Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Hijo del expremier israelí pide aplastar Gaza como EEUU destruyó Hiroshima

giladEl hijo de ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, afirmó que el régimen de Tel Aviv “debe aplastar toda Gaza” de la misma manera que los Estados Unidos destruyó la ciudad japonesa de Hiroshima, con el bombardeo nuclear en 1945.

A través de un artículo en el diario israelí ‘The Jerusalem Post’, Gilad Sharon, pidió al régimen israelí a intensificar sus brutales agresiones contra los palestinos en Gaza, afirmando que “de lo contrario, no habrá victoria decisiva. Y nos estamos quedando sin tiempo”.

“No debe haber electricidad en Gaza, gasolina o vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente llamen para un alto al fuego”, escribió Sharon.

“Tenemos que aplastar barrios enteros de Gaza. Aplastar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima – los japoneses no se rendieron lo suficientemente rápido, por eso Nagasaki fue arrasada también”, agregó.

Asimismo indicó que los palestinos que viven en el territorio sitiado “no son inocentes” y que los verdaderos inocentes son los israelíes que viven en el territorio ocupado palestino.

Más de 140 palestinos, entre ellos niños y mujeres, han perdido la vida y más de 1,100 han resultado heridos como consecuencia de las incesantes ofensivas israelíes contra los palestinos en Gaza, iniciadas desde el pasado miércoles (14 de noviembre).

Cabe recordar que el bombardeo atómico en la ciudad occidental de Hiroshima, lanzado por Estados Unidos, el 6 de agosto de 1945, se saldó con la muerte de 140 mil personas.

HispanTV

8 Comentarios

  1. Este hombre tan solo expresa lo que en realidad siente el gobierno sionista…
    Entre ellos esa declaración se podría considerar una imprudencia pero en ningún momento está alejada de los verdaderos deseos generales de esos asesinos…

  2. SE SOLTÓ EL MUCHACHO LOCO, SIO-NEONAZI.
    DIOS AMPARE A PALESTINA.
    POR QUÉ TANTO ODIO?
    QUIEREN EL GAS Y EL PETROLEO QUE SE DICE EXISTE EN ESA FRANJA
    Y EEUU COMPLACIDO CON ESAS LOCURAS Y BARBARIES

  3. De tal palo tal astilla. Este Hijo de Cabrón debería estar encarcelado solo por hacer apología contra los seres humanos. Ah! pero, como es sionista, le protegerá el imperialismo nazi-americano

  4. Estas expresiones en favor de un genocidio, no son las del pueblo judío, son las de un Estado nazi-sionista, que es la vanguardia del terror en Medio Oriente.

  5. Malditos hijos de puta israelies de mierda, matando vidas inocentes que Solo Buscan vivir, Gaza es de ellos malditos, maldito sea su Dios, Ojala que los maten a Todos Como Hitler lo Hizo, aka hace Falta otro màs para que Los Borre del Mapa, asi Como mataron a Jesus Cristo Malditos sin Conciencia y sin Familia.. Les deceo lo Peor a todos ustedes y Sus Hijos que les den Sida a Todos israelies de mierda…

  6. Bueno hermano hay que seguir rezando por israel mientra ello masacran a lps verdaderos dueños de las tierras o si que muestren el documento que DIOS le firmo cuando le entrego las tierras que vergatario son

    • Es una verdadera lastima que un ser humano se exprese de esa manera tan cruda, sin valorar que son personas de carne y huesos las que el Ejercito de Israel mata a diario en esa martirizada regiòn que los cristianos del mundo llamamos Tierra Santa,este individuo es digno hijo del Carnicer de Sabra y Shatila, es bueno recordarle a los sionistas que el General Augusto Cesar Sandino vencio a los todos poderos US Cuerpo de Marines de Estados Unidos que contaban con todos los avances tenoclogicos de su epoca y Sandino sòlo con la dignidad de sus hombres humildes se alzo con la victoria despues de siete años de enfrentarlos en las selvas de la Segovia Nicaraguense

      • Es increible pero cietro, si xD. A final de curso hice una demostracion en clase de esto, mitm, etc, jugando con sniffers, y el mismo profesor se sorprendif3 y dijo algo parecido a lo que tfa has dicho Juan Antonio. Nose como una red social de tal nivel puede permitir estas cosas . Eso si, estre9s laboral no tendre1n: Disfrutar de las ventajas de nuestra oficina: Una sala de juegos donde relajarse, un frigoredfico repleto de comida y una me1quina de cafe9 que nunca se estropea. Je1un saludo!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.