Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Cadena yanqui CNN censura a Evo Morales: aqui parte de la entrevista

Compartir

EVO2ABI – La cadena internacional CNN censuró el viernes al presidente boliviano, Evo Morales, en una entrevista en la que abordaba diversos temas relacionados con su presencia en la Cumbre del Mercosur, el denominado golpe congresal en Paraguay y los conflictos sociales en su país.

Morales fue interrumpido varias veces por el entrevistador con preguntas y adjetivos, que obligaron al mandatario boliviano a pedir al periodista que le deje terminar de hablar y sobre el final cortó la respuesta del presidente indígena.

Está es parte de la entrevista que cortó la cadena internacional CNN

José Manuel Rodríguez: Presidente, yo me comprometo a emitir esta entrevista íntegramente.

Presidente Evo Morales: Están posesionando eso, que se declare nulo, y repito, declarar nulo es no espetar la Constitución. ¿O es usted anti legalista, anti constitucionalista?, dígame, ¿es anti constitucionalista usted?

José Manuel Rodríguez:  Yo no tengo opinión pero yo lo único que le digo es que hay que respetar el Estado de Derecho.

Presidente Evo Morales: Eso es respetar la Constitución?.

José Manuel Rodríguez: Por supuesto.

Presidente Evo Morales: ¡Ah, entonces defienda la Constitución por tanto no tiene por qué hacer campaña para que se declare nulo.

José Manuel Rodríguez: Perfecto Presidente, nos comprometemos a transmitir esta entrevista.

Eperamos, esperamos.

José Manuel Rodríguez: Íntegramente y sus palabras

Presidente Evo Morales: Sino otra vez voy a pensar lo que hace un momento te dije queremos periodistas del pueblo y no del imperio.

José Manuel Rodríguez: Presidente usted siempre está invitado a conversar con CNN y a dar su punto de vista nosotros le agradecemos mucho que se haya hecho este tiempo para conversar con nosotros.

Presidente Evo Morales: Muchas gracias

José Manuel Rodríguez: Gracias presidente.
Red Central                  ABI

5 Comentarios

  1. Por cierto… en este foro.. el moderador que lee el comentario y lo debe aprobar.. eso es censura!!!

  2. La verdad, eso que muestran… yo si lo vi en CNN.. entonces no se que parte está oculta… tal cual, lo vi en CNN

  3. CNN CADA VEZ PEOR.. MOJOR MIRAR TELESUR Y OLVIDARNOS DE CNN que como todos saben no dejara nunca de ser una herramienta de marketing del imperialismo USA

  4. Esa es la mal llamada “Libertad de prensa” Estas cadenas ocultan la informacion que no les conviene. Es una verdadera lastima.
    Y es triste ver que aunque el empleado, en este caso el periodista Rodriguez, se “compromete a emitir esta entrevista integramente”, pues lamentablemente estimado Sr Rodriguez, donde manda capitan, no manda marinero.
    La entrevista que Ud se comprometio talves para salir del paso o quizas con buena intencion, no esta ni siquiera en el sitio web de CNN.

    Es asi, como bien ha dicho Angel Fuentes, mientras sea el periodista un empleado, no hay libertad de prensa, el patron es el que decide que se publica y que no.
    Como un profesor en la universidad nos decia: “Son gastro-dependientes”. Es decir, dependen de su estomago, de su sueldo para alimentarse. Y no hay nada malo en ello, pero reclamar que hacen prensa libre, no es correcto, lo demuestra este simple hecho.
    saludos

    Jaime Teran

  5. La libertad de expresión ha sido reducida a la libertad de empresa” lo que está en el centro del debate no es el derecho a la libertad de expresarse, sino la contradicción ética, y hasta técnica, de monopolios privados proveyendo un bien público para la sociedad…PROHIBIDO OLVIDAR.-“El periodista a sueldo no tiene opinión propia, no puede tenerla en esos medios como la CNN No se hable en este aspecto del asunto de libertad de pensar y de coincidencia de ideales y miras. “”HAY UN PATRÓN QUE MANDA Y UN EMPELADO QUE OBEDECE””.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.