Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela: ya la Embajada puso en marcha el plan CIA de desestabilización

Compartir

JEAN CLEAUX DUVERGEL – Las siguientes informaciones vinculan los planes conspirativos de sectores extranjeros que pretenden abortar el anunciado triunfo del presidente Chávez con planes previamente elaborados por agencias de inteligencia extranjeras y con el apoyo de los golpistas venezolanos exiliados y de los grupos terroristas internos que culmine con la intervención extranjera.

La oposición venezolana está dirigida desde los Estados Unidos que desde antes de que Chávez llegara a la presidencia ya conspiraba abiertamente en contra de su proyecto y liderazgo. Estas informaciones indican cómo se ha venido preparando el terreno ante la derrota de la oposición el próximo 7 de octubre y donde funcionarios de inteligencia del gobierno de Estados Unidos financian, asesoran y dirigen de manera directa a las distintas organizaciones que participan en la contienda política agrupadas en la llamada Mesa de la Unidad democrática.

· Llegó a Venezuela para permanecer hasta el 7 de octubre el Coronel Richard Nazario, quien fuera agregado militar de la embajada de norteamericana en Caracas y que estuvo involucrado en el golpe de estado de 2002 y pertenece al servicio de inteligencia militar.

· La embajada de los Estados Unidos en Caracas, está realizando compras de grandes cantidades de artículos como alimentos enlatados, agua, toallas, colchones, pasta dental, entre otros, tal y como hicieron previo al golpe de estado en el 2002.

· La embajada norteamericana contrató vehículos blindados para la estancia y movimientos de sus funcionarios en los estados Lara, Nueva Esparta, Carabobo, Aragua, Zulia, Bolívar, Mérida y Táchira, regiones que visitarán durante las elecciones del 7 de octubre. Podemos vincular estas informaciones con denuncias realizadas el lunes pasado en Venevisión sobre compras de Globovisión de chalecos antibalas y máscaras antigás, preparándose para los planes violentos de la oposición ante el seguro triunfo de Chávez.

· La embajada norteamericana creó un centro de monitoreo para las elecciones del 7 de octubre en la casa del funcionario James Derham, y para atender ese centro se encuentra en el país el especialista en información tecnológica David Mueller, quien cumplió misión en la embajada norteamericana en Caracas durante el 2010.

· Vecinos de la embajada norteamericana en Caracas han comentado que los funcionarios de la embajada han incrementado reuniones por separado con los directivos de las organizaciones políticas un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Acción Democrática.

· James Derham, Robín Diane Meyer y Darnall Steuart visitaron en varias oportunidades la sede de la compañía Polar en Maracaibo, estado Zulia.

· En los últimos meses se han realizado reuniones en la residencia de la funcionaría Kelly Keiderling-Franz, con representantes de la cadena Capriles, con Miguel Otero (El Nacional), Andrés Mata (dueño de El Universal), Carlos Croes (de Televen), y miembros de Venevisión, Bloque de Armas, Globovisión y Canal I.

El pasado julio los funcionarios del Departamento de Estado Simón Henshaw y John Mcnamara visitaron Venezuela y se reunieron con Armando Briquet y Juan Mijares (del comando de campaña del Henrique Capriles), Saúl Cabrera de la encuestadora Consultores 21, Carlos Tejera (Director General de Venacham), López Mendoza (de Fedecámaras), Jesús Machado del centro Gumilla. Janet Márquez de la ONG Caritas, Ricardo Villasmil y José guerra, quienes se desempeñan como asesores económicos de Henrique Capriles, Teodoro Petkoff, Laureano Márquez, Roberto Weil y Nelson Bocaranda, Ramón Guillermo Aveledo (secretario de la MUD), Miguel Enrique Otero (del periódico El Nacional), Vicente Bello (experto electoral de la MUD), el opositor René Arreaza y la diputada María Corina Machado.

· El funcionario norteamericano Gregg Adams, nuevo jefe de sección de prensa, ha mantenido contacto con los directivos de Venevisión, Globovisión, El Nacional y El Universal. Además ya viajó a la ciudad de Maracay para contactar con la directiva del periódico El Siglo.

Alertamos a las autoridades venezolanas, a la opinión pública nacional e internacional de este comportamiento conspirativo que demuestra la injerencia del gobierno norteamericano, la CIA y el Pentágono en los asuntos internos de Venezuela.

3 Comentarios

  1. Me extraña que personas que mencionan han vivido tanto en Venezuela digan lo que expresa lo mencionado por eduardo. pues yo te digo no pienses en ti como yo lo hago en nuestro pais El Salvador tenemos un gobierno que ganamos por medio del FMLN pero lo malo es que jamas se han tocado las estructuras enquistadas en el aparato estatal y ellos siguen manipulando todo.

    pero te digo no pienses en ti mismo pensa en los mas pobres y que no tienen nada o mejor dicho no tenian nada ya que el señor Chavez les ha devuelto lo que la derecha siempre destruye LA DIGNIDAD esto es lo que jamas debemos perder.

    Mira pensa en los que no tienen nada, en los mas pobres que vos y ayuda mejor a que continue el socialismo que tanto necesita nuestra gran patria America.

    Se que la derecha en cualquier parte del mundo lo que hace es robarse todos los bienes y del estado y privatizarlos, en nuestro pais teniamos una compañia estatal de telefonia, electriciadad,bancos estatales y solo llego la derecha capitalista al poder lo vendieron todo y no dieron cuentas a nadie de lo que hiciewron con el dinero que recibieron, ya me imagino que llege de nuevo la derecha al poder en su pais dejaran a millones desamparados y no se que cosas mas a si es que les digo a todos los venezolanos no permitan que capriles gane si no se fregaron

  2. EMBAJADAS O TUMORES MALIGNOS?
    Las politicas de estado de la derecha Británica y de los EEUU ( los imperios) son el origen del mal en occidente. Necesitan crear guerras para alimentar su industria armamentista, invadiendo países en todo el mundo y vaciándolos de sus recursos naturales, creando así un círculo virtuoso del mal que los alimenta. Fomentan el colonialismo en todas sus formas, financiando a los opositores de todos los gobiernos democráticos, logrando dividir internamente a todos los países del mundo, creando bloques de países elegidos por ellos, para oponerse a otros bloques de países unidos por la historia y la hermandad. Manipulan la verdad a nivel mundial a través de los medios de comunicación, estrechándole la derecha a traidores monopolios, terratenientes, grandes empresas, como a la prensa escrita y canales de televisión que cumplen con sus directivas tergiversando la realidad . Todo esto se repite en cada país del mundo como un “modus operandi diabólico”, destinado a destruir al enemigo y a erguirlos como único poder hegemónico mundial. DIVIDE Y REINARAS, es su lema, sus resultados son los altos índices de pobreza, desnutrición, marginalidad, inseguridad, corrupción en nuestros países, que nos mantiene sumidos en nuestras propias guerras civiles, utilizadas por los recalcitrantes oligarcas que existen en todos nuestros países, para denostar a los presidentes y dirigentes que ya no pueden con tanto enemigo y deben luchar en varios frentes. Nuestra responsabilidad civil significa descifrar cual es la realidad, entre tanta CRISIS DE LA VERDAD, entendiendo la política internacional y entre todos diseñar una política de estado basada en el más primitivo instinto de supervivencia, para cada país y para cada uno de los distintos bloques de países hermanos. Divulguemos esto, Sólo la paz pondrá fin a estos imperios del mal…SIN GUERRAS NI ENEMIGOS, NO EXISTIRAN

    • Las políticas de estado del Chavismo ( El imperio disfrazado) es el origen del mal en Venezuela y Latinoamerica. Necesita crear discordia para alimentar el supuesto socialismo del siglo XXI, invadiendo individuos en todo el mundo y vaciándolos de su amor al prójimo, creando así un círculo virtuoso del mal que los alimenta. Fomentan el odio en todas sus formas, financiando a los lacayos adeptos a esta supuesta revolución socialista, logrando dividir internamente a todos los integrantes de la sociedad Venezolana, creando bloques sociales elegidos por ellos, para oponerse a otros bloques de países unidos por la historia y la hermandad. Manipulan la verdad a nivel mundial a través de los medios de comunicación, estrechándole la derecha a tramposos corruptos , terratenientes, grandes empresas, como a la prensa escrita y canales de televisión que cumplen con sus directivas tergiversando la realidad . Todo esto se repite día a día en Venezuela como un “modus operandi diabólico”, destinado a destruir a nuestra sociedad y a erguirlos como único poder hegemónico nacional. DIVIDE Y REINARAS, es su lema, sus resultados son los altos índices de pobreza, desnutrición, marginalidad, inseguridad, corrupción en nuestros estados, que nos mantiene sumidos en nuestras propias guerras civiles, utilizadas por los recalcitrantes Boliburgueses que existen a lo largo y ancho de nuestro país, para denostar a los gobernadores y alcaldes que ya no pueden con tanto enemigo y deben luchar en varios frentes. Nuestra responsabilidad civil significa descifrar cual es la realidad, entre tanta CRISIS DE LA VERDAD, entendiendo la política internacional y entre todos diseñar una política de estado basada en el más primitivo instinto de supervivencia, para cada país y para cada uno de los distintos bloques de países hermanos. Divulguemos esto, Sólo la paz pondrá fin a estos imperios del mal…SIN GUERRAS NI ENEMIGOS, NO EXISTIRAN.

      Luego de leer tu escrito, me fue imposible no asociarlo directamente con este régimen nefasto que dirige nuestro país y que luego de casi 14 años ha sumido a nuestro pueblo en la mas profunda desdicha, de verdad no entiendo como personas aun pueden seguir esta supuesta revolución que día a día empuja a nuestro país a la mas deplorable situación, desde cualquier punto de vista.

      Si bien es cierto que este gobierno es el responsable de insertar el Socialismo en nuestra sociedad y dejar ver al pueblo las bondades que un buen gobierno debe ofrecer a sus comunidades, debemos reconocer que han sido incapaces de aplicarlo y esto debido a la falta de preparación de los dirigentes de los distintos sectores. Es una lastima ver como nuestro país ha retrocedido en el tiempo mientras países mas pequeños y con menos recursos ascienden día a día en términos de progreso. Que lastima verdaderamente.

      Pero bien, falta poco para que personas realmente preparadas tomen control de la situación, y si bien es cierto que tomará tiempo en ver resultados, me siento sumamente contento solo con saber que nuestra BELLA VENEZUELA nuevamente cambiara el curso hacia el progreso y el desarrollo de cada uno de los venezolanos. Que alegría, ya veras Luis que si se puede gobernar un país sin necesidad de crear odio y resentimiento o de dividir a un pueblo según su creencia política, Viva Venezuela.
      Saludos

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.