Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

La FAES del falangista Aznar convoca la mafia derechista a una reunión en Buenos Aires

La chancleta de Franco.(Matrizur) – Organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), la Fundación Pensar y la Fundación Libertad, la derecha Iberoamericana se junta en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de octubre, para continuar diseñando su política pro imperial y atacar a los gobiernos populares de la región.

La conferencia central contará con la presencia del ex Presidente del gobierno español y promotor de la guerra contra Iraq, José María Aznar, el Ministro Secretario General de la Presidencia de Chile Cristian Larroulet, el ex presidente de Bolivia Jorge “Tuto” Quiroga, el procesado por espionaje jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, junto el malogrado (se fue antes) senador y ex presidente argentino Eduardo Duhalde.

Además, ya están confirmados oradores locales como Francisco Cabrera, Gustavo Grobocopatel, Federico Pinedo, Marcos Peña, Jorge Triaca, Santiago Kovadloff, Eduardo Amadeo y María Eugenia Vidal, entre otros. La apertura estará a cargo de Gabriela Michetti y cerrará las jornadas Horacio Rodríguez Larreta. (Con información de Matrizur)

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.