Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Quebec: Independentistas anularán alza de matrícula estudiantil y ley represiva anti-manifestaciones

MaroisLa primera ministra electa de la provincia canadiense de Quebec, Pauline Marois, confirmó que anulará rápidamente el incremento de la matrícula estudiantil y la ley especial que limita las manifestaciones, dijo este miércoles a la AFP la presidenta de la asociación de estudiantes FEUQ, Martine Desjardins.

Colaboradores de Marois contactaron a un dirigente de la Federación de estudiantes de Quebec (FEUQ) para anunciarle que esta promesa de la líder del Partido Quebequense podría concretarse sin aprobación parlamentaria, por medio de un decreto ministerial, precisó Desjardins.

Los independentistas del PQ ganaron el martes las elecciones legislativas y, tras nueve años, volverán a gobernar en la provincia francófona de Canadá, según las proyecciones realizadas por la cadena privada de televisión TVA.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.