de que un ataque se ha hecho, y el tipo de ataque no debe ser determinable, si es posible”, decía. “La munición debe ser discreta y fácilmente transportable.”

    Se pensaban que los agentes radiactivos eran ideales para este uso, según el documento, debido a su alta toxicidad y el hecho de que las personas afectadas no podían oler, gustar o sentir el ataque.

    “Debería ser posible, por ejemplo, desarrollar una munición muy pequeña, que podría funcionar imperceptiblemente y que establecería una concentración invisible, pero altamente letal en una habitación, con los efectos visibles sólo mucho después de la hora del ataque,” decía.

    Tom Bielefeld, un físico de Harvard que ha estudiado el tema de armas radiológicas, dice que aunque nunca había oído hablar sobre este proyecto, sus objetivos técnicos suenan factibles.

    Bielefeld señaló que el polonio, la sustancia radiactiva utilizada para matar a Litvinenko en noviembre de 2006, tiene exactamente el tipo de características que serían adecuadas para la misión letal que se describe en la nota de 16 de diciembre de 1948.
    [...]

    http://www.chavezcode.com/2011/12/ejercito-de-eeuu-busca-la-radiacion.html

  18. Cuántas veces han atentado contra Fidel, cuántos líderes africanos han desaparecido por culpa del imperio, cuántos líderes de Nuestra América han matado. La lista es larga. Entonces, por qué extrañarse. El imperio se alimenta y sostiene de esas cosas. Para ellos, la muerte es cotidiana. Es el pan de cada día. Está comprobado que han utilizado la ciencia para exterminar hasta a su propio pueblo, sin dejar de lado a otros pueblos, como el caso de la infectación de enfermedades sexuales a la población guatemalteca. Además, recordemos lo que hicieron en Hiroshima y Nagasaki. Hay que estar alertas. Larga vida y salud para el comandante Chaves

  19. En la jurisprudencia de los Estados… existe el principio de ””presunción de inocencia”” aplicable a cada ciudadano. Todos son inocentes mientras no se DEMUESTRE lo contrario. La ”’carga de la prueba”’ recae en los que ACUSAN. En el complejo INTERNACIONAL… ”’se invierte la carga de la prueba”’… U.S.A. …………. ¡..SIEMPRE ES CULPABLE..! (salvo que se DEMUESTRE LO CONTRARIO)………….
    ……………. PORQUE en 100 casos anteriores se comprobó ASÍ

  20. A quien dude del razonamiento de Chávez lo invito a revisar el libro El Gigante de las Siete Leguas y los documentos desclasificados por los propios yankis acerca de los intentos de asesinar a Fidel. Eso solamente basta para sospechar del diablo.

  21. No es raro, que este país, en su esquizofrenia, en contra de los países progresistas, se haya dado la tarea de inocular de alguna forma esa enfermedad, de estos casos se cuentan muchos en el mundo…Hemos visto a varios presidentes con estos caso y un tiempo muy corto… Tenemos el Haarp, donde existen pruebas científicas, de sus objetivos, con el imperio, se espera cualquier cosa, en su sed de seguir siendo, segun ellos, los dueños del mundo….

  22. Creo que el bosque no nos debe hacer pasar desapercibido al árbol. El gobierno imperial de EEUU es el bosque. El imperialismo de EEUU es el encargado de llevar a la práctica a través de múltiples mecanismos lo que se determina en la verdadera fuente de poder. Hace siglos había un estado casi dueño de los mares y del comercio mundial que se llamaba Venecia. Cuando los que sustentaban ese poder se fueron de allí (porque el capital imperalista no tiene patria, ni bandera, ni honor, ni dignidad, ni Dios –pues es satánico– sino sólo intereses materiales) se trasladaron a Inglaterra y ésta pasó a ser el centro del mundo…. y lo sigue siendo. Si hubo una orden de contaminar con cáncer a Chavez, seguramente provino del imperio de la pérfida albión. Lo que me llama la atención es que aparentemente el único imperialismo que existe actualmente para la izquierda es el de EEUU. Y, por supuesto, de todo lo malo que sucede es el único culpable. Cuidado, que el bosque no nos haga pasar desapercibido el árbol

    • Comparto una publicación de mi camarada y hermano: Gonzalo Mayorga Orozco, guerrillero sandinista… hermano de sangre de lucha:

      [ "" Habria que preguntarse logro la CIA a travez de la Inteligencia Francesa eliminar al Comandante Chavez, de acuerdo a la critica situacion que en este momento esta afectando sobremanera la salud del comandante presidente podriamos decir que si lograron su objetivo en toda operacion ncubierta existen muchas variantes el arsenal encontrado en apartamento de bouquet era para aplicar estas las que se pueden considerar como un atentado con un equipo de francotiradores, un ataque dirigido con explosivos y un atentado organisado por un grupo comando en una emboscada vehicular o de avanzada habria que considerar que cualquiera de estos atentados no serian posible sin la colaboracion de elementos que se movilizan a lo interno o el entorno del presidente,pero el caso que me mueve a realizar este comentario es por la razon de que esta operacion tiene cierta similitud con con la cospiracion de la CIA en Nicaragua especificamente el atentado que se planifico para eliminar al padre Miguel D´escoto Brockman cuando fungia como Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua,cabe destacar que este era una de las tantas operaciones en serie que se ejecutarian en contra de la Revolucion Popular Sandinista,al padre Miguel se le haria llegar a modo de regalia una botella de vino conociida como BENEDICTINE que era del gusto padre este vinoo habia sido preparado con un metal liquido TALIO el que al ligarse con el vino pasaria desapercibido por su naturaleza alcoholica,tratando de no caer en la espaculacion es posible que la afectacion fortuita del comandante se deba a eso mismo o algo parecido, como es de todos conocidos el Presidente Chavez en sus constantes encuentros al aire libre con el pueblo en ss programas de ALO PRESIDENTE podiamos observar que contantemente el estaba pidiendo la tasita de cafe o agua purificada,brindandole la oportunidad a cualquier atentado o algo parecido a lo del benedictine, y ahora esto ltimo este dando sus frutos, no hay que perderse el enmigo es el mismo el estilo es el mismo y cabe destacar que aqui en nicaragua hbieron muchos dirigentes cuadros intermedios funcionarios del estado inclusive del Ejercito funcionarios que fueron reclutados por la CIA DIRECTAMENTE O A TRAVEZ DE LAS INTELIGENCIAS FORANEAS Y LA QUE MAS BELIGERANCIA TENIA ERA LA INTELIGENCIA FRANCESA QUE HOY POR HOY ES A TRAVEZ DE ELLAS QUE SE ESTAN FINANCIANDO TODAS LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONG,s)COMO EL CENIDH QUE SU PRESIDENTA FUE UNA DE LAS PRIMERAS RECLTADAS POR LA INTELIGENCIA FRANCESA, ENTRE OTRAS QUE SON DIRIGIDAS POR LA BURGUESIA CONSERVADORA, Y SU COORDINADOR GENERAL ES DESPUES DE LA EMBUSA EL PERIODISTA CARLOS FERNANDO CHAMORRO. "" ]

      • El rayo fue GRB- 080319-B proveniente desde una estrella como rayos gammas y manipulado ,reorganizado y almacenado por AEHF SV-1 un Satelite para descargas de pulsos como particulas rapidas de radiación de Cherenkov a concentraciones tres veces superior a su densidad en la ionosfera y nombrado ULFBERHT SWORD

    • Muy sencillo Héctor, acude a los números del expediente criminal yanki y compáralos con el del resto del mundo(los nazis se perderían en el bosque) y tu bosque tendría un sólo árbol.

    • ”””””Lo que me llama la atención es que el único imperialismo que existe actualmente, para la izquierda, es el de EEUU………. y es el único culpable de todo lo malo que sucede””””””’.

      Para la izquierda y para CUALQUIERA que se atreva a pensar

  23. De estos señores pitiyankis se espera todo como sera que enfrogan a sus soldados para que salgan a matar.pero terde o temprano la gracia divina los alcanzara

  24. Para mi no hay dudas, he visto morir sin razón mucha gente de izquierda muy importante, los jaivas Conjunto musical de protesta le han matado al baterista, uno de los Parra bajando de Machupichu, al querido Gato Alquinta le provocaron un infarto mientras nadaba en el mar, pero el Gato era hombre de mar, cuando era estudiante se le encontraba casi a diario en la playa de Salinas en Viña, desde septiembre hasta marzo de cada año..también el hijo del Gato murio de forma rara siendo muy joven , tampoco puedo olvidar la muerte de Gladis Marin dirigete comunista muerta de cancer siendo muy joven y una gran lider dificil de reemplazar, músicos cantantes, dirigentes gremiales, sindicales, politicos retornados los he visto morir sin razón justificada pero si muy selectivamente, muy sospechosamente, yo mismo he sufrido dos atentados en uno me atropello un camión con claras intenciones asesinas que por milagro no me mató fui protegido por la cuneta, pero me quebró 20 huesios entre la pera y el ombligo,, esternón, costillas, clavicula, vertebras y en otra ocación me mataron e inesplicablemente recuperé el conocimiento mientras eliminaban cualquier papel que permitiera mi reconocimiento, despues de deformarme la cara,, incluìdos papeles con telefonos, algo les dije que despertó humanodad en el jefe y un subalterno que intentó rematarme fue parado por el jefe que con ese gesto me salvó la vida, despues de una operación de 8 horas y sacar 1lt de sangre y desppesdicios que estaban en la cavidad abdominal, debiero cortar un metro de intestinos para prevenir una gangrena y el medico dio 3% de probabilidades de que me recuperara, lio que gracias a Dios se dio después de 30 dias de recuperación lenta e insegura, cada atentado ha sido en fecha importante para Chile, el canión fue 18 de septiembre, cumpleaños d Chile y el asalto el 3 de septiembre fecha del triufo de Allende…NO CREO EN LAS CASUALIDADES.

  25. Siempre recordar al Che: “Confiar en el imperialismo, ni tantico así”.
    Desde adolescente he sido un librófago de ciencia ficción, y hay mucho de manipulación genética en lo mejor de esa literatura. Para mí no hay ninguna duda sobre lo que dice Chávez al respecto, como tampoco sobre el autogolpe de las Torres Gemelas. Tontos nosotros que al ver tantas historias similares en las películas estadounidenses – que nos anuncian clarito por dónde van a venir los tiros – las disfrutamos sábadamente y nos dormimos con toda la placidez del mundo.

  26. Es muy cierto lo que comenta Marlith León, pues resulta extraño que esta enfermedad afecte a varios líderes progresistas casi simultaneamente. Urge la investigación seria sobre este tema!!!!

  27. es absolutamente posible un complot …aca en chile despues de treinta años nos estamos enterando gracias a la perseverancia de la familia y al gran trabajo de expertos forenses chilenos y extranjeros ,que el principal “problema ” que tenia la dictadura de pinochet en el pais para consolidar la DESTRUCCION,del aparato estatal ,las empresas del estado,la educacion publica y mantener a la opinion publica sometida …era el ex presidente eduardo frei y lo asesinaron mediante envenenamiento…todo el pais pensaba que eran ciertos los informes medicos de una falla multisistemica por agravamiento de una operacion a su estomago,( historicamente de muy bajas complicaciones en chile ), a los otros “problemas”los eliminaron a bombazos, en Buenos aires al general prats…en washington al ex canciller de allende Orlando Letelier….en italia al ex viecepresidente leigthon…todos con bombas puestas por chilenos y agentes de la cia…todo esto reconocido por la propia CIA al dia de hoy…asi que no seria de extrañar la posibilidad de un complot de ese tipo…recordemos que, para ellos y los miserables apatridas que en nuestros paises tenemos y que por siempre se han vendido al poder del sr. dolar,desde el siglo 19…nosotros no valemos nada…

  28. Yo si no como ese cuento de que “por casualidad” todos estos mandatarios enfermaron de lo mismo, en mismo sub continente y con similares ideas políticas…
    Estadísticamente es IMPOSIBLE
    El único que pudiera decirse que no es “socialista” o por lo menos “nacionalista” es Santos, de Colombia, y sin embargo, este no se ha comportado arrastradamente pro yanky como su antecesor Alvaro Uribe…
    Imagínense que pasara algo similar con los presidentes de USA, Inglaterra, Francia, España, Italia, Portugal…
    ¿Ustedes creen que sus pueblos lo consideraría “coincidencia”?…

  29. Nada, ABSOLUTAMENTE NADA debe descartarse tratándose de los Imperios de turno…y menos de éste! Pearl Harbor les suena…? El Ataque a Las Torres y El Pentágono, les suena…? Ya pasó y está documentado -27/Febrero/1933- Incendio del Reichtag… Sería muy largo de ennumerar los Actos que son capaces de hacer los Imperios para su propio beneficio… NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE PUDIERAN HABER DESARROLLADO LA CAPACIDAD DE ENFERMAR PERSONAS CON CANCER… NO ME EXTRAÑARÍA ABSOLUTAMENTE NADA!!!

  30. Sí todo es posible para los yanquis, no se puede descartar que Chávez haya sido víctima del imperio, recordemos que esa manos criminales, también pretendieron asesinar al Comandante Fidel Castro en mas de 630 ocasiones y no pudieron. Ahora Hugo Chávez un Presidente cuando estuvo en su mejor momento y con la salud plena y vital, un militar formado a base de ejercicios físicos, haya decaído tan pronto hasta llegar a un estado muy delicado. Pese a todo algún día conoceremos la verdad, de ello si estoy seguro.

  31. Hace tiempo pasaron por TV una serie llamada “Nikita”; en uno de los capitulos hubo un caso en el cual indujeron una enfermedad terminal a una mujer muy parecida a una delincuente, con el fin de liquidar a “los malos” y la promesa de “restablecerle” su salud, uina vez cumplida “la mision”. La suplantadora murio…

  32. No nos debe extrañar. Si el Presidente Chávez advierte a sus homólogos a que se cuiden, que cuiden sus salud, es porque tiene información seria y de muy buena fuente para comentarlo públicamente. Y la verdad es que no es casualidad lo de los presidentes y presidentas de gobiernos progresistas en Suramérica, gracias a Dios, problemas de salud ya superados: Lula, Dilma; Cristina, Fernando Lugo. Chávez y hasta el presidente de Colombia, Juan M. Santos, que también tuvo que ser intervenido. (Las negociaciones de paz en Colombia, no le convienen al Imperio). Se sabe que los laboratorios de guerra, armas biológicas en este caso, proceden del Imperio. Parece una película de ciencia ficción, pero lamentablemente es una realidad. Ellos “juegan” con estas armas buscando destruir a todos los hombres y mujeres líderes que se están levantando en las naciones del mundo con gobiernos alternativos, libres, independientes y respetuosos de la soberanía de cada nación. Al Imperio no le conviene!

  33. Es muy raro pere hay un Dios de poder. Y no deja pasar nada por de bajo. Y creemo q chavez sanara en el nombre de Dios

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.