Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Misil antitanque iraní pone fin a la leyenda de los tanques Abrams

DehlaviehLa República Islámica del Irán sigue evolucionando y creciendo en el ámbito de la defensa… para consternación de sus enemigos occidentales e israelíes.

De hecho, el ministro iraní de Defensa, Ahmad Vahidi, ha inaugurado una nueva línea de producción de misiles antitanque Dehlavieh.

“Este tipo de misil forma parte de los misiles antitanque más sofisticados del mundo, que se utilizan en la destrucción de todo tipo de tanques, helicópteros y barcos. El misil vuela a baja altura”, dijo Vahidi.

El ministro añadió que “el misil Dehlavieh tiene un sistema de guía especial de alta precisión con láser que neutraliza todo tipo de guerra electrónica del enemigo. El misil Dehlavieh puede penetrar el blindaje de tanques y otros vehículos militares y alcanzar objetivos situados a una distancia de 1.300 metros”. Esto lo hace efectivo frente a tanques como el israelí Merkava o el estadounidense M-1 Abrams.

Y continuó: “El Dehlaviyeh tiene una alta capacidad de perforación de los blindados, en especial de los tanques, puede ser transportado por una sola persona y su rendimiento lo sitúa entre las armas antitanque mejores del mundo”.

Cabe señalar que el misil fue bautizado como Dehlavieh en memoria del ex ministro de Defensa iraní Mostafa Chamran, que fue martirizado en la región del mismo nombre.

AL MANAR

9 Comentarios

  1. Las bravuconadas de los papagallos (Obama y el jefe del Pentágono) sobre el poderío estadounidense, son simple majadería de los que nunca ganaron una guerra ni la ganarán jamás. Para hacerlo no sólo se necesita de la tecnología sino de la dignidad que otorga el origen común,la pertenencia geográfica, la raíz histórica. Nada de esto tienen los bárbaros invasores europeos judeo-cristianos que usurpan el territorio de los sioux, de los apaches, de los comanches, los dakotas y de los demás pueblos originarios del territorio norteamericano que hoy ocupan los llamados estadounidenses. Son los pueblos de Oriente como Irán los que, como ayer, vencerán a los invasores de siempre.

  2. Argentinos peruanos bolivianos…. si nos tienen tanto miedo por nuestros medios armados haganse la siguiente pregunta..si somos tan peligrosos no creen que con el supuesto material de guerra tan sofisticado q tenemos no ya los hubieramos invadido??? No sean alarmistas y dejen atras sus fantasmas.

    • Al senor Fardines,tu eres un esbirro en potencia,me cuests trabajo utilizar mi tiempo,para contestarle a tan insignificante cosa,lo unico que el pentagono,los judios,y otros acesinos no le pueden brindar a sus mercenarios,son los testiculos,lo que le sobra a Cuba,Siria,Venezuela,Vietnam,Chinos,y Rusos,y esta demostrado,lo que pasa es que tu lees los periodicos al reves,y es mas te dedique demasiado tiempo y no lo hago por ti sino por los demas,que puedan haber leido,tu acefala respuesta,QUE VIVA FIDEL,cuidado cuando lean esas estupideces,mal intencionadas,ese tipo es un basallo de los gringos.

  3. ESOS MISILES SON MUY BUENOS PARA QUE ARGENTINA PUEDA DEFENDERSE DE EL GENDARME REGIONAL DE LA OTAN (CHILE)

  4. Cuando un pais gasta lo que Chile en armamento de ninguna manera esta pensando en defensa, más bien lo hace para atacar, agredir. Bolivia, Perú y Argentina tienen que dotarse con estos misiles para DEFENDERSE y detener a este enemigo tan soberbio

  5. ESOS MISILES LE HACEN FALTA A LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS PARA DEFENDERSE DE CHILE

  6. ESOS MISILES LE HACEN FALTA A LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS PARA DEFENDERSE DE CHILE ,YA QUE LOS CHILENOS SON UNA AMENAZA PARA LOS PAISES DE LA REGION

  7. todo tiene un tope para cada desventaja se requiere una buena respuesta y eso lo ha hecho iran nosotros los peruanos nos gustaria tener la tecnologia y el coraje del pueblo irani . nos faltaria esos misiles contra el enemigo chileno que tiene una carrera armamentista c ontra su vecinos les mando un caluroso saludo viva el peru catrajo-

  8. Nos hacen falta en Venezuela…
    A ver si el gobierno adquiere unos cuantos…

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.